|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En vista de que la piruleta aún tardará en salir y ser estable estoy pensando en probar la Nameless, que he visto que decís que va bastante bien. O me recomendáis mejor la Omnirom?
- A estas roms le valen los temas de cm11? - Para instalar desde el 4.1.2 que llevo ahora, basta con meter el Twrp, reiniciar el recovery, instalar rom, Gapps y supersu? O debería de subir primero a otra base antes de flashear? - Y si algo va mal, me vale con hacer un nandroid y restaurarlo? O tendría que echar mano de Odín y demás? Mil gracias. Tened paciencia con uno que anda muy liado para estar al día ![]() ![]() La omni no lleva temas, la nameless no estoy seguro. Yo descargaría las dos y las pruebas, las dos van genial, la Nameless igual mas personalizable. Si ese es el procedimiento de instalación, mete la última versión de twrp, rom gapps y su todo a la vez en ese orden. Puedes meterla desde tu rom actual. Si por una casualidad no se instalara bien a la primera, vuelve al recovey y repite la instalación. Y si algo sale mal, puedes restaurar tu antiguo backup, no olvides de hacerlo en la memoria externa, y antes de flashear la rom aosp hacer un full wipe a los caches, data, system y memoria interna. Salva en la externa todo lo que quieras mantener, fotos, archivos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasarían el link por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que raro que todavía no ha salido ningún fix arreglando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una Samsung, o actualizan pronto o me veo en la del 17 otra vez, salvo batería me iba muy bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien probo CyanogenModX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias en L, creo que me vuelvo a la dn4, en agilidad/velocidad no hay diferencias apreciables y faltan muchas funciones en L, aun esta muy verde, pero fue bueno probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego compis
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria le cuesta horrores cargarse, habia una opción de carga rápida pero no la veo jajaja estoy con el N2 apañandoselo a la parienta ;) Gracias gracias compis ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tiene buena pinta...si señor. ![]() A disfrutarlo se ha dicho. SalU2. P.D: No le hagas caso "al" dav88 ese. ROM sin Knox, Root, TWR y....a juuuuuugar!!!, jajaja.
|
||||
|
||||
|
A mi me trajeron el Note una mañana y esa tarde ya lo tenia custom custom jejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme ventajas que tiene la rom cyanogenmod respecto las stock? Tengo la de klurosu pero quiero probar la cm11. La bateria aguanta mas o menos?
Gracias de antemano? |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy la cosa ha cambiado un poco el rendimiento de las TW y el consumo de batería, lo han mejorado hasta el punto de que en algunas stock como las de wesa que no llevan nada de visualmods ni mods portados de otros telefonos va muy parecida a las aosp con menor cosumo de batería, espero que con la 5.0 las aosp se pongannlas pilas porque bajo mi punto de vista desde las 4.2 se han quedado un poco atras. Las nuevas 4.4.4 tambien son una gozada pero hay ya entran factores kernel. Sinceramente las ultimas aosp ya no me atraían nada mas que por su personalizacion y no rendimiento. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente las aosp eran bastante mas fluidas que las TW era un autentico goce como hiba el telefono, luego tenias la tesitura de la camara y la calidad de las fotos y sus cuelges, por no decir que algunas cosas buenas de Samsung las perdias y la fiabilidad, consumian algo mas de batería pero todo lo compensaba su rendimiento y personalización.
A dia de hoy la cosa ha cambiado un poco el rendimiento de las TW y el consumo de batería, lo han mejorado hasta el punto de que en algunas stock como las de wesa que no llevan nada de visualmods ni mods portados de otros telefonos va muy parecida a las aosp con menor cosumo de batería, espero que con la 5.0 las aosp se pongannlas pilas porque bajo mi punto de vista desde las 4.2 se han quedado un poco atras. Las nuevas 4.4.4 tambien son una gozada pero hay ya entran factores kernel. Sinceramente las ultimas aosp ya no me atraían nada mas que por su personalizacion y no rendimiento. ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.3 de Samsung la verdad que no iban nada fluidas, eso si de batería eran increíbles. Entonces te ponías una AOSP y la diferencia era brutal.
Ahora las 4.4 de Samsung van realmente bien, entonces la decisión de poner una AOSP va casi mas encaminada a su estética y funciones extras, que a la antigua fluidez que tenían. Con Android 5.0 van a cambiar un poco las cosas. Lo poco que probé la 5.0 me iba muy fluida, incluso mas que las aosp 4.4, y si contamos que Samsung nos abandonará en 4.4 oficial, pues hace mucho mas goloso el cambio a 5.0 AOSP.
|
|
|
|
||||
|
||||
|