|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es para tu viva compañero y mejor pasate por la zona de presentaciones amigo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mazinger,
le agregaré estos modos a la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
hermanito servira para el imagio
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte
Viva! Grax |
|
|
||||
|
||||
|
instale el programa y no me aparecieron las opciones de gps en la camara .
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que el amigo zikario al instalarlo no me aparece nada xq será paspasito??????
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y si funciona y muy bien se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial si existiese una función que gestione a Sense para que cargue las fotos tomadas a facebook. Tal cual como hacen los blackberrys... Si logra hacer eso sería genial. Los BBs aparentemente reescalan la imagen y disminuyen así su peso y tamaño para subirlas rápidamente al album cargas móviles que es estandar para todas las marcas de cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cab fotos
Hola amigos:
Cuál es la dirección exacta o el nombre del archivo CAB para instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas trato de descargar el archivo ya inscrito en la pagina y me dice q no tengo permiso para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
listo y resuelto el problema gracias por la aplicacion!!! exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________ ¡YA BUSQUÉ EN GOOGLE Y YA BUSQUÉ EN EL FORO! ------------------------------------------ Datos de mi equipo en caso de Soporte: HTC TOUCH PRO 2 LIBERADO DIGITEL VENEZUELA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el programa y no me aparecieron las opciones en la camara ya lo reinicie y no veo ninguna opcion que no hubiera salido anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que me van a matar con la pregunta que les voy a decir, pero soy neófito en esto, este es mi primer htc que tengo, ya que en Perú no son tan comerciables,,, =(.
Como se instala el CAB, sean amables con sus respuestas por favor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||