|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que version de g2 tienes y version de android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la vs980 y la rom de cloudy v2.0 android 4.4.2
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-...113_134801.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
flashea un zip de root y luego flashea el nuevo twrp si no funciona prueba a usar sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada tu intenta siempre zip para tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ni idea. Ya que es el primer o uno de los primero casos que veo que retocan el terminal de esa forma, sabia lo de pasar los modelos 805 y 806 a 802 pero de 802 a 800 o viceversa ni idea.
Si dice que es modelo 802, reinstala un kdz para ese modelo. Ehh inicia el movil o solo se queda ahi. Otro haz leido que es exclusivamente para KK no se por que lo instalas en JB. ![]() Ahora, que rom deberia ponerle? Y con qué metodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por confirmar.
Me hice root y cambie el recovery a Team Win Recovery Project v 2.7.0.0 como indica el tuto. Todo perfecto salvo... se pierde el knock mode?? por lo que lei y busque es asi no? esa es mi duda....... Alguna manera de actualizar TWRP que teng soporte para el knock mode? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por confirmar.
Me hice root y cambie el recovery a Team Win Recovery Project v 2.7.0.0 como indica el tuto. Todo perfecto salvo... se pierde el knock mode?? por lo que lei y busque es asi no? esa es mi duda....... Alguna manera de actualizar TWRP que teng soporte para el knock mode? ![]() Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.8.1.0 pero el knock mode sigue sin funcionan con la pantalla bloqueada, tengo que apretar el boton trasero de encendido y entonces si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. el knock mode no va pero el doble tap creo que se llama knock on si ....mirare con calma lo del kernel, aunque igual asi me apaño y espero a alguna rom y demas de 5.0 lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo perdonar por mi ignorancia
pero esq cuando intento hacer una copia de seguridad desde el pc suite antes de que acabe se me reinicia y se me pone en la recovery modificada por lo que nunca se me acaba de completar dicha copia de seguridad alguno me podria ayudar???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||