|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% |
| Meizu |
|
1 | 16.67% |
| Lenovo |
|
1 | 16.67% |
| Huawei |
|
0 | 0% |
| THL |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde igual me animo a comprar el xiaomi mi3.
como tengo que hacer para que me apliqueis el descuento??? tengo que añadiros a mis tiendas o algo asi???? otra duda. podiais mandar algun regalo?? algun protector o algo??? un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está de promoción el color negro como ves en el enlace: Xiaomi Mi3 16Gb Black $272.99 Funda y protector de regalo Mi consejo es que aunque pagues o no esta tarde, si haces la preorden ahora ( y no pagas) podrás pasarme por privado número de orden para que te ajusten ahora mismo el precio. Respecto a añadirnos a tus tiendas es aconsejable para poder recibir futuros cupones que se pueden canjear directamente en la tienda sin esperar a ajustar el precio En la orden deberás dejar este mensaje CBT_htcmania (mi3-tu nick) Y añadir un comentario como que has realizado la compra para poder contrastar en tienda que efectivamente ese nick aparece aquí. Un saludo! PD. si veis algún precio inferior en la página que en el foro, no os asustéis os ajustarán el precio por debajo. Saludos Última edición por CBT HK Limited Día 19/11/14 a las 13:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que se me habia pasado por alto.. aceptais paypal????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy interesado en pillar un redmi note y me gustaria saber si hay stock de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te refieres a que si el precio incluye seguros de aduanas; no. Si te refieres a sí se podría contratar añadiendo un sobre coste, seguramente sí y si lo que te preocupa es qué ocurriría si no llegase tu pedido, puedes consultar en Aliexpress, abriendo disputa se te devolvería el dinero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados! Os recuerdo que en el primer post está explicado lo básico que necesitáis saber para comprar con nosotros!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48-72h despues de la confirmacion del pago, el color es gris. Si quieres haz preorden me pasa numero de orden por MP y cuando entren a currar mañana te ajustan precio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero ten en cuenta que el precio no se puede ajustar hasta que empiecen a trabajar en tienda más o menos 2-4 am hora española, después harías el pago y a partir de ahí Aliexpress necesita 24 h para confirmalo que ya sería viernes según la hora que tú pagues mañana. Hay que tener en cuenta la diferencia horaria. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||