|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se instlan los temas descargsdos desde la aplicscion kingdroid? Por mas vueltas que le doy no lo veo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme si este enlace seria el recovery para el Note 3. Que he visto q comentabais que el philz era el mejor q voy a cambiarlo por el TWRP jaja
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_..._Edition/hlte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una inquietud tengo la King instalada y funcionando perfectamente, pero voy a vender mi equipo y la persona desconfía porqué en los ajustes no dice la versión que es N900w8, ya que como saben al instalar la King lo cambia. Mi pregunta es puedo instalar por odin la room stock sin ningún problema o debe hacer otro procedimiento. Gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis necesito haber si alguien tiene el tutorail para dejar el movil de fabrica, i poderlo llevar al servicio pos venta el micro no funciona pero en manos libres si
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita que no es de la rom...
Esta mañana me ha saltado una actualización en el play de esta app. Aunque Samsung dice en Twitter que es de ellos y de confianza, no será algo del knox o algo que no nos venga bien a los rooteados? A alguien le ha saltado e instalado? ![]() ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta técnica..hace unos días actualice todas las aplicaciones, ahora en algunos momentos del día se me activa sólo el Wi-Fi.. como se podrá saber cuál aplicación lo activa?? Yo le tengo un firewall con la configuración por defecto...Pero no dice cuál activa el WiFi..Me paso que lo activo en la noche..Y no paraba de sonar el bendito whatsapp de mis amigos molestando
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente el micro no me funciona cuando llamo pero si pongo el manos libres si me oyen puede ser del Kernel o la room
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom nadie a reportado ese fallo, prueba el kernel stock, si sigue prueba con una stock de Samsung y si sigue el problema pues el micro esta roto... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita que no es de la rom...
Esta mañana me ha saltado una actualización en el play de esta app. Aunque Samsung dice en Twitter que es de ellos y de confianza, no será algo del knox o algo que no nos venga bien a los rooteados? A alguien le ha saltado e instalado? ![]() ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La stock creo que es la que llevo la stock de Samsung donde puedo . encontrarla i si pruebo Kernel leal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas rom stock y kernel stock supongo que el micro esta roto |