|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo voy a enviarlo al SAT la semana que viene, el mio lleva soldaduras, cruzo los dedos, me van a dar uno nuevo y seguro que viene con el mismo problema. A ese le pondría cobre en lugar de estaño. Ya os diré el resultado.
Por quitarle la tapa no creo que noten nada, pero si no necesitas el GPS o simplemente tienes dudas no lo hagas |
|
|
||||
|
||||
|
Nelsot me imagino que has usado un hilo de cobre muy fino verdad? Yo tengo ya localizado uno pero creo que es más gordo que el que se aprecia en el vide, no mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, espero que nadie de aqui trabaje en el SAT de lg y si es así, que le de ok al móvil cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
echo metiendo un cartncito de los paquetes de pilas, y bastante mejor en interiores la verdad, en exterior ira algo mejor digo yo, lo voy a hacer con el wifi y otras mas que sera cobertura, aver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, cortas un trocito del los pelos de cobre que te quedan, los enrollas y los dejas superpuestos, no hay que fijarnos, con la misma presión de la tapa se fijan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coges cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, cortas un trocito del los pelos de cobre que te quedan, los enrollas y los dejas superpuestos, no hay que fijarnos, con la misma presión de la tapa se fijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuujuuuuu, por fin el gps va en condiciones, ya me coge señal hasta en la cocina el jodio, donde cogia el s4. Eso si, la tapa se me ha quedado un poquito levantada voy a volver a abrirlo para ajustarlo y no se si probar con un trozo de papel de aluminio que tambien hace de conductor y a lo mejor es mas facil de colocar. Nelsot, crees que influira en algo si se hace la misma operacion en los otros 2 conectores? De todas formas muchas gracias por aventurarte a investigar y darle solucion a este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que necesita es un buen ensamble entre la antena y el módulo, parece mentira que tiren por la borda el pedazo de terminal por esa tontería, puede que les interese para vender más G3, la verdad es que no me entra en la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el video, miratelo, yo le clave la uña y a partir de aquí una pieza tipo púa de una guitarra, cualquier cosa de plástico vale, se va abriendo, lo importante es no marcar el telefono. La verdad es que es fácil, es muy escandaloso por el ruido de los clips pero cuando lo hace una vez se te quita el miedo. Ya te digo, lo difícil es conseguir la primera mordida, luego es como un abrelatas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superior izquierda mirando con el móvil al revés. De cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, le haces una bolita y se pone encima, vigilando que no se toquen entre ellas. No pasaría nada, simplemente que no funcionaria. Cuanto más cobre, mejor, pero que quede bien cerrado. Si no mejora es que no se ha puesto bien
![]() Yo lo he hecho y de momento no noto ninguna mejoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que hice eso no he tenido ni el mas minimo problema con el gps, antes era una locura lo que me fallaba, desde hace tiempo ya no me acuerdo de esos fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||