|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego meter la de CloudX. A ver si alguien nos puede informar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si, es asi.
sq desde q puse la darky no me habia vuelto a meter en el CWM, y es que ahora me sale en rojo y si que me aparece la opcion para deshabilitar el lagfix. gracias por incitarme a meterme en el recovery jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
como que puede dejar algun FC?
quieres decir si no la hacemos limpia no?es decir sin repartition Edito: Lo he vuelto a leer todo y no hace falta q hagas caso a mi pregunta jejeje Última edición por rugarfer Día 17/12/10 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 5.2 y me gustaría actualizar a la 5.5. Debo volver a instalarla desde 0? Es decir, que se borra todo . Se haría desde CMW no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros mi pregunta es la misma que la de zowle PERO en mi caso tengo la 5.4
que tengo que hacer si quiero la 5.5? tengo que desactivar el oovoo? y ponerle la room el la tarjeta sd y desde recovery cmw la instalo? se pierden los datos y las aplicaciones? y si se pierde como ago para que no se pierdan? o hay que empesar desde cero? otra pregunta muy de novato es respercto al otro hilo de la noticia de la fuentes del kermel del nexus s esa noticia que es? es que van a hacer una room del 2.3 origuinal o es la misma o aparecido al DARKYS 5.5 es mas mi pregunta por que de cambio a cambio de room me toca volver a poner todas las aplicaciones que tenia,los juegos y todo lo demas osea un monton de tiempo es mas para esperar a lo que saque en el otro hilo Última edición por kchispo Día 17/12/10 a las 18:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
kchispo, investigando he descubierto que no se borran las aplis, tan solo tienes que desactivar Vodoo y desde CMW aplicar el zip de la 5.5, tan sencillo como eso.
Una pregunta más, puedo desactivar vodoo y poner otro lagifx? merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
y ya las instalado la 5.5 ? otra pregunta muy de novato es respercto al otro hilo de la noticia de la fuentes del kermel del nexus s esa noticia que es? es que van a hacer una room del 2.3 origuinal o es la misma o aparecido al DARKYS 5.5 es mas mi pregunta por que de cambio a cambio de room me toca volver a poner todas las aplicaciones que tenia,los juegos y todo lo demas osea un monton de tiempo es mas para esperar a lo que saque en el otro hilo
soy novato no se enfaden por mis preguntas![]() de grande quiero ser como los cocinero oficial Última edición por kchispo Día 17/12/10 a las 18:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me ha pasado:
Hasta ayer por la noche sin problemas con la darky's 5.5 Me voy a dormir anoche, apago el telefono, y lo pongo a cargar con su cargador original. Esta mañana me levanto y estaba el icono de la bateria vacio y el redondel en medio dando vueltas (cuando cargas el telefono apagado) Ya me ha parecido raro, desenchufo el cargador, enciendo el telefono, aparece GALAXY S en blanco (lo primero que sale al encender) y de hay no pasa, y el boton de power ya no hace nada. Le quito bateria y pruebo varias veces con el mismo resultado. No puedo entrar en el recovery (se queda igual) y por suerte si entra en modo download, por lo que ahora que acabo de llegar a casa estoy volviendo a flasear la jpu y la darky's otra vez. En fin, que todo el dia sin movil (más tranquilo jejeje) y sin acojonarme mucho porque teniendo el download como tenía pensaba que había solución. ¿alguna explicación de lo que ha pasado? ¿será algo de esta rom o será algo general del telefono que ha fallado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me ha pasado:
Hasta ayer por la noche sin problemas con la darky's 5.5 Me voy a dormir anoche, apago el telefono, y lo pongo a cargar con su cargador original. Esta mañana me levanto y estaba el icono de la bateria vacio y el redondel en medio dando vueltas (cuando cargas el telefono apagado) Ya me ha parecido raro, desenchufo el cargador, enciendo el telefono, aparece GALAXY S en blanco (lo primero que sale al encender) y de hay no pasa, y el boton de power ya no hace nada. Le quito bateria y pruebo varias veces con el mismo resultado. No puedo entrar en el recovery (se queda igual) y por suerte si entra en modo download, por lo que ahora que acabo de llegar a casa estoy volviendo a flasear la jpu y la darky's otra vez. En fin, que todo el dia sin movil (más tranquilo jejeje) y sin acojonarme mucho porque teniendo el download como tenía pensaba que había solución. ¿alguna explicación de lo que ha pasado? ¿será algo de esta rom o será algo general del telefono que ha fallado? saludos ![]() ** Que raro compi, a mi nunca me ha pasado eso. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última ROM desde xda developers con el nuevo lag fix:
Darky's v5.5 Gingerbread Edition [Slim] Speedmod [by xero2002] Y esta si que anda como debe de ser y encima ahora me conecto al kies sin problemas ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la darky 5.2 siguiendo todos los pasos y me he llevado la sorpresa que al interfaz no se parece nada de nada a la que se muestra aqui
Tengo el lockscreen pero nada de launcher pro ni nada de nada. Se parece la interfaz a la 2.1 eclair. Alguien sabe por q? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te aconsejaria que actualizaras a la 5.5 que creo que va mejor. Sobre tu pregunta decirte que cuando arrancaste la primera vez devio salirte un menú que te preguntaba que launcher usar por defecto, si nó fué así puedes hacer una cosa:
-dale a menú/ ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones/ todos. -busca el launcher que estes usando y dale a borrar valores predeterminados. -pulsa el boton home y elije el launcher que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Darkys_v5.5_Slim_Speedmod_Gingerbread_Edition, la verdad es que me ha costado un poco, pero al final lo consegui... pero ahora no me lo detecta el Kies,
Y lo malo es que tenia ahi guardados los contactos y demas, sabeis como puedo solucionarlo? Gracias |