|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el OPO,en mi caso el 64gb en tienda oficial... y ya desbloqueado,roteado y con slimkat (y me prometi a mi mismo no tocarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro oneplusero más, el de 64GB oficial, con versión 44 por OTA sin root ni nada.. por poco tiempo ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace dos días, versión 64gb. En 30 min todo listo Cyanogen 11S 44, TWRP, root, AK kernel y corriendo con ART.
Ningún fallo de pantalla ni del multitactil. Una bestia parda de teléfono. 😊 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del de 64GB Sandstone. La única pega que le veo es que tarda bastante en cargarse el mío... Después de una semana de uso. Por lo demás, pondría la mano en el fuego que es el mejor movil Android del mercado; software, hardware, diseño, etc Estoy enamorado de mi movil
Hemos dado en el clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy otro poseedor de 1+1. He tenido que cogerlo e irme corriendo al coger un tren, así que aún no he trasteado con él, pero pronto dare opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este pedazo de telefono!! De momento todo bien. 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más por aquí
Me ha llegado este mediodía, y por ahora tan sólo lo he encendido para ver que tal. Todavía tengo que hacer copias de me anterior Nexus 4 y pasarlas al OPO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me ha llegó ayer por la mañana. Ningún problema, todas las actualizaciones metidas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,
Según he leido este móvil es un verdadero pepinaco en todos los aspectos y muy recomendable por todo su diseño ,hardware ,software y demases. Me gustaría saber en qué página se puede comprar ,libre ,sin invitación Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy el orgulloso posedoor de un Oneplus One desde ayer por la tarde. Ya lo tengo actualizado pero aun me falta personalizarlo debidamente. No parece tener ningun problema apreciable en una primera impresión. No creo que me atreva a rootearlo pero quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Another one!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí el lunes y he de decir, que espectacular se queda corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más a la lista! me ha llegado hace un rato
|
|
|