|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ya soltaron los AOSP con esto -en teoría- en unos días podríamos ver que arreglen el bug de la cámara y con ese se solucionen algunos otros que afectan mucho, la pregunta acá es eso cierto que liberaron los AOSP?
EDIT: Adicional tengo una pregunta esto sirve con la versión (XT1033) Última edición por JuanCamilv_V Día 20/11/14 a las 13:30:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo muy inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es inestable, es incompleta. Y hasta que salga la OTA y CM lanze oficialmente la suya con todo el codigo metido seguira siendo algo incompleta. Pero la rom funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al real racing sin problemas
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes tiene conocimiento sobre como extraer el system.new.dat de esta nueva version lollipop. Segun e leido el problema de la camara es por el composser de camhal. solo que no se como entrar a las libs de la rom para intentar arreglar las librerias de la camara ![]() te mando un m.p. atentos que posiblemente tengamos noticias frescas en cm12...
Última edición por franq36 Día 20/11/14 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva versión de CM12, sin novedades con la cámara, pero se arreglaron unos bugs!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() con ponerlas en este hilo (o por aquí mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756) me vale..gracias
Última edición por franq36 Día 20/11/14 a las 16:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La usais como rom de diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sí por ahora aunque si eres mucho de hacer fotos o mandarlas por whatsapp o aplicaciones mejor esperarse a una version que lleve fixeada la cámara... por lo demás va bastante bien ningún otro bug importante ni reinicios ni cosas raras es bastante estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara no funciona ni con otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|