|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero legalmente no tenéis nada que hacer...Cuando el error en el precio es evidente se entiende que el que lo compra lo esta haciendo consciente de que eso no es correcto y un Note 4 a 0€ es un error evidente. Jamás os darán la razón.
Otra cosa sería un precio de 399€- 450€. Algo así se podría pelear. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero legalmente no tenéis nada que hacer...Cuando el error en el precio es evidente se entiende que el que lo compra lo esta haciendo consciente de que eso no es correcto y un Note 4 a 0€ es un error evidente. Jamás os darán la razón.
Otra cosa sería un precio de 399€- 450€. Algo así se podría pelear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:repetido
Última edición por juaniillo Día 20/11/14 a las 00:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es una cuestión de si cuela o no cuela, es una cuestion legal. Dos partes se conprometen en un acuerdo. Por un lado, Amena lanza una oferta que es un móvil X a cero € vinculado a dar de alta una línea con ellos, y por otro parte el usuario que contrata esa línea de teléfono. Si se termina el proceso de contratación el usuario tiene su línea de teléfono y su terminal. Posteriormente amena dice que es un error y A PARTIR DE ENTONCES, Y NO ANTES, NI CON CARÁCTER RETROACTIVO, retira la oferta de Internet y ya nadie puede acogerse a esa oferta. El usuario que tenga la documentación de lo que ha contratado y pedido, tendrá que hacer valer sus derechos. El usuario que quiera conseguir el note 4 a 0€ cuando la oferta ya se ha eliminado no podrá reclamar argumentado que a otros se les ha ofrecido lo mismo.
Última edición por carapapa Día 20/11/14 a las 09:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es una cuestión de si cuela o no cuela, es una cuestion legal. Dos partes se conprometen en un acuerdo. Por un lado, Amena lanza una oferta que es un móvil X a cero € vinculado a dar de alta una línea con ellos, y por otro parte el usuario que contrata esa línea de teléfono. Si se termina el proceso de contratación el usuario tiene su línea de teléfono y su terminal. Posteriormente amena dice que es un error y A PARTIR DE ENTONCES, Y NO ANTES, NI CON CARÁCTER RETROACTIVO, retira la oferta de Internet y ya nadie puede acogerse a esa oferta. El usuario que tenga la documentación de lo que ha contratado y pedido, tendrá que hacer valer sus derechos. El usuario que quiera conseguir el note 4 a 0€ cuando la oferta ya se ha eliminado no podrá reclamar argumentado que a otros se les ha ofrecido los mismo.
![]() ¿Alguien tiene una captura de pantalla donde ponga, ven a Amena y llévate este teléfono por 0€?Ya te lo digo yo, no. Más que nada porque no existe. Por otro lado, Amena no vende nunca teléfonos por llevar tu línea, vende teléfonos a sus clientes, con lo cual no puede existir ese acuerdo de contrato una línea y me dan el teléfono. Amena presume y así lo pone en su web de que no hay permanencia, sin compromisos, te vas cuando quieras. Con lo cual lo de que se les ha olvidado la permanencia, como que no. Dicho eso sólo queda la parte de que sea un error tipográfico y en ese aspecto la ley es clara y dice que si el error es manifiesto se entiende que se compra sabiendo de ese error. Es lo que he dicho, si hubieran puesto 399€ si sería posible que se ganará contra la compañía. Yo soy realista, he visto muchos casos de estos y no se llega a ninguna parte. Pero bueno, por intentarlo, no se pierde nada, salvo tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creamos un nuevo hilo para los afectados y dejen de molestar algunos? Parece ke hay gente ke les da rabia ke Amena se haya equivocado en un precio. Que yo sepa nadie esta robando. Simplemente se compro algo a 0€. Es problema de Amena al haber puesto ese precio. Aun asi creo que no vamos a llegar a ningun sitio, esta gente tiene buenos abogados. Yo ire a la oficina del consumidor haber que me dicen.
Y a los guays que dicen que hemos robado o que somos unos aprovechados decirles que nosotros no hemos hecho nada ilegal y que no nos comparen con la panda de tipejos que tenemos por politicos que ellos si se esta viendo que estan robando y delinquiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo diciendo, no cuela...vamos a ver.
¿Alguien tiene una captura de pantalla donde ponga, ven a Amena y llévate este teléfono por 0€?Ya te lo digo yo, no. Más que nada porque no existe. Por otro lado, Amena no vende nunca teléfonos por llevar tu línea, vende teléfonos a sus clientes, con lo cual no puede existir ese acuerdo de contrato una línea y me dan el teléfono. Amena presume y así lo pone en su web de que no hay permanencia, sin compromisos, te vas cuando quieras. Con lo cual lo de que se les ha olvidado la permanencia, como que no. Dicho eso sólo queda la parte de que sea un error tipográfico y en ese aspecto la ley es clara y dice que si el error es manifiesto se entiende que se compra sabiendo de ese error. Es lo que he dicho, si hubieran puesto 399€ si sería posible que se ganará contra la compañía. Yo soy realista, he visto muchos casos de estos y no se llega a ninguna parte. Pero bueno, por intentarlo, no se pierde nada, salvo tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creamos un nuevo hilo para los afectados y dejen de molestar algunos? Parece ke hay gente ke les da rabia ke Amena se haya equivocado en un precio. Que yo sepa nadie esta robando. Simplemente se compro algo a 0€. Es problema de Amena al haber puesto ese precio. Aun asi creo que no vamos a llegar a ningun sitio, esta gente tiene buenos abogados. Yo ire a la oficina del consumidor haber que me dicen.
Y a los guays que dicen que hemos robado o que somos unos aprovechados decirles que nosotros no hemos hecho nada ilegal y que no nos comparen con la panda de tipejos que tenemos por politicos que ellos si se esta viendo que estan robando y delinquiendo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas. Yo veo eso a 0 euros y tambien lo compro del tirón. Pero si cuando lo pida, por lo que sea, ya se han dado cuenta del error y no me pude beneficiar de él, pues pataleo yo solo y punto. No denuncio a nadie. Quereis denunciar a una empresa por no regalaros un móvil de 700 euros. Un poco de cordura.
![]() Y la frase de "Quereis denunciar a una empresa por no regalaros un móvil de 700 euros" en fin. Que yo sepa tengo un pedido confirmado de un producto/oferta colgado en su web. Yo no he llamado a amena y llorado para que por favor me regalen un movil. Yo no he puesto una pistola en la cabeza a nadie para que colgasen eso en la web. Estare en mi derecho o no despues de realizar un pedido (el que sea) de reclamar si no estoy conforme, ¿no?. Tendre derecho a reclamar el por que de la tardanza de 3 semanas en tener noticias de amena (y entre tanto me decian que estaba todo correcto y que no me preocupase, que simplemente se habia agotado el stock) A mi si cogen y me cancelan el pedido a las 2 horas (cosa que hubiese sido lo normal) cojo me lo como y digo, no colo. Ahora que me vacilen pues tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mientras no se indique en la web, lo del error tipográfico o hasta fin de existencias; tienen que respetar la oferta. Lo que pasa es que se negarán a entregar el terminal a 0 euros, a menos que le obligue un juez; mientras tanto dirán que no tienen stock. La falta de stock para ellos es muy fácil, si os fijáis el terminal de la foto es de color Negro; pues bien, tendrán stock de todos los colores excepto el negro; casualidades de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha llorado ni nadie ha usado ninguna pistola. Si te ponen que el movil esta a 0 euros durante 24 meses, TODOS sabemos que es un error. Por mucho que lo ponga la pagina, sigue siendo un error. Y tu adquieres esa oferta sabiendo que es un error. De otra forma no se hubiera abierto el hilo en MAYUSCULA y a toda velocidad. Si no nos hemos podido aprovechar del error mala suerte, hay compis que si. Y sólo queda alegrarnos por ellos y ser más rápidos la próxima! Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|