Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema aplicación Gmail con correo de Hotmail

Hola, no se si este problema ya esta hablado, o al menos no lo he visto. Resulta que tengo configurada en la app de Gmail la propia de Gmail y una de Hotmail. El problema es que para eliminar un correo, tengo que hacerlo 2 o 3 veces, ya que cuando lo elimino, o bien cuando entro de nuevo a la app vuelve a estar el mensaje, o bien en unos instantes me salta la notificación de correo nuevo con el/los mismos que acabo de eliminar. Supongo que debe ser problema de la app, puesto que con KitKat ya me pasaba y ahora en Lollipop sigue pasando. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mmm muy raro. Lo tengo exactamente igual que tu y a mi no me pasa eso que comentas...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Aprovechando que tenéis en el Gmail una cuenta de hotmail, a mi lo que me ocurre es que me ocurre es que me llegan tarde los correos, ya sea e hotmail o Gmail, evidentemente con la 4.4 no me pasaba.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa lo que a @Raf, pero sólo en ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
marcfacerias marcfacerias no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con gmail y el recibo de los nuevos emails. Tengo que sincronizar manualmente o entrar en la aplicacion. Algunas notificaciones de wathsapp tampoco me llegan.. Tengo que entrar en la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
Hola, no se si este problema ya esta hablado, o al menos no lo he visto. Resulta que tengo configurada en la app de Gmail la propia de Gmail y una de Hotmail. El problema es que para eliminar un correo, tengo que hacerlo 2 o 3 veces, ya que cuando lo elimino, o bien cuando entro de nuevo a la app vuelve a estar el mensaje, o bien en unos instantes me salta la notificación de correo nuevo con el/los mismos que acabo de eliminar. Supongo que debe ser problema de la app, puesto que con KitKat ya me pasaba y ahora en Lollipop sigue pasando. ¿Alguna idea?
Eso es porque teneis configurado para que solo el outlook web os borre los correos, por eso si los borrais desde el telefono se os vuelven a cargar, teneis que configurarlo desde la web de outlook, lo que pasa que han cambiado el menu y ahora mismo no lo encuentro, era una opción que ponía algo de pop creo.

Ya esta apuntar esto, os meteis a outlook web y en opciones (configuración):

Conectar dispositivos y aplicaciones con POP: Darle a habilitar y luego os aparecera:

Eliminar mensajes descargados
Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook.com después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.com.

y teneis que marcar en: Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 20/11/14 a las 21:22:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 21/11/14, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Eso es porque teneis configurado para que solo el outlook web os borre los correos, por eso si los borrais desde el telefono se os vuelven a cargar, teneis que configurarlo desde la web de outlook, lo que pasa que han cambiado el menu y ahora mismo no lo encuentro, era una opción que ponía algo de pop creo.

Ya esta apuntar esto, os meteis a outlook web y en opciones (configuración):

Conectar dispositivos y aplicaciones con POP: Darle a habilitar y luego os aparecera:

Eliminar mensajes descargados
Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook.com después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.com.

y teneis que marcar en: Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
Yo lo tengo configurado así y también me pasa, no con todos los correos, pero con bastantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado así y también me pasa, no con todos los correos, pero con bastantes.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Aunque ahora gmail es multicuenta su widget no. Me explico: ahora con lollipop desaparece el gestor de correos por defecto de android que si permitía ver varias cuentas a la vez en su widget pero con gmail solamente te deja ver una sola carpeta de entrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /