|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío de roms..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto , no os funciona lo del huawei id no ? no puedo descargar temas sin loguearme , pero pone que en mi región no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito toda su ayuda porque creo que me he cagado en todo...
Tenía la B512 e instalé el TWRP 2.7, pero no me pareció útil y volví al Recovery Stock por medio de la terminal. Ahora instale esta Rom B706 pero por no poder rootearla, pensé regresar a la B512 por medio de los tres botones y aqui empieza mi problema... en la verificacion de inicio me da una que dice "Huawei SD card update fail"... y hasta alli llego. Que puedo hacer? me gusta esta B706 pero no para quedarme, puedo regresar a la B512? y como lo hago? Muchas gracias a todos los que ayudan. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un test en antutu y me da 19667 puntos , acostumbrado a unos 15.000 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize y hasta ahora todo va genial...
acabo de instalar la rom.. lo hize por actualización del sistema desde la sd.. tenia instalada la b635 de turquia, me actualizo normal con aplicaciones y demás, va fluida y casi que en un 98% traducida al español, visualmente muy bonita, esperar a como se comporta luego de un par de días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué me sale la actualización B520, sí tengo la ROM B512..
La región de mi móvil cuando lo compré es Western Europe. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de cosas las obtienes si te instalas la tienda de aplicaciones de huawei desde Vmall. Se actualizan las aplicaciones del sistema y es casi como si tuvieras emui 3....casi...
Lo digo para el que no quiera liarse con las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tienda de aplicaciones de Huawei y he actualizado las aplicaciones que me ha dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está bajando la B520, pero me da que va a fallar como la última vez (imagino que por el root + la limpieza de basurilla) y tocará actualizar con el método de los 3 botones.
|
||||
|
||||
|
Y resulta que tampoco puedo instalar ninguna gapp?? y como recupero toda la información de Google Service?? y como bajó aplicaciones si no tengo el Market?? por favor ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CapB, también te salta la actualización?
Somos las únicas por aquí entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene la pinta de ser idéntico al tuyo, no sé qué deben de tener distinto al resto. Por aportar más información, el mío es blanco y lo compré a Simyo el 01/09/2013. Bueno, pues parece que todo ha ido bien, está reiniciando ya y esta vez no ha aparecido un "fail". Espero que me dure más la batería que con la rom anterior, es lo único que echaba en falta respecto a la B125. Algún entendido tendrá que abrir el hilo de la B520 para no mezclar tanto las cosas por aquí, pero esa no soy yo
Última edición por CapB Día 20/11/14 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon en Diciembre del año pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
despues lo copias dentro de la tarjeta sd despues instalate el recovery twrp https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7...LJljSANDpfgIbg esto en el ordenador de lo instala automaticamente conectado por usb y modo depuracion usb , tienes que tener previamente instalado el hiSuite , para tener los drivers de tu telefono en el ordenador , despues abres el archivo que te he pasado y seleccionas el 1 para instalar ese recovery. se reiniciara el movil y entraras en el modo recovery de teamwin , una vez ahi le das a install y seleccionas el .zip que te has descargado , empezará a cargar las gaaps y a instalarse , una vez se reinicie pondrá que se estan actualizando unas 40 y pico aplicaciones , y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado instalada CapB, me ha dado fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias msuchur manfc, creo que me ha funcionado tu solución...
y disculpa por el abuso, pero como puedo rootearlo ahora? Gracias, Gracias, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y conectas el cable en depuracion usb , pondra conectando y al cabo de un rato igual en el telefono te pone si quieres aceptar una firma , le aceptas y pondra en el rootgenius : root it! , le das ahi y se te reiniciara al cabo de un rato si todo sale bien cuando vuelvas a iniciar tendrás ya permisos root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito toda su ayuda porque creo que me he cagado en todo...
Tenía la B512 e instalé el TWRP 2.7, pero no me pareció útil y volví al Recovery Stock por medio de la terminal. Ahora instale esta Rom B706 pero por no poder rootearla, pensé regresar a la B512 por medio de los tres botones y aqui empieza mi problema... en la verificacion de inicio me da una que dice "Huawei SD card update fail"... y hasta alli llego. Que puedo hacer? me gusta esta B706 pero no para quedarme, puedo regresar a la B512? y como lo hago? Muchas gracias a todos los que ayudan. ![]() Aquí tienes: https://mega.co.nz/#!Kh5VhDaB!plhdLR...Tnkmvx1Py7Dzxs Última edición por Slocum Día 20/11/14 a las 19:29:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||