|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hablar con ciertas personas es darse de cabezazos contra una pared. Más aún cuando no hay nada oficial que apoye la teoría de la cancelación y haya usuarios diciendo que la han recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté aquí el motivo de la parada de la ota ? httx://androidayuda.com/2014/11/20/se-detecta-un-nuevo-fallo-en-android-lollipop-los-mensajes-sms-son-enviados/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compi de curro la recibió el Martes... aunque al no ser del foro lo mismo no cuenta...
El caso es que el, no puede enviar SMS como indica ese enlace... yo la verdad no lo he probado. Yo no creo que se haya parado... o quizás la han parado pero la habian lanzado anteriormente a un cierto nuevo de dispositivos y son a los que las ha estado llegando estos dias. Leyendo los bugs que la gente esta reportando, creo que tendrán que lanzar una 5.0.1 pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no dudéis en pasaros por el hilo que creé en la sección de roms y desarrollo sobre los bugs de lollipop; hay gente que no los "nota" pero vamos, que yo entre stock y la r5.4 del carioca (como le llama BitraE
) me quedo con el carioca SIN DUDA. No tengo apenas bugs en comparación con la stock.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom oficial y he vuelto a kitkat. Así que no me extraña que la OTA se haya parado de momento. Ya la instalaré de nuevo cuando no tenga tantos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el 3g y el whatsapp?? Desde hace unos dias solo me llegan los whats si entro en la app y esperocun poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que nos pasa a gente de diferentes compañias... no es la version de android... entonces ya no se a que se debe, lo que esta claro es que somos pocos a los que nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si si cuando decis que se ha paralizado la OTA es para todos los dispositivos o solo para el Nexus 4. Yo solo sé que esta noche se han actualizado 4 Nexus 5 de conocidos mios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los borré, la recibí y me funciona todo bien sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta en modo ahorro de bateria solo sincroniza las apps cuando las abres, Whatsapp incluido. Si no has activado eso, no sé, a mi no me da problemas en 3G. |
|
|