|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya avisa de quién está escribiendo en nuestro grupo
WhatsApp ya avisa de quién está escribiendo en nuestro grupo Leemos en elandroidelibre.com Whatsapp es una aplicación que está en continua actualización. Ya sea corrigiendo errores de estabilidad de la aplicación como incluyendo nuevas funciones como la confirmación de lectura por parte del receptor. Lo que se nota es que Whatsapp se está esforzando en completar su aplicación para que se convierta, aún más, en la reina de la mensajería instantánea. Pero en la nueva actualización de la beta de Whatsapp, la versión 2.11.451, encontramos una nueva función muy interesante para hablar ordenadamente en los grupos. Es decir, nos mostrará en la barra superior, debajo del nombre, quién de los integrantes del grupo está escribiendo. Una forma fácil de parar de hablar si sabes que otro ya lo está haciendo. Con orden todos nos entendemos mejor. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... Ha sido una de las cosas que más me ha gustado de las últimas actualizaciones de Whatsapp...
Para mi que últimamente están evolucionando algo los de Fashevoc... Incluso me gusto eso de los dos ticks azules
|
||||
|
||||
|
Hola Telegram, vamos a copiar todas sus funcionalidades o k ase?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez se parece mas a telegram, ya es la tercera cosa que copia de este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echaba en falta, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Es que telegram hoy por hoy es la mejor app de mensajería. Lástima que la tenga tan poca gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia. Van agregando más funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que es una función más de la aplicación, pero tampoco me parece tan importante saber quién está escribiendo en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ya está con material design y permite mandar gifs con movimiento, entre otras cosas, además de ir bastante más ligero que el Whtasapp en las últimas versiones, que se volvió muy lento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Telegram es que es imposible mover todo el volumen de usuarios de WhatsApp a Telegram, aunque tarde o temprano, WhatsApp se hundirá y la gente se pasará a otro, pasará como con tuenti...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que pasó con el icono del 6?? (el icono, no el número al escribirlo...) Thanks jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta función si le veo bastante utilidad, me gusta!
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me di cuenta de eso en los grupos ya, y tengo la versión 2.11.432
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí