|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se esta convirtiendo en una obsesión para mi. Os cuento.
Como no hago mas que llamar, buscar e indagar he encontrado que la distribución de vodafone la hace one2one (seguro que mas de uno lo sabe pero por si acaso) en su web sale un numero pero no lo cogen, por lo que he encontrado el de la centralita y al llamar sale un contestador diciendo los horarios (por desgracia hoy viernes están hasta las 15:00) y diciendo que es el centro de distribución de vodafone (o algo así). No se si servirá de algo pero el lunes llamo para saber si tienen constancia de un envío para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el numero es 91 4841144
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la semana pasada estuve allí y me dijeron q no sabian ni cuando la tendrian !! ok, voy a llamar a ver q tal, y si la tienen ya hablo contigo para q me pases eso para lo del descuentillo.
MIL GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadita de rigor a vodafone...
Primero una panchita que le ha faltao pedirme un analisis de sangre para poder darme informacion de la portabilidad... le he colgao. Segunda llamada, muchacho español, un poco estupido, pero al menos eficiente. Me ha dicho que mi telefono NO ha salido, y que el lunes NO LO TENDRÉ (es cuando ya soy vodafone). Me ha dicho lo mismo que a vosotros, que haga duplicado y me busque un terminal libre bla bla bla. Me ha hecho una reclamación, y dice q con eso tendre el telefono en unos 7 dias habiles... hola¿¿¿??? más esperas??? Por lo menos esté si sé que ha abierto la incidencia xq me ha dado el numero... Vamos, que estoy intentando cancelar la portabilidad ahora mismo, mientras escribo esto, xq no aguanto mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes suerte con lo e cancelarla avisa, aunque de todas formas no me queda otra que esperar, a no ser que movistar me devuelva lo q tengo q pagar por irme si les digo que finalmente no me quiero ir...
|
||||
|
||||
|
He llamado a un thephonehouse de al lao de mi casa, q me dijo q esta semana le entraban, y no tienen ni idea de las DHD, así que he pensao que haré lo siguiente: Buscare alguna tienda donde las tengan en stock, en el momento que dé con una, les diré a vodafone que no quiero el terminal, y que me pasen a prepago (eso puede hacerse, de hecho, me lo ofrecieron cuando mi LG Arena), me compro otra tarjeta de prepago de 5 euros de Diamovil, y me hago la portabilidad en tienda fisica. Qué no encuentro tienda con DHD en stock... lo mismo me da estar esperando este... Qué me llega éste antes de encontrar una en tienda... pues mejor... Última edición por helichan Día 17/12/10 a las 17:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien los necesita tengo 3 descuentos de 20€, que me los pida o los pongo...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadita de rigor a vodafone...
Primero una panchita que le ha faltao pedirme un analisis de sangre para poder darme informacion de la portabilidad... le he colgao. Segunda llamada, muchacho español, un poco estupido, pero al menos eficiente. Me ha dicho que mi telefono NO ha salido, y que el lunes NO LO TENDRÉ (es cuando ya soy vodafone). Me ha dicho lo mismo que a vosotros, que haga duplicado y me busque un terminal libre bla bla bla. Me ha hecho una reclamación, y dice q con eso tendre el telefono en unos 7 dias habiles... hola¿¿¿??? más esperas??? Por lo menos esté si sé que ha abierto la incidencia xq me ha dado el numero... Vamos, que estoy intentando cancelar la portabilidad ahora mismo, mientras escribo esto, xq no aguanto mas ![]() En que proceso estás tu en la portabilidad? ya te han mandado el mensaje de vodafone confirmando la portabilidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro, el dia 13 me llegó el mensaje de que mi portabilidad se hacia efectiva el dia 20, y desde unos dias antes, en CMT ya me aparecia "en proceso de portabilidad".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo hice la portabilidad el día 7 de diciembre. Y ya me han mandado un sms diciendo que el cambio de compañía (a vodafone) se realizaría el día 21 de madrugada. 16/12/2010 03:33:07 Pedido en proceso de activación de SIM 09/12/2010 07:20:43 Pedido en proceso de validación de datos 09/12/2010 07:19:42 null 09/12/2010 07:19:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 07/12/2010 19:17:03 Pedido en proceso de validación de datos Ir a Tienda Online Cuento que no tendré el HTC DHD para esa fecha, pero leyendo lo que he leído, la opción de de hacer un duplicado no sé si es viable. Puesto que desde el momento que activáis el servicio de voz y datos a la hora de reclamar una falta de envío es complicado, ya que para vodafone cuenta que sois usuarios felices usando el teléfono aunque no tengáis el móvil, ya que estáis tarificando. Incluso he leído el caso de gente, que por la tardanza de entrega, hicieron un duplicado de tarjeta y al final de tanta espera descubrieron tras múltiples quebraderos de cabeza que el servicio de mensajería hizo entrega por error a otra dirección y a otra persona, y están sujetos a una permanencia de x si quieren irse y a abonar el móvil. Total, que aunque a la larga tengas todas las de ganar, pierdes mucho tiempo y energía aparte de dinero (llamando a 902, faxes, burofaxes, consumo, tiendas, confianza online.. etc), y si encima haces uso de alguno de los servicios contratados, no puedes hacer rechazo tan fácilmente de la portabilidad. El rollo está en que he ido a la tienda vodafone de al lado de mi casa y a The Phone House y las condiciones del móvil son mucho más caras, me pedían 150 euros VS 30 que me sale con vodafone. Por eso tendré un poco más de paciencia, y no he cancelado antes la portabilidad. Así que la decisión que he tomado si no me llega el móvil, es hacer el mismo día que soy cliente vodafone una suspensión de linea para que no me cobren un duro de lo que no toca hasta que no llegue el terminal, así es que puedo recibir llamadas pero no puedo realizarlas. Y si en un plazo de 7 días no llega hago una contraportabilidad a otra compañía, y así no pago ningún tipo de indemnización puesto que tengo 7 días desde la entrega del terminal (en este caso no hay entrega pero tomo como fecha la portabilidad, ya que ya debería de tener el móvil físicamente) para cambiar de opinión sin tener que abonar ninguna penalización, esto solo es válido para contrataciones online. Lo que no voy a hacer es esperar un mes o más de brazos cruzados a la espera de que llegue un terminal fantasma que han vendido en "overbooking" y que mientras me sigan tarificando sin control por un servicio que no existe, y desesperarme gastando más dinero llamando a la teletienda de las narices. A partir del 15 de enero deja de ser exclusiva de vodafone.. así que..ellos mismos.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.usuariosteleco.es/COMOREC...amaciones.aspx
Tal y como dice ahi tienen obligación de recoger la reclamación via telefónica y facilitarte un nº de referencia o un documento que acredite que se ha puesto la misma y su contenido, bien despues de varias llamadas del 902, el 1444, el 607123000, y demás que ninguno me ha cogido la reclamación porque "no es ahi" y me mandan de uno a otro pues he puesto otra reclamación en la página de confianza online reclamando eso, una detrás de otra les voy a poner!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en una hora tengo que llamar a la tienda y si todo va bien ya la voy a buscar....que nervios!!!
|
||||
|
||||
|
http://www.usuariosteleco.es/COMOREC...amaciones.aspx
Tal y como dice ahi tienen obligación de recoger la reclamación via telefónica y facilitarte un nº de referencia o un documento que acredite que se ha puesto la misma y su contenido, bien despues de varias llamadas del 902, el 1444, el 607123000, y demás que ninguno me ha cogido la reclamación porque "no es ahi" y me mandan de uno a otro pues he puesto otra reclamación en la página de confianza online reclamando eso, una detrás de otra les voy a poner!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si una incidencia sí pero no es lo mismo que una reclamación, eso no te dan ninguna facilidad, no he sido capaz en toda la tarde de conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, me atendio un chico español y le he dicho que me ha llegado el mensaje para el 27, que lo hice el día 2 y que me parecía muy tarde, me dijo que efectivamente, que estaba para el 27 y le dije que según el plazo que daban era muy tarde.
Me dijo que el movil me llegaría para esta semana, y e dije que para el 23 yo me iba y que no estaría, a lo que me dijo que si quería podía cambiar el domicilio de entrega, le dije que no ya que a saber luego si tardaran mas por cambiar eso, además que me iré al extranjero. Entonces me dijo que iba a poner una reclamación para que me lo enviaran antes, me pregunto hasta que día podía ser, le dije que para el miercoles como muy tarde y después de un rato me dio el código de la reclamación, para que llamara y le diera ese código para ver el estado del pedido si se retrasaba. Por lo menos ha sido el tio mas resolutivo con los que he hablado... |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS AMIGOOOOOS!!! Me acaba de despertar de la siesta un correo de la tienda online de vodafone con el contrato de mi linea! Me pone de que tengo que introducir unos datos y enviarselo a una direccion de guadalajara! Acabo de entrar en la tienda online para ver el estado del pedido y me pone!!!
17/12/2010 17:21:55 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 17:18:00 null 17/12/2010 17:16:15 null 17/12/2010 17:13:43 null 17/12/2010 17:13:29 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2010 17:13:28 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 16:37:26 Pedido en proceso de activación 17/12/2010 16:37:26 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 16:37:26 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2010 16:20:50 Pedido en proceso de activación 17/12/2010 15:42:14 Pedido en proceso de activación de SIM 05/12/2010 02:26:01 Pedido en proceso de validación de datos 05/12/2010 02:24:52 null 05/12/2010 02:24:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 03/12/2010 14:20:27 Pedido en proceso de validación de datos A los que ya habeis recibido el DHD cuanto tiempo paso desde este paso hasta que os llego el movil a casa?? Pd. Todo esto despues de que esta mañana una chica muy amable pusiera una incidencia para que se mande lo antes posible! Espero vuestras respuestas. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS AMIGOOOOOS!!! Me acaba de despertar de la siesta un correo de la tienda online de vodafone con el contrato de mi linea! Me pone de que tengo que introducir unos datos y enviarselo a una direccion de guadalajara! Acabo de entrar en la tienda online para ver el estado del pedido y me pone!!!
17/12/2010 17:21:55 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 17:18:00 null 17/12/2010 17:16:15 null 17/12/2010 17:13:43 null 17/12/2010 17:13:29 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2010 17:13:28 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 16:37:26 Pedido en proceso de activación 17/12/2010 16:37:26 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 16:37:26 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2010 16:20:50 Pedido en proceso de activación 17/12/2010 15:42:14 Pedido en proceso de activación de SIM 05/12/2010 02:26:01 Pedido en proceso de validación de datos 05/12/2010 02:24:52 null 05/12/2010 02:24:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 03/12/2010 14:20:27 Pedido en proceso de validación de datos A los que ya habeis recibido el DHD cuanto tiempo paso desde este paso hasta que os llego el movil a casa?? Pd. Todo esto despues de que esta mañana una chica muy amable pusiera una incidencia para que se mande lo antes posible! Espero vuestras respuestas. Gracias!!! ![]() ![]() ![]() enhorabuena!, a ver si hacen caso a mi incidencia tambien :P, ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo esta mañana, manda cojones.
espero que no sea un bulo esto de que esta en envio. que nerviosssss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las cancelaciones deportabilidades
Hola otra ves señores... estaba por aqui aburrido esperando mi terminal y me he dicho "voy a comentarles a esta gente algo sobre la cancelacion de portabilidades.
Segun mi experiencia, MOVISTAR es la que en caso de solicitud de cancelacion debe de confirmarla, ya que son ellos mismos los que tienen un tiempo limitado para intentar sujetar al cliente de alguna manera (lease contraofertas). Bien... el pasado 13 de este, recibi el sms de MOVISTAR para confirmarme la portabilidad y pedirme que llamara para informarme del proceso de la misma. Llame (obviamente) y despues de ofrecerme la susodicha contraoferta y viendo que no cedia en mi intencion de cambiar de compañia me dijo que la portabilidad a PEGOTEFONE se haria efectiva en la madrugada del dia 20... muy bien... pero ademas, añadio que tenia 3 dias desde ese momento para cancelar la portabilidad y aceptar la oferta que ellos me daban. Me dijo que el limite de la cancelacio era el dia 16 (jueves) hasta las 12'00 del medio dia. Con esto solo quiero aclararos que la cancelacion de la portabilidad: 1º - solo es posible antes de que comienze la gestion real por parte de MOVISTAR. 2º - el periodo de cancelacion voluntaria solo es de 3 dias desde el momento en que tu confirmas la portabilidad a MOVISTAR. 3º si la gente que tenemos la portabilidad para el dia 20 de madrugada, no la cancelamos el jueves... nos tenemos que joder y dedicarnos a reclamar a partir de el martes si no hemos recibido nuestro terminal ni la tarjeta. ... y por ultimo... 4º - ¡¡¡ ME CAG% EN TODO LO QUE SE MENEA... COJO/%&... HAY QUE JOD$%·$ CON LA GENTUZA ESTA MAM/(& QUE NO HACEN MAS QUE DAR POR )(/&... HOST&/%, COÑ&... SU PUT@ MADRE!!! Perdonar... pero solo estoi blandiendo el unico derecho del que por ahora puedo hacer uso... EL RECURSO DEL PATALEO. ![]() Aiiiinss... ahora puedo merendar agusto. Pa vodafone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado otra vez a vodafone y un chico me ha dicho que me llegaría lo mas seguro el lunes ya que mi portabilidad es el martes...espero que no haya problema ya que me estoy empezando a hartar de este cuento...
|