|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicación Gmail con correo de Hotmail
Hola, no se si este problema ya esta hablado, o al menos no lo he visto. Resulta que tengo configurada en la app de Gmail la propia de Gmail y una de Hotmail. El problema es que para eliminar un correo, tengo que hacerlo 2 o 3 veces, ya que cuando lo elimino, o bien cuando entro de nuevo a la app vuelve a estar el mensaje, o bien en unos instantes me salta la notificación de correo nuevo con el/los mismos que acabo de eliminar. Supongo que debe ser problema de la app, puesto que con KitKat ya me pasaba y ahora en Lollipop sigue pasando. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm muy raro. Lo tengo exactamente igual que tu y a mi no me pasa eso que comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que tenéis en el Gmail una cuenta de hotmail, a mi lo que me ocurre es que me ocurre es que me llegan tarde los correos, ya sea e hotmail o Gmail, evidentemente con la 4.4 no me pasaba.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que a @Raf, pero sólo en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con gmail y el recibo de los nuevos emails. Tengo que sincronizar manualmente o entrar en la aplicacion. Algunas notificaciones de wathsapp tampoco me llegan.. Tengo que entrar en la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este problema ya esta hablado, o al menos no lo he visto. Resulta que tengo configurada en la app de Gmail la propia de Gmail y una de Hotmail. El problema es que para eliminar un correo, tengo que hacerlo 2 o 3 veces, ya que cuando lo elimino, o bien cuando entro de nuevo a la app vuelve a estar el mensaje, o bien en unos instantes me salta la notificación de correo nuevo con el/los mismos que acabo de eliminar. Supongo que debe ser problema de la app, puesto que con KitKat ya me pasaba y ahora en Lollipop sigue pasando. ¿Alguna idea?
![]() Ya esta apuntar esto, os meteis a outlook web y en opciones (configuración): Conectar dispositivos y aplicaciones con POP: Darle a habilitar y luego os aparecera: Eliminar mensajes descargados Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook.com después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.com. y teneis que marcar en: Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 20/11/14 a las 21:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque teneis configurado para que solo el outlook web os borre los correos, por eso si los borrais desde el telefono se os vuelven a cargar, teneis que configurarlo desde la web de outlook, lo que pasa que han cambiado el menu y ahora mismo no lo encuentro, era una opción que ponía algo de pop creo.
Ya esta apuntar esto, os meteis a outlook web y en opciones (configuración): Conectar dispositivos y aplicaciones con POP: Darle a habilitar y luego os aparecera: Eliminar mensajes descargados Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook.com después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.com. y teneis que marcar en: Hacer lo que indique el dispositivo o la aplicación. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora gmail es multicuenta su widget no. Me explico: ahora con lollipop desaparece el gestor de correos por defecto de android que si permitía ver varias cuentas a la vez en su widget pero con gmail solamente te deja ver una sola carpeta de entrada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||