|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma. CloudyX eres un Crack, enhorabuena por esta fantastica Rom y como no a tus betatesters. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Androide46, y vvaleta: correcto va en la ROM. Si me permitis, en aras de la claridad, que es una de las cosas que mejor tiene este foro, está muy bien ordenado, yo pondría más claro que ese zip se compone de x. Es una sugerencia para documentar el proceso. Saludos, y vamos a probarlo yaaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le den problemas la galeria a mi me pasaba al principio pero tras intentarlo un par de veces me funciono por lo demas todo sin problemas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1944 en cuadrant y el navegador ahora vuela abriendo paginas web,la unica pega por decir algo es que no me deja poner como fondo de pantalla de bloqueo ninguna imagen de la galeria por lo demas va perfecta es la mejor que e probado gracias cloudx saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la instalacion de la ROM:
Si tengo una ROM=JPU+CF_root (y nada más), y le pongo el zImage original de la JPU de Samsung: ¿puedo pensar que tengo una JPU limpita, y continuar con la instalción de la ROM desde ese punto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me a pasado una cosa tres veces seguidas e intentado abrir la pagina 20minutos.es y justo antes de terminar de cargarla se me a cerrado el navegador y me a salido el proceso android no se que se a cerrado inesperadanente vuelva a intertarloba alguien mas le a pasado esto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho anteriormente no me deja abrir la pagina 20minutos ya que antes de terminar de cargar se sale del navegador y me da error e reiniciado el movil pero sigue igual no se si sera de la rom,de mi movil o de la pagina saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, peta en varias páginas justo cuando termina de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido lo de al abrir la galeria que se quede la pantalla negra,pero como tambien uso el picture folder tampoco es que me preocupe demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el K10K 500Hz a ver qué tal? ¿Peor/igual/mejor que con el de 256Hz con el que viene la ClouXDroid 3.0 por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede descargar los archivos subidos en fileserve?
Solucionado
Última edición por PatoDroid Día 17/12/10 a las 18:47:36. Razón: Con Chrome no me descarga, con explorer si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo desfase de rom....le puse la 2.0 despues enseguida la 2.2 ahora la 3.0 y en una semana seguro que le mete el 2.3 del nexus s y entonces nos parara la guardia civil por exceso de velocidad...jajajaj que gozada hoy es uno de esos dias en los que uno se alegra de no seguir al rebaño de la manzana y ser diferente...si señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi me iba todo bien pero al meterle el archivo para la bateria el basic men se me queda pillado al reiniciarlo en la s todo el rato.
Un saludo y gracias |