|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre la has descargado desde este hilo?
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáis una versión anterior como la 6.26d no tiene problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la propia aplicación que me salta la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, es que quería saber que debo de hacer ya que con la última actualización cuando me envían algún archivo o elimino algún chat, vuelve y me aparece toda la conversación o elimino una imagen desde el chat y vuelve y me aparece (ayer conte 9 veces) las que apareció gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, es que quería saber que debo de hacer ya que con la última actualización cuando me envían algún archivo o elimino algún chat, vuelve y me aparece toda la conversación o elimino una imagen desde el chat y vuelve y me aparece (ayer conte 9 veces) las que apareció gracias por la ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una canallada y sobre todo cuando te quedan 6 meses para caducar y ahora solo 2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no usais la app de este hilo no os quejeis de lo que ocurra. Mejor ir a pedir explicaciones al hilo/web de la persona que os facilita dicha version
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que se ha pasado 3 pueblos.tocando el periodo de caducidad.eso no se hace
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he kedao flipado se han borrado todas las conversaciones todas las fotos y videos y pedia verificar el numero de nuevo. A un colega no le dejaba ni verificar el numero.y a mi madre antes de borrarsele todo se le cerro el w+ 3 veces seguidas lo abria y se le cerraba hasta k se le borro todo.vaya CAGADA has hecho rafalense.o arreglas eso o me veo a media htcmania delante de tu casa Jajaajajjajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Insisto, si estáis usando WhatsApp+ crackeado o modificado este no es vuestro hilo
Bueno chic@s las pruebas van bien, en un ratillo actualizaré, parace que el tema segundo tick y los fallos de cámara están resueltos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que a alguna/as personas de aquí, se están equivocando...
Yo llevo con w+ casi desde el principio, con Plus donation comprado. Rafa siempre ha hecho un trabajo impresionante, atendiendo casi todos los "caprichos" que hemos pedido. Y muchos no le han dado las gracias. Entiendo la frustración de perder datos, pero de ahí a culpabilizar a Rafa va un mundo. Todos los que estamos aquí hemos instalado el w+ (así como otras aplicaciones modificadas, root, roms cocinadas, etc) de forma libre y bajo nuestra responsabilidad. Quien no quiera correr ningún tipo de "riesgo" que se quede con el teléfono según indica el fabricante y no instale ninguna aplicación que no venga de la play store. Todo esto, sin saber que ha pasado. En mi círculo personal hay muchas personas con w+ y de momento nadie ha tenido problemas. Creo que lo primer es el respeto y ver que ocurre realmente. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ningún problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, entonces es verdad lo del borrado de todo por parte de Rafalense? Me parece muy feo la verdad. Veo bien que bloquee la app si esta crackeada o modificada, pero borrar archivos personales lo veo una putada. Y ojo, lo digo yo que tengo el w+ original y plus donation pagado, pero se ha pasado 3 pueblos haciendo eso. Si de verdad no le renta tanto la app no entiendo que le moleste de esa forma que la app la tengan o no crackeada para actuar de tal forma. Pero bueno, es una opinión personal, cada uno ya verá lo que hace respecto al tema.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, entonces es verdad lo del borrado de todo por parte de Rafalense? Me parece muy feo la verdad. Veo bien que bloquee la app si esta crackeada o modificada, pero borrar archivos personales lo veo una putada. Y ojo, lo digo yo que tengo el w+ original y plus donation pagado, pero se ha pasado 3 pueblos haciendo eso. Si de verdad no le renta tanto la app no entiendo que le moleste de esa forma que la app la tengan o no crackeada para actuar de tal forma. Pero bueno, es una opinión personal, cada uno ya verá lo que hace respecto al tema.
![]() |