|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA ayer por la tarde en Valencia sobre las 21 me saltó la actualización, sin truco de marcos de servicio ni nada... Compilación "maldita".
De momento la estoy probando y bastante bien. Si no me da problemas no haré wipes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que sera de los ultimos je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con vosotros, a ver si hoy es nuestro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes a la noche que me llegó, no hay más que problemas, mejor dicho, UN PROBLEMA: en el momento que entra la suspensión de pantalla, o tocas el botón de encendido/apagado para que entre en reposo...se reinicia, y no hay manera de hacerle funcionar. He hecho de todo (lo que se y está en mis manos) y no hay manera de que desaparezca este fallo. Vaya M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes a la noche que me llegó, no hay más que problemas, mejor dicho, UN PROBLEMA: en el momento que entra la suspensión de pantalla, o tocas el botón de encendido/apagado para que entre en reposo...se reinicia, y no hay manera de hacerle funcionar. He hecho de todo (lo que se y está en mis manos) y no hay manera de que desaparezca este fallo. Vaya M.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 16:09 de hoy nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo malo le habremos hecho a Google para que nos castigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no le forzáis a que salte la actualización? Marco de servicios>borrar datos>forzar detener>reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de haber esperado hasta ahora no voy a hacer cosas raras con el móvil, prefiero esperar que por un poxo más no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí a la espera sigo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he dado a comprobar ahora y ha saltado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar!!! Oleeee. Se confirma que a las 20:00 empiezan a soltar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi!!!!!!!!
|