|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio tu que eres unos de los pocos que disfruta de lola. Puedes decirme si la barra de arriba se mezcla con el color por defecto de cada aplicacion?
O solo con las aplicaciones de Google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen dos hermanos gemelos... Solo que el nexus 6 chupo más teta en la lactancia... El Moto X era el tonto de la camada y se quedo enano....
Bromas a parte... Me parecen dos clones a diferente escala... Uno lo veo un telefono llevadero y el otro es una autentica nevera, menudo lastre.... El diseño es precioso en ambos, yo es lo que he dicho muchas veces... Hay que comprarse el que se adapte a ti por tamaño, ya que son igualitos! Es la primera vez que un nexus no tiene la exclusividad de diseño de un nexus... O lo que decimos siempre, Nexus 6 y Nexus 6+. La estratégia de Motorola es muy clara..... Motorola no ha hecho una apuesta arriesgada en su Nexus 6...¿por que? por que el que le parezca grande comprara el Moto X y todo quedará en casa. Es decir, la pasta te la dejarás en un Motorola igual... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da miedo es la pantalla, las amoled no saben mostrar un blanco como dios manda, aunque si decís que está bien... Donde lo habéis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
La pantalla es increíble cuando lleves una semana ya no quieres otra ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924201 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecen dos hermanos gemelos... Solo que el nexus 6 chupo más teta en la lactancia... El Moto X era el tonto de la camada y se quedo enano....
Bromas a parte... Me parecen dos clones a diferente escala... Uno lo veo un telefono llevadero y el otro es una autentica nevera, menudo lastre.... El diseño es precioso en ambos, yo es lo que he dicho muchas veces... Hay que comprarse el que se adapte a ti por tamaño, ya que son igualitos! Es la primera vez que un nexus no tiene la exclusividad de diseño de un nexus... O lo que decimos siempre, Nexus 6 y Nexus 6+. La estratégia de Motorola es muy clara..... Motorola no ha hecho una apuesta arriesgada en su Nexus 6...¿por que? por que el que le parezca grande comprara el Moto X y todo quedará en casa. Es decir, la pasta te la dejarás en un Motorola igual... Saludos. ![]() Yo también pienso lo mismo, Motorola y google asi lo han hecho, perfectamente el moto x podría llamarse Nexus 6 S, o mini.. saludos
|
||||
|
||||
|
En el canal de tecnofanaticos han hecho una comparación de varios terminales de gama alta , iPhone, note 4, z3, droid ... Y el moto x es el q ha tenido una respuesta mucho mas rápida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo 2 uno que estoy utilizando como personal y otro precintado por si te interesa puedes enviarme un privado
La pantalla es increíble cuando lleves una semana ya no quieres otra ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924201 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy he recibido mi nuevo Moto X 2014 y aunque me ha dado mucha pena dejar mi SGS3, estoy muy contento con él. Estoy intentando acostumbrarme al launcher que viene por defecto, pero no lo consigo. Con el SGS3 siempre llevé Nova Launcher y me permitía modificar muchas cosas que con este no puedo. Por ejemplo, algo tan simple como cambiar el número de filas y columnas en las pantallas es algo que no he conseguido hacer con el launcher que viene por defecto ... es posible hacerlo?, o tendré que instalarme el Nova Launcher de nuevo?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy he recibido mi nuevo Moto X 2014 y aunque me ha dado mucha pena dejar mi SGS3, estoy muy contento con él. Estoy intentando acostumbrarme al launcher que viene por defecto, pero no lo consigo. Con el SGS3 siempre llevé Nova Launcher y me permitía modificar muchas cosas que con este no puedo. Por ejemplo, algo tan simple como cambiar el número de filas y columnas en las pantallas es algo que no he conseguido hacer con el launcher que viene por defecto ... es posible hacerlo?, o tendré que instalarme el Nova Launcher de nuevo?.
Gracias! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un iPhone 6 en mis manos y pensaba que el cristal frontal tenia la misma curvatura al final de los extremos que nuestro moto x, pero me di cuenta que el del iPhone esta mas pronunciado. Alguien que lo tenga y lo pueda corroborar del todo. Es una tontería, pero el que acabe el cristal en redondo es una pasada por lo menos al tacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un iPhone 6 en mis manos y pensaba que el cristal frontal tenia la misma curvatura al final de los extremos que nuestro moto x, pero me di cuenta que el del iPhone esta mas pronunciado. Alguien que lo tenga y lo pueda corroborar del todo. Es una tontería, pero el que acabe el cristal en redondo es una pasada por lo menos al tacto
![]() Si es más pronunciado en el iPhone |
| Gracias de parte de: | ||