|
||
|
|
||||
|
||||
|
La función de reconocimiento facial ha mejorado enormemente. El desbloqueo tras el reconocimiento es instantáneo y efectivo además de poder mejorarlo con varios aspectos de tu rostro (barba, gafas, etc) me ha sorprendido enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al descargar PDFs, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
(Solución sacada de un lector rss, desconozco su fuente) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...¿hay manera de hacer que se encienda la pantalla con las notificaciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El truco consiste en*cambiar la fecha de nuestro dispositivo*al menos un mes antes,activar y desactivar "Invertir colores"*y poner la fecha actual. Al volver a la fecha actual ya habrán pasado más de 30 días y el interruptor desaparecerá de los ajustes rápidos.
(Solución sacada de un lector rss, desconozco su fuente) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS entra al recovery stock como antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora, cuando entras al recovery y te sale el muñeco android con el signo de exclamación en rojo, tienes que hacer lo siguiente:
- Pulsar el botón "Vol-" (bajar volumen) - Sin soltarlo, haz una pulsación en el botón "Power" (pulsa y suelta "Power", sin soltar "Vol-") Y ya entras en el Recovery. Yo llevo ahora el CWM Recovery, no el Stock Recovery, así que no puedo comprobarlo, pero juraría que se hace así para entrar al Stock Recovery; pruébalo y me dices si funcionó. Saludos. *EDITO: lo dije mal. El proceso correcto una vez dentro del Recovery Stock es el siguiente: - Presionar y mantener pulsado el botón "Power". - Sin soltarlo, hacer una pulsación en el botón "Vol+" (pulsar y soltar "Vol+", sin soltar "Power"). Última edición por maortrol Día 20/11/14 a las 20:50:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no me sale la foto de la persona,sin embargo cuando llamo yo si,alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para hacer un recovery de 4.4.4? Me he descargado el recovery pero no se que proceso debo seguir para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer root, sin modificar el kernel, con el stock, con SuperSu beta 2.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito con enlace a XDA: http://www.xda-developers.com/androi...-stock-kernel Última edición por 0peceric0 Día 20/11/14 a las 18:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si esto es porque ahora es así o no, pero cuando me meto en los resultados de la batería me sale esto. ¿Ahora solamente pone eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...d-5-0-t2937941 Eso si con el bootloader desbloqueado, pero vamos que no tardas nada en hacerlo. Última edición por voodoo32 Día 20/11/14 a las 18:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando desactivadas esas notificaciones nuevas, cuando enciendes la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo, No sabes si tienes un wasap, un correo, .... No sabes nada porque el nombre de la operadora lo tapa. No ves los iconitos en la barra de arriba por culpa de colocar "orange" en la barra de arriba (en el lugar donde aparecen los iconitos de las notificaciones). Es un fallo de diseño. Es una cagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no llega la ota? Tengo el nexus 5 sin rotear ni nada y ayer por la tarde le llego la ota a mi hermana pero a mi ni rastro, me parece muy raro
|
||||
|
||||
|
Y desde el primer dia, vamos con la 2.20 tambien y te hablo de stock, estaba publicado en XDA desde que salio la 5.
http://forum.xda-developers.com/goog...d-5-0-t2937941 Eso si con el bootloader desbloqueado, pero vamos que no tardas nada en hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|