|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por hay que este kernel era compatible con la funcion de despertar el movil con toques en la pantalla, ya lo tengo instalado pero hace falta configurar algo? Porque a mi ahora mismo no me funciona saludos
|
||||
|
||||
|
Usa un kernel mánager, como trickster mod (playstore)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Led de notificaciones con este kernel?
Llevo la última versión Editado: ya parece que funciona Última edición por andlozano Día 20/11/14 a las 07:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones del kernel estan basadas en lollipop o en la preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supone mas gasto de bateria este kernel para el doble tap de encender pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comentar lo que cabe destacar de este Kernel con respecto a los "típicos" o conocidos, Franco, Matrix, etc. más allá de lo que diga el changuelog... es decir, por propia experiencia?
GRAAAACias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
En estas ultimas versiones (95u) NO flashear el UKM, el zip del kernel ya lo lleva incorporado.Si lo haceis, no os funcionara el synapse como deberia (yo me estaba volviendo loco con los ajustes y no sabia el motivo)
Última edición por pascual s Día 20/11/14 a las 20:44:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a probar el kernel sobre 5.0, que los consumos se los folla
Tengo stock 5.0 y he flasheado el kernel pero me da error UCI el synapse.. Última edición por Kareash Día 20/11/14 a las 20:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto este kernel, luego como meto el stock kernel si tengo la imagen de android 5(no aosp flashesble)? Hay algun link oficial? Por si hay alguna ota. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el toolkit lo haces facilmente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mlock Día 21/11/14 a las 12:03:13. Razón: +info |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar los pasos exactos para instarlo después de flashear la oficial 5.0? Tengo problemas con busybox, synapse y el root..
Que haceis despues de flashear la oficial? Con que rooteaism |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he flasheado 5.0 con nexus root toolkit bajado de aquí: https://developers.google.com/android/nexus/images
Luego con cf-root, he rooteado. Después he puesto el cwm con la aplicacion de la play store Y por ultimo, un wipe cache y he instalado el kernel con install zip. Entro en synapse y me sale el error de UCI not supported |