|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me estoy bajando vuestra rom. A ver cuando tengo un pelín de tiempo para probarla, imagino que el finde, de todas formas si va bien de consumo de batería, os como a besos que me tiene frito el asunto, aunque creo es problema general desde el 2.2.1, algo hay mal que hasta de la enomther empiezan a decir que consume igual que las demás.
Muchas gracias por vuestro curro. Sólo una pregunta, tengo la sd particionada, qué hago, vuelvo a formatear sin partición o qué, o lo dejo por si luego vuelvo a otra rom con partición, aunque la verdad que en hacer la partición tampoco se tarda nada. Si me adelantais cómo pasar las apps a la sd o si ya viene automático para hacerlo, os lo agradezco. Un abrazo y espero pronto daros mi impresión currantes ![]() Con respecto a las particiones ya te digo que yo tengo la SD particionada pero en esta rom no se usan, la puedes dejar así si tienes memoria de sobra y sino pues formatea a fat32 todo y listo .Y para pasar las apps a la SD baja del market de forma gratuita la apli Apps2sd y con ese programita puedes pasar las apps de forma muy facil a la SD, pero antes te vas a ajustes de cyanogen/ ajustes de aplicación y dentro marcas la opcion que viene par permitir mover las apps a la SD y ya te dejará ![]() Gracias a ti por probar la rom y espero que te vaya muy bien! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de la desire depende del framework, habría que portarla, así que suerte...
... a ver si lo conseguís. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir kernel en lugar de framework.
La rom enomther copia en la memoria interna los dos kernels y las dos aplicaciones, y mediante un script instala lo que elijas (por eso exije reiniciar). A mi eso no me gusta, porque es ocupar el doble de espacio para nada, y encima al cambiar el kernel a lo bestia pueden llegar a fallar cosas. La cámara de cyanogen también graba a 720p. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir kernel en lugar de framework.
La rom enomther copia en la memoria interna los dos kernels y las dos aplicaciones, y mediante un script instala lo que elijas (por eso exije reiniciar). A mi eso no me gusta, porque es ocupar el doble de espacio para nada, y encima al cambiar el kernel a lo bestia pueden llegar a fallar cosas. La cámara de cyanogen también graba a 720p. ![]() La cosa es que no es tan facil incluirla. Asi que como esta esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara que he encontrado de la desire es para la rom de cyano 5.0.7 que según la fecha es bastante antigua, la verdad que pensaba que era solo cambiando el .apk aunque cuando vi el post donde he encontrado la camara y vi mas o menos como era pense que mejor no tocarla jejej ya que esta camara que lleva la rom de cyano va muy muy bien y creo que no tiene nada que envidiarle a la de la desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom a la que acabas de colgar, hace falta hacer wipe o simplemente se flasea desde el recovey y a correr?
Decir que por ahora lo que he visto de la rom me esta gustando mucho. PD: En la pagina principal podríais decir que tiene la radio fm desbloqueda, que se le puede cambiar de color la trackball según el la aplicacion sin necesidad de instalar ningún programa y demas caracteristicas. Eran dudas que ami me surgieron antes de instalarmela, y todo sea dicho, así quedaría mas apetecible la rom ![]() Saludos y enorabuena nuevamente por la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom a la que acabas de colgar, hace falta hacer wipe o simplemente se flasea desde el recovey y a correr?
Decir que por ahora lo que he visto de la rom me esta gustando mucho. PD: En la pagina principal podríais decir que tiene la radio fm desbloqueda, que se le puede cambiar de color la trackball según el la aplicacion sin necesidad de instalar ningún programa y demas caracteristicas. Eran dudas que ami me surgieron antes de instalarmela, y todo sea dicho, así quedaría mas apetecible la rom ![]() Saludos y enorabuena nuevamente por la rom. Saludos. ![]() Gracias por las sugerencias, no esta mal recordar esas caracteristicas que nos ha dado la comunidad y que posee las ROMs de Cyanogen. Gracias por usarla! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,deciros que en un par de ocasiones me ha desaparecido la barra de acceso a menu,telefono... y me ha tocado hacer un reboot para restablecerla.
No se si sere al unico que le ha pasado. A ver si lo podeis solucionar en futuras actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea eso! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Pues resulta que si que era eso. Disculpar mi ignorancia. Por lo demas "0" cuelgues.
Una pregunta, la camara no graba en 720p no? Saludos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no esperes mucho de los 720p, son un chasco, jajaja! |
|
|
||||
|
||||
![]() Sisi la camara si que graba a 720p creo que viene ajustada asi por defecto osino en ajustes lo puedes poner ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, la voy a probar, lo unico que les pido, si pueden, es facilitarme el DSP manager, que hace sonar dignamente al Nexus, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh me alegra ver que te has tirado al río stbeas xd perdón por desvirtuar el hilo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||