Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GingerMan Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes de nada agradecer al usuario jlmlkl por organizar la conjunta y sobretodo por aguantarnos a todos, que viendo algunos de los comentarios de la 1ª conjunta no tiene que ser nada fácil.

A lo que iba, a mí personalmente el plazo de entrega me da igual, mientras llegue todo correcto y no estemos hablando de un plazo exageradamente absurdo, creo que deberíamos ser conscientes de que se trata de una conjunta y no de ir acomprar al Mediamarkt, y que esto tiene sus cosas malas. Por otro lado sí que me molesta el tema de las fundas que se está viendo el la 1ª conjunta, ya que entiendo que no es el producto que hemos comprado y de que no se nos ha informado debidamente al respecto, al menos en las fotos no se parecen en absolutamente nada a las anunciadas en la conjunta, ni en color, ni en la aparente calidad, es más, el plástico de la dorada es clavado a las que regalan con algunos móviles chinos. Al margen de que sean o no originales (para mí desde luego que no lo son, y me cuesta creer que Xiaomi venda eso), sugiero que reclamemos a la tienda de manera conjunta, (al menos los que no queramos esas fundas), que se nos facilite el producto que hemos comprado o bien que anulen el pedido y que se nos abone el importe de las mismas, y digo de manera conjunta porque creo que la mayoría de los que las hemos pedido estaremos de acuerdo en esto y así se hará de una manera más ágil que estar reclamando uno por uno.

Propongo que hagamos una lista con los de la 2ª conjunta de los que no queremos las dichosas fundas, de manera similar a como se realizó el pedido, y creo que sería conveniente que esto lo hiciésemos cuanto antes si esto va a ser así, a poder ser antes de que hagan el envío desde China ya que luego será más complicado estar reclamándoles a unos y a otros. Qué os parece??

En cualquier caso, no culpo a la tienda y ni mucho menos al usuario jlmlkl del error, para mí el proveedor chino nos ha engañado como a “chinos” con las funditas, eso sí, me hubiera gustado que la tienda hubiera sido un poco más honesta y hubiera reconocido que esto no funciona de esta manera o al menos hubiera mostrado la voluntad de reclamar al proveedor.

Ahh!, y por supuesto a mantener la calma y el respeto, y que a nadie se le vaya la olla que seguro que así todo va mucho mejor.

Ya diréis algo.

Un saludo!
Yo la verdad que por 12 euros con protector incluidos , no voy a pedir que me abonen nada, ( y son dos fundas las mías, ya que compre dos tablets) la cosa es que yo al pedir una amarilla y vi la dorada pues pregunte si se puede cambiar de color, en mi caso le dije si podía ser negra, ella me comentó que las fundas ya están pedidas ,que si sobra algún color y está el que me guste me la manda, yo la verdad, lo que quiero es que lleguen bien las tablets, y lo de la funda es secundario, ( no.por esto digo que no reclameis .ni nada , sólo expreso mi forma de pensar) y oye si mandan otra funda mejor , pues bien recibida sea, esto ya es cuestión de lo que decida la tienda al ver tantas criticas

Viejo 19/11/14, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
azrieel azrieel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Yo pienso lo mismo, lo importante es la tablet . A ver si no tardan mucho en China que luego se meten las navidades...con que salga de allí en un par de semanas me conformo (ya que las cosas de palacio van despacio) y si es antes mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Chicos, yo dejaría de hacer tanta especulación, las compras a China son muy lentas.

El que solo ha pedido la tablet (sin funda) no se la van a enviar solo a él porque no es lo lógico, lo lógico es que la tienda llame cuando esté todo el pedido listo para salir a nuestras casas, de lo contrario sería un pitorreo para la empresa de paquetería.

Tenéis como referencia la primera conjunta, así es que cuando lleguen las fundas a las casas, que será esta semana seguro, veremos si nos agradan o no, y como no habrán llegado nuestras tablets a la tienda, todavía estaremos a tiempo de revocar la petición de la funda.

Aunque si nos paramos a pensar, igual las fundas de la primera conjunta no son las mismas que las nuestras, por tanto deberíamos dejar de especular, ser pacientes y no armar ese revuelo y esa psicosis que se está generando en el hilo de la primera conjunta por el bien de todos.

Es mi humilde punto de vista...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
De acuerdo con danin y magix, yo por 12 euros me conformo con la funda que me manden, no me parece correcto retrasar la conjunta por un tema como este, además no sabemos que funda van a enviar, y hay gente que no la pedido, es mi opinión claro, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
A ver yo pedi la negra. Y creo q no esta mal por ese precio. La pifiada fue que no se parezca en nada al link que pasaron en su dia. Pero por precio... no esta mal mientras no sea malisima
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Yo el problema no lo veo en el precio. Una funda no original + protector por 12€ me parece que está bien.
El problema es que yo quería la original y la pedí por eso. En caso de no ser original la habría pedido sin funda y habría pedido la funda original aparte en otro sitio.
veamos si mañana o pasado llegan los de la primera a ver que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maky111 su comentario:
Viejo 19/11/14, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
GingerMan GingerMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Yo no pretendo para nada retrasar la conjunta, ni armar follón, ni que cunda el pánico, al contrario, suelo huir bastante de este tipo de cosas. Me parece bien que muchos estéis conformes con este tema, y ya sé que lo importante es la Tablet (nada más faltaría que nos la cambiaran por otra también, jeje) y que sólo son 12 € pero no creo que sea justo para nosotros que lo que llegue a casa no sea lo que hayamos pedido, y más sin previo aviso, únicamente compartía con quién piense como yo la opción de reclamar conjuntamente si van a ser esas las fundas que nos van a enviar para evitar que lo hagan si es posible, porque luego va a ser más caótico y peor para todos, simplemente eso. Igualmente, dudo mucho que la percepción de calidad de las fundas cambie respecto a las fotos por arte de magia una vez entregadas.

Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
A ver yo pedi la negra. Y creo q no esta mal por ese precio. La pifiada fue que no se parezca en nada al link que pasaron en su dia. Pero por precio... no esta mal mientras no sea malisima
No estaría mal si fuera la original o similar que hay bastantes, es más, estaría muy bien, pero si son las de las fotos las veo caras aún llevando el protector.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se vea la parte trasera transparente da mala impresion segun las fotos. Pero luego quizas tanto en tacto como en calidad... sorprenden. Yo hasta q los de la primera ronda no opinen.. tampoco sacare conclusiones precipitadas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

12€ me parece un buen precio por la funda y el protector. Yo tampoco quiero meterme en discusiones por una funda, pero si me parece mal que nos vendan una cosa y luego nos manden otra. El problema no es el precio, es el sentir que te han "engañado".
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GingerMan Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes de nada agradecer al usuario jlmlkl por organizar la conjunta y sobretodo por aguantarnos a todos, que viendo algunos de los comentarios de la 1ª conjunta no tiene que ser nada fácil.

A lo que iba, a mí personalmente el plazo de entrega me da igual, mientras llegue todo correcto y no estemos hablando de un plazo exageradamente absurdo, creo que deberíamos ser conscientes de que se trata de una conjunta y no de ir acomprar al Mediamarkt, y que esto tiene sus cosas malas. Por otro lado sí que me molesta el tema de las fundas que se está viendo el la 1ª conjunta, ya que entiendo que no es el producto que hemos comprado y de que no se nos ha informado debidamente al respecto, al menos en las fotos no se parecen en absolutamente nada a las anunciadas en la conjunta, ni en color, ni en la aparente calidad, es más, el plástico de la dorada es clavado a las que regalan con algunos móviles chinos. Al margen de que sean o no originales (para mí desde luego que no lo son, y me cuesta creer que Xiaomi venda eso), sugiero que reclamemos a la tienda de manera conjunta, (al menos los que no queramos esas fundas), que se nos facilite el producto que hemos comprado o bien que anulen el pedido y que se nos abone el importe de las mismas, y digo de manera conjunta porque creo que la mayoría de los que las hemos pedido estaremos de acuerdo en esto y así se hará de una manera más ágil que estar reclamando uno por uno.

Propongo que hagamos una lista con los de la 2ª conjunta de los que no queremos las dichosas fundas, de manera similar a como se realizó el pedido, y creo que sería conveniente que esto lo hiciésemos cuanto antes si esto va a ser así, a poder ser antes de que hagan el envío desde China ya que luego será más complicado estar reclamándoles a unos y a otros. Qué os parece??

En cualquier caso, no culpo a la tienda y ni mucho menos al usuario jlmlkl del error, para mí el proveedor chino nos ha engañado como a “chinos” con las funditas, eso sí, me hubiera gustado que la tienda hubiera sido un poco más honesta y hubiera reconocido que esto no funciona de esta manera o al menos hubiera mostrado la voluntad de reclamar al proveedor.

Ahh!, y por supuesto a mantener la calma y el respeto, y que a nadie se le vaya la olla que seguro que así todo va mucho mejor.

Ya diréis algo.

Un saludo!
Opino igual que tu.
Nos debería confirmar la tienda si son esas fundas y darle solución cuanto antes, una vez que salgan de china ya lo tenemos jodido, a ver si el organizador de la conjunta nos puede decir algo.

Me parece estupendo a los que les sigue interesando los accesorios, yo no digo que sea mal precio para lo que son, pero no es lo que hemos comprado y a varios no nos interesa. Yo no me gasto 12€ en algo que no quiero por muy barato que sea.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Pues ya ha salido de china, y deciros que después del primer enlace de xiaomi, colgué una foto exacta de la funda, donde se veía que era la trasera trasparente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/14, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Biennnnn, pues a este ritmo tardará menos que la primera conjunta no?
Viejo 19/11/14, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Buena noticia, esperemos que no nos las paren mucho en aduanas. Chinitos poltalos bien!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 05:41:47
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Pues ya ha salido de china, y deciros que después del primer enlace de xiaomi, colgué una foto exacta de la funda, donde se veía que era la trasera trasparente.
Si es original como si la trasera es invisible ;)

Última edición por Tonjo Día 20/11/14 a las 05:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
almipa almipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Jazztel
Seamos serios. Creo que si en la oferta pone que la funda es original, debe ser original. Igual da que haya luego una foto que diga lo contrario. Puedo haberme leido las normas para entrar en la conjunta, sin haber leido todos los mensajes.

EXTRAS(OPCIONALES): FUNDA ORIGINAL+ PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO 0,3MM: 12€. (COLORES DE FUNDAS EN NEGOCIACION)
PAGO POR PAYPAL, SAT PROPIO, REVISARAN CADA TABLET ANTES DE ENVIAR PARA VERIFICAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
SI compras unas nike por 12 E y te llega esto ¿te las quedas sin decir nada por que "solo" son 12Euros?

No voy a pedir ni reclamar nada, ya me compraré la original mas adelante. Pero entiendo que la gente lo haga, creo que en este caso está en su derecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almipa Ver Mensaje
Seamos serios. Creo que si en la oferta pone que la funda es original, debe ser original. Igual da que haya luego una foto que diga lo contrario. Puedo haberme leido las normas para entrar en la conjunta, sin haber leido todos los mensajes.

EXTRAS(OPCIONALES): FUNDA ORIGINAL+ PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO 0,3MM: 12€. (COLORES DE FUNDAS EN NEGOCIACION)
PAGO POR PAYPAL, SAT PROPIO, REVISARAN CADA TABLET ANTES DE ENVIAR PARA VERIFICAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
SI compras unas nike por 12 E y te llega esto ¿te las quedas sin decir nada por que "solo" son 12Euros?

No voy a pedir ni reclamar nada, ya me compraré la original mas adelante. Pero entiendo que la gente lo haga, creo que en este caso está en su derecho.
Se puede decir mas alto... pero no mas claro... estoy llorando
La foto Tremenda!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por almipa Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo si te dicen que es original y no lo es, te estan ENGAÑANDO, yo tampoco voy a reclamar y me quedaré con la que traigan, pero la verdad solo tiene un camino y es esa, creo que en este tema todos pensamos lo mismo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
No nos adelantemos, aún no sabemos que tipo de funda ha venido en esta remesa, compis... Una vez lo sepamos hablamos con la tienda, mantengamos la calma.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... yo creo que la tienda compro en ese sitio pensándose que eran originales.
Cierto es que el link que pasaron con las fundas, era de la pagina de MI, y no de xiaomishop, ahi estuvo el fallo.

Yo creo que la primera sorprendida sera la tienda pq quizas pensaron que al ser de Xiaomishop serian hechas por mi, pero yo sinceramente, después de ver fotos en el otro post de la funda negra (Que es la que pedí yo) no creo que reclame nada.
Ya mirare otra funda en algún momento si esa no me convence.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo creo, sinceramente, que algunos estáis exagerando sin ánimo de ofender. Si se ofertó la original es porque la tienda pidió la original, creo que han demostrado ser bastante serios y han dado un precio inmejorable. La tienda no se ha escondido en ningún momento y ha dado soluciones, devolver el dinero de las fundas. En mi opinión ellos deberían reclamar al chino si al final no son originales. Pero me parece bastante deshonesto por nuestra parte reclamar a la tienda algo de lo que no tiene culpa cuando encima ellos la han asumido. Aún así respeto quien exija lo que pagó.

Ya queda un día menos para que esté aquí la mipad 😊

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 22:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /