|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gorilla Glass 4 promete que nuestros móviles resistirán el 80% de las caídas
Gorilla Glass 4 promete que nuestros móviles resistirán el 80% de las caídas ![]() Leemos en elandroidelibre.com El hecho de tener pantallas táctiles en nuestros teléfonos conlleva la responsabilidad de cuidarlas y evitar las caídas que puedan provocar la rotura de ésta. Para ello existen paneles que recubren la pantalla del dispositivo y evitan ralladuras así como alguna caída poco importante. Uno de los más conocidos fabricantes de paneles protectores como es Corning, ya se ha implantado casi en la totalidad de los smartphones que se lanzan al mercado. Todos los nuevos tope de gama de este año, como del año pasado incluían Corning Gorilla Glass 3, que proporciona una buena resistencia a las ralladuras y protegía de alguna caída leve. Pero la causa más habitual de caída está a la altura del bolsillo, es decir un metro de altura aproximadamente. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 80% se refieren a las caidas desde un decimo piso y cosas asi, pero la caida desde una mesila de noche o la altura de la cintura esta en el otro 20%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo que decir, tengo un huawei g510 que se ha caido infinidad de veces y nada y un optimus g, que ha la primera caida se peto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Gorilla Glass siempre prometen y cuando el terminal se cae al suelo , siempre se rompe . Por eso cuando dijeron que ciertas marcas iban a sacar pantallas de Cristal de Zafiro , estos de Gorilla Glass estaban acojonados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por mucho gorilla siempre veras los moviles de la peña que mas rajados y se cortan al desbloquear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo pillo. Hasta la fecha, mi razr maxx ha resistido el 100% de las caídas, y el día que no la soporte y se rompa, que habrá resistido, ¿entre el 90 y el 99% de las veces?.
Entonces me están timando, si prometen que resistirá el 80%.............. ¡¡¡ Es que durará menos que ahora !!!! , jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieren buscar es la mejor relación de resistencia a rotura/rayarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si no se rompieran ni rayaran , cuantos móviles nuevos iban a vender..... bastantes menos no ?
pues eso !!!!
|
||||
|
||||
|
Ya puede resistir, mi lg g2 a la primera caida pantalla rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis dicho, una cosa es la dureza y otra es la fragilidad. Así como el diamante es lo mas duro, es también muy frágil y si se cae es fácil q se rompa. Lo mismo pasa con Gorila Glass. Mucha dureza pero las pantallas son frágiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, como si los hacen irrompibles, el ciclo de uso seria el mismo, el tema es siempre más (más RAM, más píxels, más pantalla, más.....) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||