|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche fui al cine a ver Interestellar, casi tres horas de película y MiBand lo consideró como sueño ligero, la peli es entretenida, tampoco como para dormirse!
|
|
||||
|
||||
|
el led solo prende una vez ? de no ser asi es posible encenderlo mas veces?
|
|
|
||||
|
||||
...![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, en Banggood han bajando el precio de la Xiaomi Mi Band, ahora se queda en 16 euros con el código de descuento 509727
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-937201.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, en Banggood han bajando el precio de la Xiaomi Mi Band, ahora se queda en 16 euros con el código de descuento 509727
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-937201.html ![]() http://www.tinydeal.com/es/fashion-n...l?currency=EUR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta... Qué tal veis el tema de los pasos? No os resulta que el conteo de pasos es excesivo? Hay que configurar algo? He probado y solo moviendo el brazo cuenta pasos. Ayer hice 14095 pasos!!!
No tiene el mismo sistema pero comparo con el Google Fit y la diferencia es brutal. Con respecto al tema que se preguntaba de ver las lucecitas, yo tampoco las veía haciendo el gesto de la mano y simplemente era que lo tenía configurado para la mano contraria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que no vibre con los grupos de whatsapp? He probado a silenciarlos pero aun asi sigue vibrando.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta... Qué tal veis el tema de los pasos? No os resulta que el conteo de pasos es excesivo? Hay que configurar algo? He probado y solo moviendo el brazo cuenta pasos. Ayer hice 14095 pasos!!!
No tiene el mismo sistema pero comparo con el Google Fit y la diferencia es brutal. Con respecto al tema que se preguntaba de ver las lucecitas, yo tampoco las veía haciendo el gesto de la mano y simplemente era que lo tenía configurado para la mano contraria ;) ![]() ![]() Google Fit, utiliza GPS, si no avanzas, no cuenta pasos. El acelerómetro 3D de la pulsera de Miui, no puede discernir entre si mueves el brazo sólo o te vas desplazando, todas las pulseras que NO llevan GPS tienen el mismo problema, lo único que se puede, a traves del programa de gestión, variar la sensibilidad, cosa que de momento el de Xiaomi no lo permite, Fitbit, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Fit, utiliza GPS, si no avanzas, no cuenta pasos. El acelerómetro 3D de la pulsera de Miui, no puede discernir entre si mueves el brazo sólo o te vas desplazando, todas las pulseras que NO llevan GPS tienen el mismo problema, lo único que se puede, a traves del programa de gestión, variar la sensibilidad, cosa que de momento el de Xiaomi no lo permite, Fitbit, si.
![]() En fin, al menos el tema de los avisos y el sueño parecen ir finos. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la pulsera desde hace dos días y me encanta.
¡Muchas gracias por el trabajo de traducir la aplicación! ![]() Tengo una duda... ¿cómo puedo reiniciar los datos? Es decir, poner el historial a cero. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de iOS desde hace unos días podéis trastear la app de la Xiaomi Mi Band en vuestros iPhone... aunque lo disfrutarías más en un Xiaomi Mi4, Nexus 5...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos no me van las notificaciones de whatssap ni de nada y lo tengo como permitido por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FERdeBOER Día 20/11/14 a las 14:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este post.
Añado también que a mí tampoco me vibra con las notificaciones y tampoco consigo que me muestre el progreso. Influye algo la mano en la que la pongas? Ya que mientras caminas fui comprobando los pasos y es muy precisa, pero por el contrario si estás parado pero haciendo algo (cocinar, comer...) suma... Esto se podría disminuir si siendo diestro la pones en la muñeca izquierda? |