|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda LG 2 LG 3...
Pues tengo dudas acerca de estos 2 moviles:
Los Llevo probando varios dias y tengo que decidirme a quitar uno de ellos, el problema es que el g2 lo veo mas fluido que el g3, navegando, antutu, vellamo, cargando aplicaciones, sobre todo navegando ya sea con chrome, interno o cualquier otro navegador. Me pregunto si alguno de ustedes tenes los 2 modelos y les pasa lo mismo o es mi g3 que esta un poco tonto... He probado con oficial 10L y con lolipop y me tiene un poco defraudado la verdad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Yo cambié mi G2 de 32Gb por un G3 de 32Gb... ¡Y claro que estoy encantado! No se como van los de 16Gb, pero mi "Pata Negra es un tiro"
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado mas cosas y veo que la lentitud al navegar se debe al WIFI, el g2 vuela pero el g3 se queda un rato pescando... por 3g va mejor que por wifi...
penoso que el g2 por la misma wifi valla mejor |
|
|
||||
|
||||
|
En diseño y mejoras ect... el G3 sin duda. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón al creador, pero este tipo de hilos siempre los he visto inútiles. Si realmente tienes que elegir en función de lo que te digamos vas listo, y más si preguntas en un foro donde todos tienen el g3.
Si vas al del g2 te dirán que ese, y si vas al del note lo mismo. Quédate con el que más te guste a ti, que para eso lo vas a usar tu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el proposito de este post no es elegir, tengo los 2 y tengo claro que el g3 es mejor..
La idea es quienes tengan los 2 modelos (como mi caso) si les va tan mal como a mi, ya he comentado que haciendo pruebas lo que lo noto lento navegando por wifi en comparacion con el g2, por eso pregunto vuestras experiencias... (es muy facil comentar sin leer antes). Última edición por itozzz Día 20/11/14 a las 13:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído, y precisamente por eso he comentado, teniendo los dos en la mano quédate con el que mejor te satisfaga.
Si te gusta toquitear roms y demás puedes dejar el g3 como un nexus de fluidez, si por el contrario eres de no complicarse el g2 tiene un año más de actualizaciones a sus espaldas y está mejor optimizado sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va genial, pero me pregunto si hay algun modem o algo que le pueda hacer para que mejore lo de la wifi, el problema lo detecte con lollipop de polonia y por eso he vuelto a la 10l oficial, pero sigue igual, aun que no me acuerdo si antes iba tan mal por wifi, fue un dia que medio por sacar el g2.
Mirando por aqui he encontrado otro hilo de alguien que le pasa algo similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852115 Última edición por itozzz Día 20/11/14 a las 13:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a kitkat tienes que meter el módem aparte, sino sigues con el de lollipop. En la mayoría de hilos de lollipop tienes ese módem en el primer mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a rootear e instalar rom y/o kernel, te recomiendo que uses flashtool 2014 e instales el firmware v10N, aunque se queda lejos de la combinacion cloudy v1.2+pruma v3+trickstermod (para la pantalla) ese firm es lo mejor que puedes meter de los oficiales.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||