|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien con problemas de fallo de cámara al intentar enviar fotos?¿O algún otro problema al enviar imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas al enviar fotos, pero no se si era por el w+ o por lollipop, me decia que cámara no encontrada.... Y tuve que reiniciar el movil completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que al enviar fotos echas con el movil, si tengo desmarcada la opcion 5.2 me dice que memoria insuficiente y si la tengo marcada al 80% entonces si que me deja.
Por cierto MP con correo enviado. Última edición por chucheja Día 20/11/14 a las 09:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que puede ocurrir al borrar mensajes o chats con el segundo tick oculto, puede ser un despiste y que sí estuvieras ocultando el segundo tick?
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]()
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ya avisa de quién está escribiendo en nuestro grupo
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tro-grupo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que puede ocurrir al borrar mensajes o chats con el segundo tick oculto, puede ser un despiste y que sí estuvieras ocultando el segundo tick?
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quitado el whatsapp plus.. por precaucion no vaya a ser que me baneen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que número más raro me sale en línea..
Última edición por sergioaljorf Día 20/11/14 a las 09:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero expresar mi más inmensa alegría por que uses dev-host en vez de mediafire, graciiiaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.2 beta 2 del TeslaUnread vuelve a funcionar correctamente el contador de mensajes de Whatsapp 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que seleccionar el texto simplemente tienes que pulsar al lado del bocadillo que quieras saber la información. Esto va para todos los vagos que no se molestan en leer un poquito, vale ya de llenar páginas con la misma pregunta una y otra vez.
Hoy me he ido a currar y se me ha olvidado el móvil en casa y cuando he vuelto me he leído 7 páginas del tirón en Tapatalk que son 140 mensajes, no creo que sea tan difícil seguir un poco el hilo. ![]() He estado fuera y es verdad ha sido vagancia mia pero vaya que yo siempre lo leo todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]()
|