|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que tal? Quiero hacer mi primera compra en Geekvida, le agradecería un cupón. Gracias y un saludo.
Última edición por ercheriff Día 20/11/14 a las 09:47:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preview de las productos del Black Friday !!
Regalo (Almacén en China) + Doble Puntos(Almacén en España) ![]() El Regalo Los pedidos más de €189, Una tarjeta de 8G TF gratis ![]() Los pedidos más de €239, Tarjeta de 8G TF + Xiaomi Soporte Ventosa gratis ![]() ![]() Los pedidos más de €319, Tarjeta de 8G TF + Xiaomi Soporte Ventosa + XIAOMI Auriculares gratis ![]() ![]() ![]() Atención: Los regalos sólo para todos los productos del Almacén en China y Doble Puntos sólo para todos los productos del Almacén en España Hasta el dia 21 de Noviembre Ver más detalle: : http://www.geekvida.es/landingpage/black_friday.html Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Facebook : https://www.facebook.com/geekvida Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España Servicio de atención al cliente: - Chat en vivo - Teléfono: 34911899447 - Ticket: http://www.geekvida.es/support-center Última edición por Geekvida.com Día 20/11/14 a las 10:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.- El cupón que me habéis facilitado no es válido para el meizu mx4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el código GV2014 ahí dormido, y ahí quedara porque compro en otros sitios donde los cupones si valen aplicados sobre las propias rebajas de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
MEIZU MX4 Smartphone 4G MTK6595 2GB 16GB ya ha llegado a nuestro almacén en España, la cantidad limitada, No te pierdas!!
Aqui hay un Vídeo Review: Ver más detalle: http://goo.gl/nIRlYH ![]() Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Facebook : https://www.facebook.com/geekvida Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España Servicio de atención al cliente: - Chat en vivo - Teléfono: 34911899447 - Ticket: http://www.geekvida.es/support-center |
|
|
||||
|
||||
|
Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted.
Por favor lea los siguientes términos de postventa antes de realizar una orden para comprender mejor la garantía de GeekVida. Estos no incluyen en el garantia. 1. Articulos Perdidos: Los productos que se perdió completamente o parcialmente de una orden 2. Producto equivocado: Producto que es completamente diferente de la descripción web GeekVida 3. Mal funcionamiento del producto : El dispositivo no funciona correctamente, la reparación de los cuales tiene que cambiar de carcasa, pantalla o cables de restablecimiento, etc 4. Daño por uso incorrecto del equipo: El daño causado por la operación incorrecta del cliente o una protección insuficiente, incluyendo pero no limitado a la pantalla rota, la humedad, a los arañazos, oxidación, etc 5. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia. 6. No puede ser duplicado: El cliente puede alegar que el producto está defectuoso. Sin embargo, se comprobará como "No defecto" por el ingeniero GeekVida al recibirlo 7. Fuera de Garantía: Producto que excede el período de garantía 8. No Autorización de Devolución: Cliente devuelva el producto sin autorización GeekVida (Aprobación RMA) El punto 3 quiere decir que pasados los primeros 30 dias, si de repente mi movil deja de funcionar, ya sea la pantalla el altavoz o la camara, tiene que pagar el cliente las piezas de la reparacion? O lo que es lo mismo, la garantia es de 30 dias unicamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones que dan en esta web nunca sirven para nada, de todo lo que compré que son varias cosas nunca pude usar el cupón, siempre dice no valido, ponen las escusas de precios especiales en los artículos de mayor demanda y claro, adiós descuento.
Tengo el código GV2014 ahí dormido, y ahí quedara porque compro en otros sitios donde los cupones si valen aplicados sobre las propias rebajas de la web. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola game1972; No, Ahora la actividad ya ha comenzado. hasta el dia 21. Si ahora usted compra el producto, las ofertas se realizan automáticamente. Usted quiere compra el producto Meizu MX4 en el almacén en China o España ? Como el producto del precio especial no se puede usar el cupón. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí aconsejo a no efectuar comprar en esta página y si tenéis algún problema abrir disputa con PayPal o cual sea el método de compra antes de que pase el periodo de disputa. En mi caso el móvil estaba dentro del periodo de garantía donde tenían que habérmelo cambiado por otro nuevo y desee agosto estoy sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola game1972; No, Ahora la actividad ya ha comenzado. hasta el dia 21. Si ahora usted compra el producto, las ofertas se realizan automáticamente. Usted quiere compra el producto Meizu MX4 en el almacén en China o España ? Como el producto del precio especial no se puede usar el cupón. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? saludos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón bienvenida
Hola , que tal? Quiero hacer mi primera compra en Geekvida, le agradecería un cupón. Gracias y un saludo.
También me gustaría saber si volverán a tener en el almacén de España el Xiaomi Mipad próximamente. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Quiero hacer mi primer pedido: 1 Jiayu S2 y un Xiaomi Mi4. ¿¿Me podríais facilitar algún cupón?? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que paséis completamente de mí.
Desde aquí aconsejo a no efectuar comprar en esta página y si tenéis algún problema abrir disputa con PayPal o cual sea el método de compra antes de que pase el periodo de disputa. En mi caso el móvil estaba dentro del periodo de garantía donde tenían que habérmelo cambiado por otro nuevo y desee agosto estoy sin móvil. ![]() En fin, que NADIE compre en Geekvida, así sin más, son unos impresentables que NUNCA te van a dar una solución beneficiosa como cliente, a no ser que te conformes con lo peor. Espero que todos los que estáis pidiendo cupones y haciendo compras seáis afortunados y no os pase nada con el móvil que pidáis, si no la lleváis más que clara. Repito por enésima vez una pequeña anécdota relacionada con un problema que tuve con esta web: Me enviaron un móvil defectuoso y se lo mande para arreglar, viendo que tardaban mucho les abrí una disputa en Paypal y, ojito, me chantajearon con no mandarme de vuelta el móvil que ellos me habían enviado defectuoso en primer lugar hasta que quitara la reclamación que les había abierto en Paypal. ¡Menudo grupo de persona unidas con un fin común que actúa en contra de las leyes formado por ciudadanos procedentes del gran país chino de maternidad incierta! ¡Chantajean a sus propios clientes! Es para que les cierren la mujer de la calle web y los manden a todos a una cárcel rollo Guantánamo. Un beso, señoritos de Geekvida Última edición por Disafree Día 21/11/14 a las 12:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte, tío, a ver si te lo solucionan pronto, aunque bueno, visto lo visto solo te puedo desear suerte. Espero que casos como el tuyo hagan ver a futuros compradores el tipo de chusma que dirige esta web y cambien de opinión.
En fin, que NADIE compre en Geekvida, así sin más, son unos impresentables que NUNCA te van a dar una solución beneficiosa como cliente, a no ser que te conformes con lo peor. Espero que todos los que estáis pidiendo cupones y haciendo compras seáis afortunados y no os pase nada con el móvil que pidáis, si no la lleváis más que clara. Repito por enésima vez una pequeña anécdota relacionada con un problema que tuve con esta web: Me enviaron un móvil defectuoso y se lo mande para arreglar, viendo que tardaban mucho les abrí una disputa en Paypal y, ojito, me chantajearon con no mandarme de vuelta el móvil que ellos me habían enviado defectuoso en primer lugar hasta que quitara la reclamación que les había abierto en Paypal. ¡Menuda banda criminal de chinos hijos de puta! ¡Chantajean a sus propios clientes! Es para que les cierren la puta web y los manden a todos a una cárcel rollo Guantánamo. Un beso, señoritos de Geekvida ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted.
Por favor lea los siguientes términos de postventa antes de realizar una orden para comprender mejor la garantía de GeekVida. Estos no incluyen en el garantia. 1. Articulos Perdidos: Los productos que se perdió completamente o parcialmente de una orden 2. Producto equivocado: Producto que es completamente diferente de la descripción web GeekVida 3. Mal funcionamiento del producto : El dispositivo no funciona correctamente, la reparación de los cuales tiene que cambiar de carcasa, pantalla o cables de restablecimiento, etc 4. Daño por uso incorrecto del equipo: El daño causado por la operación incorrecta del cliente o una protección insuficiente, incluyendo pero no limitado a la pantalla rota, la humedad, a los arañazos, oxidación, etc 5. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia. 6. No puede ser duplicado: El cliente puede alegar que el producto está defectuoso. Sin embargo, se comprobará como "No defecto" por el ingeniero GeekVida al recibirlo 7. Fuera de Garantía: Producto que excede el período de garantía 8. No Autorización de Devolución: Cliente devuelva el producto sin autorización GeekVida (Aprobación RMA) El punto 3 quiere decir que pasados los primeros 30 dias, si de repente mi movil deja de funcionar, ya sea la pantalla el altavoz o la camara, tiene que pagar el cliente las piezas de la reparacion? O lo que es lo mismo, la garantia es de 30 dias unicamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que paséis completamente de mí.
Desde aquí aconsejo a no efectuar comprar en esta página y si tenéis algún problema abrir disputa con PayPal o cual sea el método de compra antes de que pase el periodo de disputa. En mi caso el móvil estaba dentro del periodo de garantía donde tenían que habérmelo cambiado por otro nuevo y desee agosto estoy sin móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidsc99, gracias por interesarte, usted tiene un M.P. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte, tío, a ver si te lo solucionan pronto, aunque bueno, visto lo visto solo te puedo desear suerte. Espero que casos como el tuyo hagan ver a futuros compradores el tipo de chusma que dirige esta web y cambien de opinión.
En fin, que NADIE compre en Geekvida, así sin más, son unos impresentables que NUNCA te van a dar una solución beneficiosa como cliente, a no ser que te conformes con lo peor. Espero que todos los que estáis pidiendo cupones y haciendo compras seáis afortunados y no os pase nada con el móvil que pidáis, si no la lleváis más que clara. Repito por enésima vez una pequeña anécdota relacionada con un problema que tuve con esta web: Me enviaron un móvil defectuoso y se lo mande para arreglar, viendo que tardaban mucho les abrí una disputa en Paypal y, ojito, me chantajearon con no mandarme de vuelta el móvil que ellos me habían enviado defectuoso en primer lugar hasta que quitara la reclamación que les había abierto en Paypal. ¡Menuda banda criminal de chinos hijos de puta! ¡Chantajean a sus propios clientes! Es para que les cierren la puta web y los manden a todos a una cárcel rollo Guantánamo. Un beso, señoritos de Geekvida ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||