|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no hemos probado o instalado ninguna lollipop todavía no tenemos que hacer nada no kadoc01???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hay esta no cambia se van poniendo en old roms tranquis
el problema es que como no hay cocina buena, y las cosas estan como estan, hay que crear img desde el movil para poder hacer roms, Y ESO ES ASI CON TODAS! no hay recovery para lollipop, asi q no os vendan burras si no mirar los zip de instalacion todo formato img Última edición por kadoc01 Día 20/11/14 a las 08:02:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio Kadock. Yo tengo ahora mismk lollipop instalada con kdz por flashtool, no me sale ningun mensaje de warning cuando volvi a kitkat lo unico que el smart notice no funcionaba por eso estoy de nuevo en lollipop. Deberia seguir el tutorial de criskelo?
Y una pregunta por vuestras capturas habeis echo mil cambios ya en lollipo, teneis instalado root explorer y mil cosas mas, ¿como lo habeis echo si no hay root ni recovery ni nada? O si lo hay y no me he enterado? Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendrás la v6 kadoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena a los nuevos testers
gracias por vuestro apoyo incondicional |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa adicional, podrías colgar un sistema.ui con el status bar del tema blue para la nueva v6, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo la 20a roteada de skin1980,tengo que hacer todos los wipes cuando salga o no hace falta??
saludos y espero la nueva v6 |