|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a alguna/as personas de aquí, se están equivocando...
Yo llevo con w+ casi desde el principio, con Plus donation comprado. Rafa siempre ha hecho un trabajo impresionante, atendiendo casi todos los "caprichos" que hemos pedido. Y muchos no le han dado las gracias. Entiendo la frustración de perder datos, pero de ahí a culpabilizar a Rafa va un mundo. Todos los que estamos aquí hemos instalado el w+ (así como otras aplicaciones modificadas, root, roms cocinadas, etc) de forma libre y bajo nuestra responsabilidad. Quien no quiera correr ningún tipo de "riesgo" que se quede con el teléfono según indica el fabricante y no instale ninguna aplicación que no venga de la play store. Todo esto, sin saber que ha pasado. En mi círculo personal hay muchas personas con w+ y de momento nadie ha tenido problemas. Creo que lo primer es el respeto y ver que ocurre realmente. ![]() Que caualidad no? Cuando se te a visto por donde vas ahora echas culpas fuera que casualidad y esas cosas no existen 3 tipos de modificaciones del plus y en todas falla? En 1 quizas seria algo del creador pero en 3 ja. No limpies tanto el polvo y soluciona el ocultar el estado para los que han pagado
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora se ha mantenido el debate, por el posible interés que pudiera tener para el conjunto de los usuarios de WhatsApp +.
Pero si no rebajan ustedes el tono el staff se verá obligado a intervenir en este hilo. Ténganlo en cuenta caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
Andromaniacos Power!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, pero espero que htcmania tome medidas en el asunto! No me gustaría tener a gente con maldad en mis filas! Los archivos personales son intocables, se ha pasado!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.000.000
+1.000.000 Lo k acaba de hacer rafalense es mas ilegal k hackear el pentágono.Acaba de borrar archivos personales,es entrar en la intimidad de uno y borrarle todo es como si yo a vosotros os meto un virus en el pc y os borro fotos personales solo x tocar las narices.Eso es ilegal lo mires x donde lo mires. ![]() Me da igual que sea legal o ilegal, pero si es cierto que esto ha sido provocado por él, incluso los que estamos pagando ya me dirás cómo vamos a confiar en una persona que puede borrar nuestros archivos personales cuando le venga en gana. Dice que eso solo ocurre en los que no están crackeados, pero a saber... una persona que hace eso no inspira confianza alguna. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ketorock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy el desarrollador, y están diciendo todos que pasa porque lo he hecho yo, para los que tienen la app crackeada, lo lógico es que lo desmienta, cosa que el no hace. Eso hace pensar que si que es su responsabilidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.000.000
+1.000.000 Lo k acaba de hacer rafalense es mas ilegal k hackear el pentágono.Acaba de borrar archivos personales,es entrar en la intimidad de uno y borrarle todo es como si yo a vosotros os meto un virus en el pc y os borro fotos personales solo x tocar las narices.Eso es ilegal lo mires x donde lo mires. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que quede claro que yo también pagué en su día, pero eso no se le hace a nadie!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique qué está pasando aquí antes de continuar.
Gracias. pd: añadir que con independencia del problema o controversia que haya podido surgir, el respeto siempre es fundamental en este foro, que nadie lo olvide.
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v6.45D (20/11/2014)
*MOD de ocultar segundo tick funcionando (NOTA: si borras mensajes con ese MOD activado te volverán a llegar más tarde) *Error de cámara al compartir imágenes solucionado *Mejorado el sistema de comprobación de Plus Donation *Otras mejoras y errores resueltos A probar la v6.45D
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono eso de que decian que si rafalense borrava todo los datos de los usuario( cosa que no creo, xk llevo desde sus inicios y nukca me an borrado nada) o si es mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
*MOD de ocultar segundo tick funcionando (NOTA: si borras mensajes con ese MOD activado te volverán a llegar más tarde) *Error de cámara al compartir imágenes solucionado *Mejorado el sistema de comprobación de Plus Donation *Otras mejoras y errores resueltos A probar la v6.45D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*MOD de ocultar segundo tick funcionando (NOTA: si borras mensajes con ese MOD activado te volverán a llegar más tarde) *Error de cámara al compartir imágenes solucionado *Mejorado el sistema de comprobación de Plus Donation *Otras mejoras y errores resueltos A probar la v6.45D ![]() Un saludo Rafalense |
|
|
||||
|
||||
|
*MOD de ocultar segundo tick funcionando (NOTA: si borras mensajes con ese MOD activado te volverán a llegar más tarde) *Error de cámara al compartir imágenes solucionado *Mejorado el sistema de comprobación de Plus Donation *Otras mejoras y errores resueltos A probar la v6.45D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, tks
Nexus 5 Android L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al usar w+ debemos suponer que estamos descontentos con la versión original y asumimos el riesgo al instalar una app que no venga de appstore, por lo consiguiente a lo que voy es que en mi caso sabiendo esto asumo los riegos que una app pueda borrar mis contactos mis imágenes, etc si no quiero eso simplemente no lo instalo.
gran trabajo por esta modificación y la verdad yo feliz hace lo que quiero esconder mi ultima conexión, y lo demás asumo los riegos. |
| Gracias de parte de: | ||