|
||
|
|
||||
|
||||
(a ver si aprende seven de ti )Saludos compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de una semana a base de flaseos que configuro el movil con los ojos cerrados, ahora lo tengo todo ok y.... ¿Esta noche la V6? jajajajajaj madre mia. Pues nada sarna con gusto no pica. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el kernel acura pero no se si lo tengo instalado y me da a mi que me consume más batería ahora. Como puedo saber que está instalado?
Gracias compis gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para informar, yo probé la LP 20A, y para los que preguntais sobre el WARNING, no me gustó volví a kk flasheando el kdz de la 20 N y nunca vi nada de warning aún leí que habia gente que le pasó, ... esperando la v6 gracias kadoc y cia
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hay esta no cambia se van poniendo en old roms tranquis
el problema es que como no hay cocina buena, y las cosas estan como estan, hay que crear img desde el movil para poder hacer roms, Y ESO ES ASI CON TODAS! no hay recovery para lollipop, asi q no os vendan burras si no mirar los zip de instalacion todo formato img ![]() A su los demás también se enteran un poco Lo que quieres decir compadre es que instalamos lolipop, lo mas seguro que perdamos el recovery y que todavía no hay una custom que sea flasheable desde el recovery de kk solo se puede hacer con flashtool creo que es lo que querías decir Tu v6 sera flasheable por recovery de kk y se podrá volver sin problemas a kk desde el mismo recovery,,????? Es enrevesado pero creo que entendíble 😅😅😅😅😅😅😅😅 Graciad chicos...... Esperando esa v6 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
eso hay esta no cambia se van poniendo en old roms tranquis
el problema es que como no hay cocina buena, y las cosas estan como estan, hay que crear img desde el movil para poder hacer roms, Y ESO ES ASI CON TODAS! no hay recovery para lollipop, asi q no os vendan burras si no mirar los zip de instalacion todo formato img ![]() no lo habia visto pero enviame privado si quieres xq no es necesario hacerlo desde el movil, la .img se trabaja desde linux, la montas la editas, la desmontas y la metes en el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
Claro desde linux si sabes de linux, yo de linux npi ya te las mandare hacer a ti a partit de ahora tranquilo
Jajja manda carallo eso ya lo se cojone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01,, vuelvo de trabajar y me encuentro este comentario y tío soy un poco corto.
A su los demás también se enteran un poco Lo que quieres decir compadre es que instalamos lolipop, lo mas seguro que perdamos el recovery y que todavía no hay una custom que sea flasheable desde el recovery de kk solo se puede hacer con flashtool creo que es lo que querías decir Tu v6 sera flasheable por recovery de kk y se podrá volver sin problemas a kk desde el mismo recovery,,????? Es enrevesado pero creo que entendíble 😅😅😅😅😅😅😅😅 Graciad chicos...... Esperando esa v6 jeje ![]() mas facil aun: antes con kk solo se cambiaba la parte del system y ahora se mete todo, es system y el boot (donde va el kernel y el "recovery") y el modem para los que vienen de kk |
|
|
||||
|
||||
|
por windows tambien he probado y aunque es mas comodo, paso xq tienes que estar pasando archivos de movil a pc y viceversa, desde linux hago lo necesario para la .img y el resto del trabajo en win, que es donde tengo casi todo si quieres enviame privado y hablamos, |
|
|
||||
|
||||
|
y felicidades por tu nuevo cargo en htc q no me di cuenta antes tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok creo que lo he cogido.. Entonces quieres decir que cuando instales lolipop conservarás el recovery y no habrá problemas de volver a instalar kk si no nos convence
Y además podremos instalar lolipop a través del recovery es lo que me has dejado entrever |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto colega, eso es lo que te ha querido decir kadoc pero ya te digo yo que no volveras, solo por Navidad jajajajajaja