|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el fondo aquí lo tienes ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la cobertura, Display Options > Widget Items > Elige el que quieras (signal strength) > Save ADW Launcher. Opciones de Interfaz > Estilo Barra principal > 5 Iconos Interfaz > desactiva "paginador" Interfaz > Ocultar fondo de AB Y luego ya en el home arrastras aplicaciones hasta los botones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como parece que no gustaron los anteriores... pongo más
![]() ![]() ![]() Lo de siempre, beatiful widget con algunos temas, simi clock, battstatt, mclock y una dosis de imaginación (Aunque algunas cosillas estan sacadas de xda no nos vamos a engañar) Espero que os gusten Saludos ![]() el Battstats no me deja seleccionar el idioma y el mclock solo me sale en inglés.. necesito algún archivo xml en castellano para poder verlo en nuestro idioma? Os agradecería que alguién subiese su .apk por si acaso... Gracias de antemano. Última edición por apbies Día 15/12/10 a las 02:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por apbies Día 15/12/10 a las 02:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi nexus, ahora con la rom miui de Arasthel (EDGE), pero cuando no tengo miui el escritorio casi es igual excepto en los iconos. Tema MYTheme 2.0 para miui
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chito41 Día 14/12/10 a las 18:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí te lo paso
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo el fondo que llevo a fecha de hoy (con tanto cambio de ROM no me duran mucho)
Última edición por kharhan Día 15/12/10 a las 13:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
system info widget: opciones, themes: Icons Only (default)
Para la cobertura, Display Options > Widget Items > Elige el que quieras (signal strength) > Save ADW Launcher. Opciones de Interfaz > Estilo Barra principal > 5 Iconos Interfaz > desactiva "paginador" Interfaz > Ocultar fondo de AB Y luego ya en el home arrastras aplicaciones hasta los botones saludos ![]() Disculpad, no encuentro la opcion de Opciones de Interfaz->estilo barra principal. Tengo el ADWLauncher Version 1.2.0 System. Puede ser por eso? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mío, muy influenciado por lo que veo por aquí y en XDA. Evidentemente sin el cartelito del drocap
![]() Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias! ;) EDITO: el que ha traducido Minimal text al español se ha lucido (se intuye que es sudamericano) Última edición por WaPeR Día 18/12/10 a las 21:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el fondo de pantalla del Room de CyanogenMod 6 .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado:alguna idea de porque no veo el battstats y el mclock en castellano?
el Battstats no me deja seleccionar el idioma y el mclock solo me sale en inglés.. necesito algún archivo xml en castellano para poder verlo en nuestro idioma? Os agradecería que alguién subiese su .apk por si acaso... Gracias de antemano. ![]() Respecto al mclock es el del market... sino te chuta quizás quieras probar el OneSeven... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, este widget meteorológico cual es?
Sent from my Nexus One using Tapatalk