|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en casa para probar la wifi y el 4g pero si le doy a download booster no me da fallo y se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas wifi y 4G para probarlo. Aparece el icono en la barra de notificaciones, pero no funciona.
|
||||
|
||||
|
vale me he conectado a la wifi del curro con el download booster y no va el 4g solo la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente notais la diferencia de 1080p a 1440p?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces ,q hay q pausar el vídeo varias veces para conseguir el 2k,pero si q no me da problema 1080,q para mi es mas q suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
y para el tema del download booster no tenemos ninguna solucion no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo update YouTube
https://app.box.com/s/4s275hhiffo0zwr61s2t Borráis cache mas datos YouTube e instalar encima. Es mucho mas fácil conseguir reproducir 1440p
|
||||
|
||||
|
Tenías q tener instalada la app q e compartido hace unas s días, sigues esos pasos.
Cuando abres YouTube selecciona un vídeo 2k. Lo pausas y seleccionas 1080,te esperas unos segundos ( fíjate q vuelve a cambiar el bufer) y le das al play. Si te reproduce ya en 1080, haz exactamente lo mismo para seleccionar 1440p. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenías q tener instalada la app q e compartido hace unas s días, sigues esos pasos.
Cuando abres YouTube selecciona un vídeo 2k. Lo pausas y seleccionas 1080,te esperas unos segundos ( fíjate q vuelve a cambiar el bufer) y le das al play. Si te reproduce ya en 1080, haz exactamente lo mismo para seleccionar 1440p. Saludos ![]() A mi ya me deja seleccionar directamente ;) Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||