|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Mira,antes de cambiar de rom,podía encender la pantalla de bloqueo del teléfono para ver la hora , con lo de los 2 toques.Pues bien,con la rom del g3 ya no sucede eso.ahora para ver la hora tengo que darle al botón trasero ya que el doble toque para eso ya no anda.Aunque si me deja poner el knock code con la pantalla apagada.Tengo xposed instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
alguien conoce algun modulo para que se ejecute un proceso automaticamente al iniciar el celular por ejemplo: tengo una aplicacion que al voltear el celular lo mutea. pero cuando se reinicia el celular hay que entrar de nuevo a la app y darle "correr" para que vuelva a funcionar. lo ideal seria que quede siempre corriendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Mira,antes de cambiar de rom,podía encender la pantalla de bloqueo del teléfono para ver la hora , con lo de los 2 toques.Pues bien,con la rom del g3 ya no sucede eso.ahora para ver la hora tengo que darle al botón trasero ya que el doble toque para eso ya no anda.Aunque si me deja poner el knock code con la pantalla apagada.Tengo xposed instalado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta para bajar el brillo mínimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de mantener el knock code con pantalla apagada, y también encender simplemente la pantalla de bloqueo con 2 toques? Con alguna app o módulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final,me he bajado una app para encender pantalla cuando pones la mano encima del sensor de proximida o de luz.Y por cierto,el módulo de instagram downloader no me anda. Lo tengo instalado y tal,y no me deja descargar las imágenes ya que no me sale en opciones de insta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final,me he bajado una app para encender pantalla cuando pones la mano encima del sensor de proximida o de luz.Y por cierto,el módulo de instagram downloader no me anda. Lo tengo instalado y tal,y no me deja descargar las imágenes ya que no me sale en opciones de insta
![]() En la página oficial o por Aptoide la encuentras... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios mods de los citados, la verdad que algunos me son muy útiles pero otros tan solo los tengo a nivel personalización. Un ejemplo es el "Xuimod" pero al leer que consume bastantes recursos estoy por quitarlo. Es tan cierto esto del consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por qué al descargar algún módulo a veces no me funciona el botón de instalar? Le doy y no me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que eso pasa al tener instalado un programa de grabar llamadas o algo parecido, no me acuerdo del todo pero por ahí van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido... Holo themer
Wow Wow Wow!! Acabo de probar un módulo "Holo themer" que te pone en color negro todos los ajustes del móvil y queda de escándalo jajaja como mola el G2 Espero que os guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||