|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos la 4.0.3i , para bajar la 4.0.4i , hay que volver a descargar otros 637mb ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a la OTA, que será un archivo de unos pocos MB y listo! El changelog será el mismo que el de todas las 4.0.4 imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Change Note: System Added TouchPal input method; Added calibration function to proximity sensor; Added calibration function to gravity sensor; Improved the sound effect when insert to an USB or finish charging; Improve the fluency when swipe swiftly in third-party apps; Fix the abnormal rebooting issue due to Wi-Fi and Wi-Fi switching failure; Improve the sound quality when using earphone to make a phone call; Fix the excessively fast energy consuming when the battery is low; Fix the GPS issue of being unable to be turned off occasionally; Improve the connecting speed between the phone and Bluetooth devices such as InWatch; Improve the screen brightness setting values; Fix the occasional malfunction of the touch screen; Security Fix the meltdown issue when users scan the phone; Music Fix the incorrect time display when playing MP3 files; Camera Improve the fluency of digital zooming; Fix the problem of unable to turn on the flashlight after using camera in third-party apps; Fix the camera's failure when tapping the shutter after switched to micro-focusing mode from front camera; Gallery Fix and improve some issues of the Gallery.
|
||||
|
||||
|
Han incluido el teclado TouchPal que permite escribir con trazo continuo estilo Swype. Con este teclado mejora un poco el comportamiento de moverte por el texto escrito corrigiendo palabras; aunque aún todavía tras la última palabra escrita hay que dar espacio para liberar le edición, una vez hecho esto puedes ir a una letra concreta de cualquier palabra y editarla sin que se seleccione la palabra completa y tal. Lo que no entiendo es por qué han incluido este teclado y punto en vez de corregir ese comportamiento para todos los teclados pues con el de Google sigue comportándose mal y para mí el de Google es el más rápido, tanto para escritura continua como por lo poco que tarda en aparecer en pantalla cuando pinchas en un campo de texto. Creo que mejorar el comportamiento de editar texto con cualquier teclado y los inconvenientes del enfoque y medición de luz de la cámara deberían ser prioridad para Meizu de cara a la próxima actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando piensa saltar la OTA ? Hace mas de 24h que está la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con otros móviles suelen salir unos días después, usan la versión descargable para usar a los quemados flasheadores de conejillos de indias y si todo está OK la lanzan
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi expeciencia:
Ha mejorado mucho la respuesta táctil, y el brillo auto ahora funciona bien. Ojo, aclaro el por qué creo que a algunos no les funciona bien, y es porque el brillo auto es adaptativo, esto significa que aunque actives el brillo auto tú puedes indicarle manualmente la cantidad mínima de brillo a la que puede estar, si le marcas el brillo, por ejemplo, a la mitad de la barra, no vas a ver que baje nunca bajo ninguna condición de ahí, es como marcarle un tope (un mínimo en este caso). Al menos en la versión internacional es así, imagino que en el resto también.
|
||||
|
||||
|
En mi expeciencia:
Ha mejorado mucho la respuesta táctil, y el brillo auto ahora funciona bien. Ojo, aclaro el por qué creo que a algunos no les funciona bien, y es porque el brillo auto es adaptativo, esto significa que aunque actives el brillo auto tú puedes indicarle manualmente la cantidad mínima de brillo a la que puede estar, si le marcas el brillo, por ejemplo, a la mitad de la barra, no vas a ver que baje nunca bajo ninguna condición de ahí, es como marcarle un tope (un mínimo en este caso). Al menos en la versión internacional es así, imagino que en el resto también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas amigos, les comento que a mi hermana le llego su celular y de verdad es fabuloso, el unico detalle es que vino con la rom china y quisiera cambiarle a la internacional, mi pregunta es como se la puedo cambiar? hay algunos pasos que deba seguir no se por donde empezar, adicionalmente de donde me la bajo?
Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al modelo de China, no le puedes poner la internacional, si es el modelo U, que es el de Unicom, le tienes que instalar la A.
Te bajas la rom, la pasas a la sd del terminal al, con un explorador de archivos, te vas hasta el le das y ya te saldrá para instalarla, te recomiendo que selecciones borrado de datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vino con la ROM .U entonces le tengo que instalar la A, la ultima consulta la rom la pongo entonces en cualquier parte del disco del celular y no necesito algún programa adicional para abrirlo?
Por lo que leí la versión A salen las actualizaciones mas rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no necesitas nada más, se reiniciará y te instalará la rom, recuerda poner el visto en borrar datos, así te ara una instalación más limpia, ah te borrará todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima ROM de la versión A?? El link del inicio del tema es la mas actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio.
|
![]() |
Estás aquí
|