|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se como sube de precio en mes y medio. Yo compre la mía en septiembre, y fueron 18€ ,17 la batt y 1 de gastos de envío. Vida nueva. Una carga diaria, 2½h de media de pantalla. Nfc, probado y ok.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes https://www.akku-king.net/akku-king-...ng/a-20111081
![]() Muchas gracias. La he comprado también. Iba a por la que no tiene nfc que es mas barata pero la disponibilidad era de unas 3 semanas. A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la BlueStar de 2000 por 7€ en eBay. Es la premium, no se si se diferencia en algo de la otra.
Os pongo los datos en imagenes de la primera carga completa. Y aun le queda para un rato.
|
||||
|
||||
|
La mía no ponía premium en la descripción del vendedor, pero el blister es idéntico, así que dudo que haya diferencias. Tal vez la ROM... no sé, yo voy con Maguro de DjMessias, siempre 3G, sin actualizaciones autormáticas y brillo por debajo del automático pero sin llegar al mínimo. A ver en cuanto acaba hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tercer ciclo de carga con la Blue Star y no puedo estar más contento. Capturas con uso moderado (whatsapp, internet, etc):
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer y ni de coña llego a eso, llevo 1h45' de pantalla y me queda 35$. Con 8horas de encendido.
La mía no ponía premium en la descripción del vendedor, pero el blister es idéntico, así que dudo que haya diferencias. Tal vez la ROM... no sé, yo voy con Maguro de DjMessias, siempre 3G, sin actualizaciones autormáticas y brillo por debajo del automático pero sin llegar al mínimo. A ver en cuanto acaba hoy. ![]() Al final me ha llegado a las 26h y 3 de pantalla. Le he dado algo de caña al mediodia. Llevo la Cataclysm, con todo lo que viene de serie. El brillo en automático. Casi todas las notificaciones desactivadas, menos las de whatsapp y playstore (No lo sabia, lo acabo de ver). Así como las actualizaciones de las aplicaciones está en automático, solo mediante wifi. No tengo salvapantallas y el bloqueo de pantalla a los 30 segundos.
|
||||
|
||||
|
Yo tb acabé sacando 2:45 pero con 14h... Parece q mi ROM siguen consumiendo bastante cuando no lo toco. Probaré la Cataclysm este finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vintorlok yo también llevaba la ROM de dj_Mesias y sin menospreciar para nada su esfuerzo para compilarla, cocinarla etc, es una ROM que consume mucho, en parte porque es kitkat, y que además carece de la fluidez de jellybean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego creo que la filosofia de la fluidez en poca RAM es de Lollipop, que igual me equivoco eh.
Lo unico que se es que la fluidez y consumo de kit kat, en este terminal, son claramente malas. Última edición por david10992 Día 26/11/14 a las 17:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que las 4.4 dan peor rendimiento que las 4.3 pero no puedo volver a JellyBean, tengo un Reloj Garmin que sólo sincroniza vía Bluetooth con el móvil si uso una ROM 4.4. No me queda otra, de VANIR hablan maravillas en XDA a ver que tal. Recomiendo mucho la batería BlueStar 2000 mha de 6€, 3h fijas de pantalla siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me la partido el cristal de la pantalla así que abandono el nexus como móvil principal, el que quiera una batería original extendida y el cargador externo original también que me mande privado. Lo he puesto en otro hilo de baterías, pero lo dejó aquí también.
La semana que viene lo pongo en venta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||