|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi que volví a la del día 8 si que se me ha actualizado, parece que esta si que va bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, a mi me ha salido el mensaje y no la encuentro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las actualizaciones Ota...
alguien sabe que sucede si no actualizas alguna ota, te deja instalar las siguientes ? O si se puede instalar , es posible que algo funcione mal ya que al faltar la actualización anterior algo esté a medias ??
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 19/11/14 a las 10:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tras la ultima actualización del día 18 me vuelve a dar problemas, vuelvo otra vez a la del día 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te la descargas, me puedes poner el enlace? Porque por la aplicación de centro monkee no me aparece, salvo que hasta una actualización nueva, que si que aparecen las pendientes
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy con la release del día 14 y sin problemas, se ve que he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , yo siempre con lo mismo..... que tal va la duracion de la bateria en esta rom?????
gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es ponerla a punto de las apps necesarias , no pasarse , dejar que se estabilice . no instalar cosas para ahorrar a diestro y siniestro porque se van a molestar entre ellas saber sobre todo que usas y que puedes prescindir mientras lo usas por ejemplo , tengo el brillo en automático y wifi activo siempre.. cuando voy en bicibleta y quiero seguir o grabar un track , le desactivo el wifi y le pongo el brillo manual con poca intensidad , esto ya me supone un ahorro considerable , es un ejemplo ... Mi uso es muy básico, hace un par de dias instalé por casualidad un launcher (lo hice en un xperiaU que iba muy lento y noté una mejora bestial, por eso lo probé en nuestro RR1S) del cuál que hablan muy bien y creo que ahorra bateria , llevo 25 horas con 1h16m. de pantalla me queda el 67% de bateria , lo estoy investigando , apus se llama, gana velocidad y tiene sus propias herramientas de liberación de ram y bateria , y alguna opción y morralla que se puede desactivar o eliminar fácilmente , es liviano, gratuito , ya he hablado demasiado, xd , mi intención era hablar de ello una vez lo tuviera mejor experimentado ...https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 20/11/14 a las 13:16:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofefu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra actualización!
actualizado primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibo la notificación puntualmente, pero sigue sin entrarme via ota , y ya van tres ...
he hecho wipes por si se arreglara , pero nada.. no sé a que puede ser debido tendré que actualizar la rom entera a ver sii se soluciona si no instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien con random reboots? Si tengo el IO Scheduler por defecto (ROW) tengo varios random reboots. Lo tengo que alterar para CFQ para que no me acontezca... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he meti ayer la completa desde Centro Mokee y perfecta de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el centro mokee , desmarcando la actualización ota, salen las actualizaciones completas - eso no lo sabia - instalas la última del dia 21, el proceso es el mismo que con Ota , solo que la descarga dura más , a mi se me ha cortado varias veces , pero se ha descargado bien