|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver sino nos marean...
|
||||
|
||||
|
Te ha vuelto a pasar por segunda vez en la nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que te indica estadísticas y procesos q te consumen batería, creo q se llama battery doctor y funciona con root,pero no se si en este caso ayudará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo si era battery doctor o battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa.... 40% de bateria y aun no se ha apagado. Esto me huele a alguna aplicacion de terceros q me esta jodiendo.
He hecho reflasheo de 5.0 Lollipop otra vez edito: al 30% aprox. ha dicho basta., Hare otro ciclo de carga a ver
Última edición por gtaadicto Día 15/11/14 a las 21:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Naa,te pasa lo que nos pasa a todos.No sé q mierda de baterías ha hecho Samsung para esta tablet,pero viendo al precio q venden ellos sus note 10.1 y el precio de las n10 tiene toda la pinta de obsolescencia programada,al usuario medio se le joderá con dos o tres años(fuera de garantía) pero a los que la usamos intensivamente y la cargamos casi a diario se nos muere antes de lo normal,digo yo q aunque las baterías tengan sus ciclos de vida estos no deberían ser inferiores a ¿1.000 cargas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naa,te pasa lo que nos pasa a todos.No sé q mierda de baterías ha hecho Samsung para esta tablet,pero viendo al precio q venden ellos sus note 10.1 y el precio de las n10 tiene toda la pinta de obsolescencia programada,al usuario medio se le joderá con dos o tres años(fuera de garantía) pero a los que la usamos intensivamente y la cargamos casi a diario se nos muere antes de lo normal,digo yo q aunque las baterías tengan sus ciclos de vida estos no deberían ser inferiores a ¿1.000 cargas?
![]() Por cierto no hay forma humana de contactar por email con google play... No se como les voy a mandar las capturas de pantalla por telefono XD He mandado email a [email protected] pero por la respuesta automatica que he recibido me da a mi que no lo van a leer.
|
||||
|
||||
|
+1
Por cierto no hay forma humana de contactar por email con google play... No se como les voy a mandar las capturas de pantalla por telefono XD He mandado email a [email protected] pero por la respuesta automatica que he recibido me da a mi que no lo van a leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... yo compre hace mas de un año cuando salio la nexus10 y la note10.1 a la vez. La note la utilizo yo y le doy bastante caña y va perfecta y la nexus10 la utiliza mi madre.
Pues bien, mi sorpresa empieza cuando suelo ponerla a la tv por microhdmi y a la vez la pongo a cargar ... que tras ver una peli, la tablet sigue con el mismo nivel de bateria. Así que empiezo a hacer pruebas y me doy cuenta que la tablet a penas carga!!!! Se lo cuento a mi madre y me dice "ya decia yo que la ponia a la noche y me levantaba y ni estaba cargada"... jajajaTotal que me he puesto hacer diferentes pruebas... y con el cargador del nexus10 tarda 4h20min para cargar un 30% lo que no es normal, cuando pone que deberia tardar 6h en cargar el 100% (la note tarda 4 y algo...) pero bueno segun manual 6, asi que algo va mal. He probado tambien con el cargador del nexus5 pero absurda prueba por que le metera por logica menos chicha. Y tambien he probado con el adaptador del note10 y cable (n5 o n10) y nada carga muy lento. Osea si haria una regla de 3 estamos hablando de que tardaria en cargarse 14h... Cuanto os tarda a vosotros? Estoy por pedir reemplazo pero me da pena por que la tengo impoluta como desde el primer dia. Aunque ya os he leido que os llegan con precinto etc... que serán de las que tendrian pantallas rotas y han cambiado o gente que se quejo por problemas HW y hayan arreglado... Yo la primera que llego cuando la compre la cambie por fugas de luz UN saludete!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja Última edición por txispasss Día 17/11/14 a las 13:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... yo compre hace mas de un año cuando salio la nexus10 y la note10.1 a la vez. La note la utilizo yo y le doy bastante caña y va perfecta y la nexus10 la utiliza mi madre.
Pues bien, mi sorpresa empieza cuando suelo ponerla a la tv por microhdmi y a la vez la pongo a cargar ... que tras ver una peli, la tablet sigue con el mismo nivel de bateria. Así que empiezo a hacer pruebas y me doy cuenta que la tablet a penas carga!!!! Se lo cuento a mi madre y me dice "ya decia yo que la ponia a la noche y me levantaba y ni estaba cargada"... jajajaTotal que me he puesto hacer diferentes pruebas... y con el cargador del nexus10 tarda 4h20min para cargar un 30% lo que no es normal, cuando pone que deberia tardar 6h en cargar el 100% (la note tarda 4 y algo...) pero bueno segun manual 6, asi que algo va mal. He probado tambien con el cargador del nexus5 pero absurda prueba por que le metera por logica menos chicha. Y tambien he probado con el adaptador del note10 y cable (n5 o n10) y nada carga muy lento. Osea si haria una regla de 3 estamos hablando de que tardaria en cargarse 14h... Cuanto os tarda a vosotros? Estoy por pedir reemplazo pero me da pena por que la tengo impoluta como desde el primer dia. Aunque ya os he leido que os llegan con precinto etc... que serán de las que tendrian pantallas rotas y han cambiado o gente que se quejo por problemas HW y hayan arreglado... Yo la primera que llego cuando la compre la cambie por fugas de luz UN saludete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo de carga ha sido correcto. Al 10% tuve que cargarla pero no se apagó. Es más estaba viendo una peli. Dos ciclos. El primero cascó al 30-35% y al segundo no. A ver el tercero.
En nada que se repita dos veces más, vuelta a GOOGLE. Que los de UPS también comen :P
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasaba esto, se apagaba sin mas al 20℅. He esperado a hacer la prueba ahora con lollipop y funciona. Ya sale aviso de bateria baja, cosa que antes se apagaba sin mas. Al 15℅ me ha salido mensaje y al 5℅ se ha apagado. Algo es algo.
He hecho esto, sacado de otro compañero de htcmania que lo comentó. Hola, quería compartir con vosotros un metodo que encontré para calibrar la batería sin necesidad de ser root, de una manera muy simple y facil. Antes del truco en cuestión os comento que la batería de mi mi xperia Z últimamente estaba dejándome tirado, ya no me aguantaba todo el día (claro, dándole uso intensivo). No duraba tanto como al principio y eso que no cambié nunca de room y ni siquiera soy root. Lo que si que hago y se que está mal, es medias cargas y dejarlo toda la noche cargando, (creo que eso que dicen que las baterías modernas NO se vician es un mito). Todas las apps que encontraba por ai solo funcionaban con root, hasta que encontré este metodo que os comento.* En mi caso, recuperó la capacidad que tenia al principio. También lo probé con una tablet samsung tab10.1 y también noté mejoras. Creo que sirve para la mayoría de terminales (por lo menos android). Haced esto cuando notéis que la batería ha perdido capacidad. Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.* Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( gargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Nota (creo que algunos no se han dado cuenta de este detalle): cuando está cargando apagado, la luz del cargador (led) pasa de rojo a verde, lo que NO significa que ha llegado al 100% de la carga, tenéis que darle al boton de encendido (pulsación rápida) y ver el símbolo de batería que esté verde hasta el final. Creditos del truco para javier Fuentes, de mioperador.com Si hacéis esto, notareis como, después que aparece cargado 100% la primera vez, la segunda y la tercera carga seguida con el movil apagado le falta "bateria por llenar". En mi caso, con el xperia, era por lo menos un 20%. Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien, y si lo haceis, comentar que tal os fue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, mi sorpresa empieza cuando suelo ponerla a la tv por microhdmi y a la vez la pongo a cargar ... que tras ver una peli, la tablet sigue con el mismo nivel de bateria. Así que empiezo a hacer pruebas y me doy cuenta que la tablet a penas carga!!!! Se lo cuento a mi madre y me dice "ya decia yo que la ponia a la noche y me levantaba y ni estaba cargada"... jajajaTotal que me he puesto hacer diferentes pruebas... y con el cargador del nexus10 tarda 4h20min para cargar un 30% lo que no es normal, cuando pone que deberia tardar 6h en cargar el 100% (la note tarda 4 y algo...) pero bueno segun manual 6, asi que algo va mal. He probado tambien con el cargador del nexus5 pero absurda prueba por que le metera por logica menos chicha. Y tambien he probado con el adaptador del note10 y cable (n5 o n10) y nada carga muy lento. Osea si haria una regla de 3 estamos hablando de que tardaria en cargarse 14h... Cuanto os tarda a vosotros? Estoy por pedir reemplazo pero me da pena por que la tengo impoluta como desde el primer dia. Aunque ya os he leido que os llegan con precinto etc... que serán de las que tendrian pantallas rotas y han cambiado o gente que se quejo por problemas HW y hayan arreglado... Yo la primera que llego cuando la compre la cambie por fugas de luz UN saludete! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba eso, hasta que empecé a utilizar el cargador del nexus 5 y fin lentitud de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son los cargadores y mas concretamente el cable ya que solo cambiando el cable se arregla. Yo sigo con los problemas de los saltos de la descarga probare a cargar con la tablet apagada como ultimo recurso pero creo que me tendré que hacer a la idea y llamar.
|
||||
|
||||
|
Me cambian la Nexus en garantia al final
![]() A ver si no llega otra en peor estado, que la mia esta impoluta...
|
||||
|
||||
|
Exactamente he mantenido cargador pero cable le he metido otro y fin de lentitud, vuelve a cargar en 6h! jajaja asi que nada de descambiarla que está impoluta. No obstante colaria si llamo a google por un cargador? si cambian deben cambiar todo verdad?? Lo raro es que esto nos haya pasado a mas de uno, ademas que mi cable esta perfecto no tiene rajas ni dobleces... no se Gracias!!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!!!!
Exactamente he mantenido cargador pero cable le he metido otro y fin de lentitud, vuelve a cargar en 6h! jajaja asi que nada de descambiarla que está impoluta. No obstante colaria si llamo a google por un cargador? si cambian deben cambiar todo verdad?? Lo raro es que esto nos haya pasado a mas de uno, ademas que mi cable esta perfecto no tiene rajas ni dobleces... no se Gracias!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||