|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañero!!
Lo primero darte la enhorabuena por pillarte esta pedazo teléfono, con un gran potencial!! Sobre consejo que darte, ya que todo lo que le hagas a partir de ahora en tu teléfono es bajo tu Responsabilidad!! Has dado con el hilo idóneo y con un User Grande "me refiero @aurelianobue" aparte de ser un Compi, con el que se puede contar porque siempre está ahí para compartir y ayudar en lo posible... Puedes ver todos los tutos que aporta para este gran Foro htcmania y tod@s nosotr@s. Lo más recomendable es hacer una copia de seguridad lo primero!! Y si te decides en cambiar V6 Stock multilenguaje Europea, sigue paso a paso lo indicado en cada tutorial de nuestro amigo @aurelianobue... Si tienes alguna incidencia o problema no dudes en dejarla el el hilo y a t contestará lo ante posible!! De nuevo darte la bienvenida y no vemos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Permite discrepar contigo! Después de pasar por HTC, Galaxy s3,LG G2,iPhone 5, xperia Z y Finalmente este mi4 me quedo con esto y con diferencias.... Otra cosa es que tengas más conocimientos o menos... Pero vamos todos que están en el hilo están contentos al menos esa es mi impresión, faltan cosas por pulir pero calidad precio lo mejor de lo mejor
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser problema del pc... Si Aure y a mi nuestros respectivos pcs reconocen el teléfono (desconozco a quien mas!) para hacer el tuto, t falla tu pc.... Según te leí tuviste problema con tres Android más.... Es raro compi, pruebas con varios puertos uso, es raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo reconoce sin problemas, aporta más datos del pc a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tardé 3min en instalar el CWM Recovery y flashearle la ultima rom v6... 3min!!!
Viniendo del LG G3, que era un auténtico calvario, éste me parece uno de los terminales más sencillos de trastear, con diferencia!!!
|
||||
|
||||
|
reconcer en el pc
para que no tengas problemas, y que te lo reconozca
ajustes, informacion del telefono, y le das a numero de compilacion varios toques creo que unos 8 te lo pondra en la pantalla !!ya eres desarrollador!! vas atras, opciones de desarrollo, y marcas depuracion de usb. |
|
|
||||
|
||||
|
para que no tengas problemas, y que te lo reconozca
ajustes, informacion del telefono, y le das a numero de compilacion varios toques creo que unos 8 te lo pondra en la pantalla !!ya eres desarrollador!! vas atras, opciones de desarrollo, y marcas depuracion de usb. ![]() Estoy ya un poco negro. NOTA: estoy probando en dos ordenadores diferentes y en ninguno puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
retomando el tema de la notificación de inició de sesión de la cuenta Mi. yo tenía iniciada sesión y por probar he cerrado sesión con titanium he congelado todo lo posible. y sigue saliendo la notificación.[IMG]
![]() [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
he detenido desde el menú de aplicaciones el actualizador. que creo que era esto lo que me generaba la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela Xiaomi assistant y reinicias a ver
El actualizador no tiene nada que ver con la cuenta Mi (en principio)... Esta relaciónado con la OTA de la Rom que llevas y en este caso de la Rom Multilanguage Última edición por aurelianobue Día 20/11/14 a las 19:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
he congelado desde titanium el actualizador. y de momento no ha salido la notificación. esperaré un rato a ver que pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya está puesta, es cierto que me gusta más la App de la camara de V5 a V6, pero por lo demás es genial...
GRACIAS A TODOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tienno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo del IMEI cuando quieras He cambiado algunas explicaciónes del tuto imei al principio, para que quede lo más claro posible compi. Miratelo con ojos nuevos como si fuera la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, me ha gustado los accesos que tienes debajo de la hora (batería, limpiador, etc...) en la parte de arriba de la cortina de notificaciones....como lo puedo poner ?? a mi no me sale
Muchas gracias........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tienno su comentario: | ||