|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tube un pequeño problema con este terminal; mi hermano me borro el teclado y le quiero hacer un hard reset,pero no se como,se entrar en fastboot pero nose cuales serian los comando y si necesito algun adb en especial por que tengo uno que ocupe en el razard d1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tube un pequeño problema con este terminal; mi hermano me borro el teclado y le quiero hacer un hard reset,pero no se como,se entrar en fastboot pero nose cuales serian los comando y si necesito algun adb en especial por que tengo uno que ocupe en el razard d1
![]() El teclado del terminal no es necesario para hacer un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, solo que tengo un problema al intentar poner el recovery stock, me sale que es muy pesado para transferirse:
target reported max download size of 299892736 bytes error: cannot load 'recovery.img' No error Espero que me puedas ayudar ya que soy algo novato con este equipo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, postea tu problema aqui en ingles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2793625
Mas no puedo ayudarte, porque supuestamente el CWM es compatible con tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que aremos es dejarlo de fabrica (sin root ni nada). Asi nos evitamos de posibles fallos en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperare a la actualizacion oficial, muchas gracias ^^
Última edición por isaaculises2 Día 30/11/14 a las 01:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, tal vez suene estúpida, pero soy mero nuevo para estas cosas.
Si actualizo primero a android 4.4.4, este método me funciona ya con ese sistema operativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el post no especifica version ![]() Eso si, para Android Lollipop no funcionara este metodo, te lo digo ya de antemano. (actualizare el post a su debido tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi celular nunca le llego la actualización a 4.4.4 por OTA le desbloquie el bootloader y lo rotie con el recovery, mi pregunta es:Si le instalo la ROM del 4.4.4 (que está en este mismo foro, se instala por recovery) si podre volver a rootearlo y a ponerle el recovery? ¿Se necesita desbloquear el bootloader de nuevo? Gracias por la ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi celular nunca le llego la actualización a 4.4.4 por OTA
le desbloquie el bootloader y lo rotie con el recovery, mi pregunta es:Si le instalo la ROM del 4.4.4 (que está en este mismo foro, se instala por recovery) si podre volver a rootearlo y a ponerle el recovery? ¿Se necesita desbloquear el bootloader de nuevo? Gracias por la ayuda, ![]() ![]() las roms en .zip no le llegan otas oficiales, salvo que el desarrollador quiera. Busca como restaurarte el firmware y busca uno que sea 4.4.4. Busca por google con tu numero de version (Moto E XTXXX) X = a numero de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado el bootloader, se queda desbloqueado para siempre.
las roms en .zip no le llegan otas oficiales, salvo que el desarrollador quiera. Busca como restaurarte el firmware y busca uno que sea 4.4.4. Busca por google con tu numero de version (Moto E XTXXX) X = a numero de serie. ![]() Osea que al rootearlo le cambio el firmware? Si es así, gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tu me has preguntado esto: "Si le instalo la ROM del 4.4.4 (que está en este mismo foro, se instala por recovery) si podre volver a rootearlo y a ponerle el recovery?" Te respondere nuevamente: No le llegara OTA a esa rom (ni similares) dado que poseeras un recovery custom y abortara instalacion la OTA. Para ello, necesitas RESTAURAR TU FIRMWARE, eso devolveria el telefono tal y como vino de fabrica, sin root. Ahi podras actualizar sin problemas. Siempre puedes volver hacer root con este tutorial, estes en la rom que estes. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tu te estas confundiendo
Tu me has preguntado esto: "Si le instalo la ROM del 4.4.4 (que está en este mismo foro, se instala por recovery) si podre volver a rootearlo y a ponerle el recovery?" Te respondere nuevamente: No le llegara OTA a esa rom (ni similares) dado que poseeras un recovery custom y abortara instalacion la OTA. Para ello, necesitas RESTAURAR TU FIRMWARE, eso devolveria el telefono tal y como vino de fabrica, sin root. Ahi podras actualizar sin problemas. Siempre puedes volver hacer root con este tutorial, estes en la rom que estes. ![]() Muchas gracias por la ayuda, enserio. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||