|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, vengo en busca de algo de ayuda.
Siempre he tenido unos buenos consumos con casi cualquier kernel y la hele rom, yo considero buenos consumos que desenchufe el cargador por la mañana y me aguante hasta que me acueste con unas 3.30 horas de pantalla o así, que es lo que solía hacer siempre. Pues de un tiempo atrás apenas me aguanta la batería hasta las 3 de la tarde, sin llegar nunca a las 3 horas de pantalla. He probado varios kernels, con varias configuraciones y nada, he instalado apks pars ver si tengo alguna apli que me consuma con despertares y nada, incluso en las estadísticas de android me coinciden los despertares con la pantalla, no se que mas hacer ya, mi ultima opción es instalar de cero una rom ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es normal no te preocupes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero yo me inclino más por la batería que ya se está muriendo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ese es mi consumo de hoy... Por cierto el rato ese apagado no se a que es debido, puse ayer el battery calibration, no se si es debido a eso... |
|
||||
|
||||
ahora que tienes dos horas de ciclo, te falta un 15%,y dependiendo de lo que hayas echo con el móvil, (videos juegos...) no lo veo mal del todo. pero claro si andas siempre sobre las tres horas y media y de golpe tienes ese bajón de batería, te vuelvo a repetir, calibra bien la batería y si la cosa no mejora pues ya si deberías de hacer instalación limpia.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 16/11/14 a las 20:40:33. |
|
||||
|
||||
ese claro puede ser de cuando dices.
ahora que tienes dos horas de ciclo, te falta un 15%,y dependiendo de lo que hayas echo con el móvil, (videos juegos...) no lo veo mal del todo. pero claro si andas siempre sobre las tres horas y media y de golpe tienes ese bajón de batería, te vuelvo a repetir, calibra bien la batería y si la cosa no mejora pues ya si deberías de hacer instalación limpia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, yo no tengo knox, como puedo instalar la 4 pitt sin que suba knox? Tendría que ser una 4.3 y luego subir a 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
Si no tienes knox imagino que tenías inicialmente una rom de 4.2.2. Así que tal vez habría que encontrar si hay alguna base de 4 archivos más PIT de 4.2.2 e instalar esa, porque si instalas una de 4.3 o 4.4.2 te va a meter el knox seguro. Eso depende de si a ti te da igual o no el knox (a mí sí que me da igual y lo tengo, pero a ti puede que no te dé igual, no sé)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consumo con Talexop..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen kernel dapargel
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Un 1% me ha bajado en algo más de 8 horas y sin modo avión
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con que kernel y que configuracion te duerme tan bien?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado