|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias toto cuanto hay que estudiar pa saber lo que tu maestro?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ........ empecemos con unos que se diferencian geometricamente
![]() toggles nº 169 y 170 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Asi es como queda el 169
|
||||
|
||||
|
como he dicho en mas de una ocasion el tamaño del S4 actualmente para mi es el tope, quizas un poco mas, pero no mucho, todo lo que exceda de ahi se me hace incomodo, lo cual no quiere decir que ni me cambiaran el S4 por un Note 4 a pelo si lo cambiaria, jejejejeje, pero como eso no sucedera me quedare con el S4 e ire mirando las opciones de LG o algun chino que estan haciendo maquinones a precios baratos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en la mano, y si que es grande, mas que nada ancho a mi se me hace incomodo, lo veo muy tochamen, lo que me ha sorprendido es que no da la sensacion que pese tanto, pero como digo para mi muy incomodo de llevar dia a dia, y en el bolsillo que es donde llevo el movil incomodisimo.
como he dicho en mas de una ocasion el tamaño del S4 actualmente para mi es el tope, quizas un poco mas, pero no mucho, todo lo que exceda de ahi se me hace incomodo, lo cual no quiere decir que ni me cambiaran el S4 por un Note 4 a pelo si lo cambiaria, jejejejeje, pero como eso no sucedera me quedare con el S4 e ire mirando las opciones de LG o algun chino que estan haciendo maquinones a precios baratos. ![]() La verdad será la costumbre del xiaomi..... Son medidas calcadas.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he visto el xiaomi, pero si el Note4 y como decia para mi uso diario es muy tocho, para mi el S4 esta en el limite de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 familia
|
||||
|
||||
|
Y no niego que con el uso te acostumbres, pero como digo asi a bote pronto y teniendolo en la mano no lo encontre nada comodo, ya el S4 me parece grande, pero claro se agradece la pantalla para navegar, ver fotos, etc..etc..., y si el S4 me fuera mal pues ya miraria de autoconvencerme de que el tamaño no importa, jejejejeje, pero como va bien pues no veo la necesidad de pillarme un tochamen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no niego que con el uso te acostumbres, pero como digo asi a bote pronto y teniendolo en la mano no lo encontre nada comodo, ya el S4 me parece grande, pero claro se agradece la pantalla para navegar, ver fotos, etc..etc..., y si el S4 me fuera mal pues ya miraria de autoconvencerme de que el tamaño no importa, jejejejeje, pero como va bien pues no veo la necesidad de pillarme un tochamen
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso decía yo con el S2, luego con el Gnexus y luego con el S4....tuve el note 3 unos meses hasta que se lo pasé a la mujer y ahora porque me he acostumbrado al S4 otra vez pero al principio echaba mucho de menos el tamaño del note....el primer día te parece grande (que lo es), pero luego es igual de cómodo/ incomodo que el S4....lo digo en serio, que no quiero convencer a nadie, solo doy mi experiencia...daros cuenta que los móviles cada día sirven mas para consumir multimedia y navegar, y ahí la experiencia del note arrasa, aparte de que es increíble que sea tan cómodo en mano....pero bueno, para gustos, colores.....
Salu2 familia ![]() ademas yo suelo usar el movil con una mano y 5,7".... pues como que mi pulgar no da mas de si, jeje...
|
||||
|
||||
|
Y a ver que nos depara lollipop, porque lo unico que no me gusta del S4 es la duracion de bateria, es una bateria bastante pobre, y si lollipop esta mejor optimizada me parece que tengo S4 para rato, eso si previo lavado de cara (tematizando) porque no me gusta nada el diseño Material Design, todo tan plano, colores tan blancos, etc..etc....
Por cierto ell Note4 es 4G o 4G+? Es que no lo acabo de ver claro en los sitios que he visto las especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Note3 durante un dia, y si, la pantalla esta muy bien, pero mi problema es el del bolsillo, me molestaba al conducir, al agacharme, al sentarme... que mas quisiera yo que me gustara, con esa pedazo de pantalla y de bateria, pero.....
ademas yo suelo usar el movil con una mano y 5,7".... pues como que mi pulgar no da mas de si, jeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Note3 durante un dia, y si, la pantalla esta muy bien, pero mi problema es el del bolsillo, me molestaba al conducir, al agacharme, al sentarme... que mas quisiera yo que me gustara, con esa pedazo de pantalla y de bateria, pero.....
ademas yo suelo usar el movil con una mano y 5,7".... pues como que mi pulgar no da mas de si, jeje... ![]() ![]() ![]() ![]() y pequeño no soy...jejePero ya digo, el S4 cumple con creces mis necesidades....(algunas ni el S4 ni el note 8) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas ahora el S4 con el multirom que llevo instalado una gozada, porque llevo la Next,una AOSP y una MIUI, y cuando quiero probar una rom no tengo que estar desinstalando e instalando, con lo cual mas contento que unas castañuelas, jejeje, por ejemplo he podido probar lollipop, la alpha que corre por aqui en el foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tigger como va lo de la multi rom quiro decir no presenta ningun problema?
|
||||
|
||||
|
Esta es la evolucion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|