Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
Señores

DUROS A CUATRO PELAS NO HAY!!!!

tengo el Çarchos 101 desde hace mas de dos semanas...... esta ultima actualizacion del firmware ha cambiado la capacidad de respuesta del tablet radicalmente.... yo tambien quiero un Galaxy Tab pero no con un contrato escalvo a 18 meses y menos a 700euros..

el ipad ... bueno... tener que pasar via iTunes para todo???? de verdad es que me cansa..... a ver cuando salga el ipad 2 y segun los rumores tendra una ranura para tarjetas SD... (lo dudo)

Jaumet dices que querias el tablet para reemplazar a tu netbook pero dices que has vuelto y te has pillado un NOTEBOOK .. si pensabas que el tablet te reemplazaria el NOTEBOOK te digo yo que no.... ahora un Netbook si... internet/correo/ redes sociales/ multimedia... (lo cual ahora reproduce los Matroska a 720p) windows por defecto no lo hace.... y no hablemos de OSX
me considero un "usuario avanzado" y vuelvo a decir:

"cuales son tus expectativas del tablet?"
[list]
lo quieres para hacer presentaciones con un proyector en una reunion de negocios? (con el HDMI puedes)

es para un uso normal¿?

quieres editar video en alta definicion (comprate un powermac)

es para comprobar tu correo personal ver y ver alguna peli en el Ave o el avion ?

TODAS y repito TODAS las pantallas LCD de los tablet Android que he visto son inferiores a la pantalla IPS del Ipad... (salvo la galaxy Tab) a ver si algun dia sale la Notionink Adam con pantalla pixel QI.

y vuelvo a repetir;

mientras la gente se decide o no algunos tendremos un tablet Android de la que disfrutaremos hasta que salga algun producto mejor.....

total seguro que tienes algunos moviles antiguos tirado en algun cajon ,no? pues hazte un Removil y te puede salir el Archos por un -50%.

ciao....

DAS
Tienes razon en todo, solo una cosa:

En ningun momento digo que quiera una tablet android para substituir un netbook.

Digo que aprovechando que lo rompi y como los tablets me tiran...queria ver que tal.

Lo que si digo, es que me comprare uno, cuando vayan como un buen tlf con froyo...y el Archos no lo cumplia. Sin mas.

SALUT
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo los tablets con Andoid están muuuy verdes. Tened en cuenta que dentro de anda, principios de enero, está el CES y allí habrá muchísimas novedades...

Yo también estoy detrás de un tablet y, teniendo la Desire, no quiero ninguna xuminada aunque tampoco estoy dispuesto a gastarme 700 € en un Galaxy Tab... El único que me atrae ahora mismo por su calidad-precio es el Adam, de Notion Ink, pero hasta que no vea reviews ni comentarios de usuarios no daré el paso.

También tendríais que tener en cuenta que acaba de salir Gingerbread, al parecer mejor optimizado para los Tablets que Froyo, y que Honeycomb está también al caer, según dicen (y se rumorea que este último va a ir de perlas en los tablets).

Por todo ello os recomiendo que os esperéis un poquillo a que todos los fabricantes vayan ponieno sus cartas sobre la mesa, porque seguramente más de uno se comprará uno de los tablets que hay ahora y luego se arrepentirá de no haber esperado, por ejemplo, al Adam Notion Ink.

Yo, como es obvio, esperaré.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Además Jaumett, puedes comprar la POV en MM (aegurándote que es la nvidia), y probarla 7 días. Que no te satisface, la devuelves y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Dark_Victor Dark_Victor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Estamos en lo mismo de siempre: ¿comprar o esperar?

Siempre, y digo siempre, en esto de la tecnología, vas a tener algo mejor apunto de salir. Cuando salga el notion ink quedarán 2 o 3 meses para que salga el paquirrín que llevará todo lo del otro más nosequé.

La cuestión es para que quieres la tablet. Si con lo que hay tienes suficiente ¿para que esperar? te la compras y dentro de 6 meses la vendes por la mitad y te compras otra que seguro que es mejor que la notion ink o la que despunte dentro de 2 meses.

Yo, como no la quiero para dirigir un avión, me sobra con lo que hay hoy en día, y por 279€ la Archos me lo ofrece todo.

Otra cosa es debatir sobre la relación calidad/precio de todas las tablets en general ... estan caras ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Victor Ver Mensaje
Estamos en lo mismo de siempre: ¿comprar o esperar?

Siempre, y digo siempre, en esto de la tecnología, vas a tener algo mejor apunto de salir. Cuando salga el notion ink quedarán 2 o 3 meses para que salga el paquirrín que llevará todo lo del otro más nosequé.

La cuestión es para que quieres la tablet. Si con lo que hay tienes suficiente ¿para que esperar? te la compras y dentro de 6 meses la vendes por la mitad y te compras otra que seguro que es mejor que la notion ink o la que despunte dentro de 2 meses.

Yo, como no la quiero para dirigir un avión, me sobra con lo que hay hoy en día, y por 279€ la Archos me lo ofrece todo.

Otra cosa es debatir sobre la relación calidad/precio de todas las tablets en general ... estan caras ¬¬

cuanto pagastes por tu primer discman? yo 22.000 pelas

cuanto pagaste por tu primer DVD ? 100.000 pelas

cuanto pagastes por tu primer ipod de 10gigas 85.000 pelas....

y tu primer PDA palm V o HP Ipaq con pantalla a 256colores???

el querer cuesta..... el esperar desespera....

veras que juguetes habra despues del verano que viene...... mientras tanto sigo con mi Archos 101

Última edición por das_xtc Día 17/12/10 a las 12:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark_victor Ver Mensaje
estamos en lo mismo de siempre: ¿comprar o esperar?

La cuestión es para que quieres la tablet. Si con lo que hay tienes suficiente ¿para que esperar? Te la compras y dentro de 6 meses la vendes por la mitad y te compras otra que seguro que es mejor que la notion ink o la que despunte dentro de 2 meses.

Yo, como no la quiero para dirigir un avión, me sobra con lo que hay hoy en día, y por 279€ la archos me lo ofrece todo.

Otra cosa es debatir sobre la relación calidad/precio de todas las tablets en general ... Estan caras ¬¬
+1x-d
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
No se como ira la Archos 101, pero la Galaxy Tab va de lujo, en el TAP benchmark da 4250 y si la compras con una portabilidad de otro operador sale bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
No se como ira la Archos 101, pero la Galaxy Tab va de lujo, en el TAP benchmark da 4250 y si la compras con una portabilidad de otro operador sale bien de precio
Y esclavo minimo 18 meses con la compañía, además de la esclavitud que ya tienes con la línea del movil, vamos que te atas a una compañia (en el mejor de los casos porque si coges la TAB con otra diferente al movil, ya ni te cuento).
La verdad, prefiero 300 urones por la 101 que parece que va bien y cada vez mejor, seguro que no como la TAB.
Por cierto ahora hago una reflexión a ver opinais......
Vi en TPH un alta nueva para el TAB por 169 con una tarifa de 39 €/mes y una penalización en caso de baja de 150 euros......y ahora viene mi idea si te das de baja al día siguiente de tener el TAB, tan solo te costará 169 + 150 + la parte proporcional de los 39 €/mes. Total que por 325 mas o menos tendrías el TAB aunque capado por VODAFONE, pero se podría liberar no?
Que pensais de esto ,.......
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Ten cuidado que cuando compras en TPH te hacen firmar otro contrato por el que les tienes que pagar tambien a ellos si te das de baja antes de tiempo del operardor. O sea pagas la penalizacion dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no lo sabia nunca compré en TPH pero cuanto sería eso...???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Pues la compras en una tienda vodafone, osease, no en TPH, si no en el operador oficial de vodafone...

¿No?

A mi me da lo mismo... mi archos es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues la compras en una tienda vodafone, osease, no en TPH, si no en el operador oficial de vodafone...

¿No?

A mi me da lo mismo... mi archos es una pasada
Jeje, pero da la casualidad que en una tienda VODAFONE como tu dices es "sensiblemente" más caro....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amm... pues nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
jobknorr jobknorr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia

Hombre, normal que no te guste, si tienes una desire, estas dando un paso atrás, asi que o te compras el galaxy tab o no quedas satisfecho... yo vengo de un galaxy spica, y me parece una pasada... depende de donde vengas...
Joer, tengo una desire y ayer me compré el Archos. "Toy encantao"!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es que lo acaban de actualizar y con la ultima actualizacion se soluciona todo, y va como un rayo... ahora si que esta bien el tablet... velocidad, calidad, y precio perfectos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es que lo acaban de actualizar y con la ultima actualizacion se soluciona todo, y va como un rayo... ahora si que esta bien el tablet... velocidad, calidad, y precio perfectos.

Saludos!!
Pues mejor me lo pones David. Va, a ver quien me hace quedar mal ;) y me demuestra con un video de su archos actualizada...como navega con varias ventanas abiertas. Sin colgamientos ni cosas raras, y de paso viendose como va el flash que tu ahora dices que ya va de PM.

SALUT
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Pues mejor me lo pones David. Va, a ver quien me hace quedar mal ;) y me demuestra con un video de su archos actualizada...como navega con varias ventanas abiertas. Sin colgamientos ni cosas raras, y de paso viendose como va el flash que tu ahora dices que ya va de PM.

SALUT
Vaya, tenia la esperanza de ver un video sobre como va la 101 con su actualizacion....pero ya veo que nadie se anima

SALUT
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm... no se, pero ningun movil ni tablet te va a ir fluido a tope con flash y varias paginas abiertas. Si queres eso, comprate un netbook y punto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm... no se, pero ningun movil ni tablet te va a ir fluido a tope con flash y varias paginas abiertas. Si queres eso, comprate un netbook y punto.
Oka, si es asi, ya me has ayudado.
Gracias

SALUT
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII & TF101
hay un tablet, que trae windows 7 y lleva dentro el mismo procesador que los netbooks, ademas no es tan caro... con uno de estos si podrias hacer de todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /