HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/08, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

Htc Diamond o Nokia N95-8Gb

Hola chicos de Htc mania solo queria preguntaros una cosa.

Tengo un Nokia N95-8Gb y me llama mucho la atencion la Diamond y no estoy seguro si salgo anando o perdiendo a la hora de hacer el cambio me he visto varios videos y esperaba que me pudierais hechar una mano diciendo cosas por las cuales comparme una diamond.

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola compañero! yo pasé del mismo nokia a la diamond... son dos dispositivos diferentes, ambos de enorme calidad. La diamond es más "todo en uno", muchas funciones más o menos buenas, entre ellas el teléfono. El nokia es un super teléfono con alguna funcion muy buena, como la cámara.

¿Qué es mejor? bueno, es muy subjetivo, yo me quedo en el conjunto con la diamond. Ahora, si buscas ante todo un teléfono, no te la aconsejo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias jorge!
Utilizo el movil para uso propio mi trabajo no me pide movil (trabajo en la montaña) pero soy de los que me gusta que mi movil tengo de todo:
Wifi
la camara de mi movil tiene 5 mega pixels y me enecantan las fotos que hace la diamon solo tiene 3
reproduce lo que sea
tengo cobertura en todos laos'
y el simbyan es lo mejor que tiene tengo mil y un programas.
tu crees que deberia cambiarmelo? que la diamond me va ha hacer la misma funcion?
GRACAIS!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 21:36:45
Array

[xs_avatar]

el wifi en el n95 es muy flojo... no ya el wifi sino la navegacion... con la diamond ganarías enormemente... la cámara es mejor en el n95 sí o sí, ahí no hay comparación... el gps, sin duda mejor en la diamond, el MAPS del Nokia es una birria y no le puedes instalar el tomtom... y sobre el symbian, es bueno, pero creo que hay más aplicaciones y más elaboradas para el Windows Mobile...

pero lo más importante es que si te decides por la diamond tienes una web como HTCMania que te va a ofrecer miles de juegos, programas, roms y trucos para que la exprimas al máximo

ya en serio, yo sí lo cambiaría... o quizá, me esperaría y me compraría una Touch HD

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por lo que me acabas de contar creo que me pillare la Diamon para primavera,

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero en mi N95 tengo el tom tom con los radrs!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 22:00:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Chef1986 Ver Mensaje
pero en mi N95 tengo el tom tom con los radrs!
jaja pues enhorabuena porque me han dicho que no es nada sencillo instalarlo y que funcione bien jeje

de cualquier modo, la experiencia de navegar en la pantalla de la diamond es completamente diferente

mi consejo es que pruebes una y veas si realmente te convence o no

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dalo por hecho!
gracias y felicidades por el foro lo poco que he navegado me ha encantado!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
jordibe jordibe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Lo importante es la bateria....

Hola,
estoy conforme con todo lo que se ha dicho, pero lo importante es la bateria, la HTC Diamond tiene una bateri, que parece de juguete, dura un dia y poco, siempre que no des caña, cosa que el N95 la bateria dura y dura y dura, y eso si que es del todo importante....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tambien he echo el cambio del Nokia n95 8gb a la Diamond. La verdad lo unico que echo en falta es la camara y la calidad de los altavoces estereo, por todo lo demas me quedo con la Diamond y no volveria atras, solo cogerla con la mano te das cuenta de la diferencia de calidad y la pantalla es una pasada, aunque es mi opinion personal ya que el n95 8gb es mucho telefeno.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Si se me permite añadir un aspecto más del N95 para decidir tu cambio: pones dos diamonds pegaditas por la pantalla y el resultado es el N95. Sin entrar en valoraciones de todos conocidas de ambos aparatos, para mí el tamaño es importantísimo, incluso más que la duración de la bateria, que sin duda, también lo es.

Me parecen dos opciones loables, pero personalmente me quedo con la diamond por tamaño, estética y versatilidad.

La decisión es sólo tuya, Chef1986. Pero, casi seguro que en ambos casos acertarás.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por propia experiencia:
Las n95 tienen capacidad de captar un máximo de 4 satélites. Las Diamond 12, con lo que la posición se fija antes y es mucho mas fiable.
Las n95 no tienen sistema operativo W.Mobile, con lo que has de pasar por la caja de Symbian, porque lo poco "con medicina" que hay de esa infame plataforma, está hecho pedazos o es viejo para tu modelo. Trata de tener un buen navegador sin pagar en tu n95. Yo en mi Diamond tengo el último TT7 y el último I-Go. Por poner un par de ejemplos. No te digo ya las páginas y páginas de soft maravilloso que en esta misma web puedes encontrar.
Por último, nuestras Diamond tienen un soft totalmente compatible. El Symbian no lo es.
No hablemos ya de belleza, estabilidad, configurabilidad, accesorios, etc. Otro mundo.
Ahora llevo mi Diamond en una carcasa de cristal plástico que a su vez pongo en una funda de piel preciosa (original) que me han costado entre las dos cosas no llega a cinco euros. Tira a comprar algo para un n95.
En fin, podría estar horas y horas contandote por que vendí mi nefasto n95 y compré mi Diamond, pero solo te diré la última. En la Diamond puedes poner dos teléfonos a la vez.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una matización:
En tu n95 tienes el tomtom SEIS y sus radares. Para symbian NO hay TT7.
Tienes un TT del año del pum con mapas de hace casi tres años.
Yo tengo el último TT7 con mapas actualizados cada día y además un I-Go
No confundamos al personal. NO existen los TT7 para Symbian. Symbian es una plataforma en la que no cree ya nadie, ni siquiera Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Yo en el N95-8gb también tenía el tom tom con radares e iba super mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tomtom Symbian

Tu en el n95 tenías el tomtom SEIS con radares.
Si hubieras tenido el TT7, con los mapas actualizados y rulando sobre una plataforma windows, te habría ido de lujo. Sobre todo en un PPC como el Diamond, que tiene un receptor GPS inmejorable.
Es que tener un navegador con mapas del año del pum, es como no tener o peor (si confias en el)
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

son dos conceptos totalmente diferentes de telefono, el n95 mejor camara y mejor autonomia de bateria y mejor sonido al ser estereo, diamond mejor gps, pero mucho mejor y con mas opciones tomtom o igo mejor wifi mejor pantalla tamaño mas practico mejor estetica peor telefono pero aun asi no es una mierda ehh, y un sistema operativo mas abierto q los chiringuitos en verano jajaj, tienes software para todo muchisimos sin coste o com receta con roms echas por expertos de por aqui muy personalizable con temas iconos etc etc muy configurable

logicamente no todo es bueno en la diamond pero es muy buena recomendacion

tambien es verdad q estas preguntando en un foto exclusivo de htc diamond jajajaja

es como si vas a un concesionario ford y dices tengo un citroën y e visto el nuevo ford focus y me esta tentando ¿q deberia hacer? jajjajaja pues t diran q t compres el focus jaajjaj

aunq aqui somos muy sinceros y objetivos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo estoy enamorado de mi diamond, me encanta, soy informatico y estoy dia a dia trasteando y instalando cosas nuevas que hacen que cada dia disfruite mas de mi ( movil + pda + gps + radio + wifi + camara de fotos + video + repd.......e.et.e.te.tet. )

joooder no voy acabar nunca.. jejejejeje

pero eso si, tu comentas que te gustan las fotos que hace tu nokia de 5 megapixeles.
he de decir que yo no estoy nada orgulloso de la calidad de la diamond, si hay buena luz aun... pero con poca luz son un pedo total... y aun mas, al hacerlas tienes que esperarte por que no sabes cuando se hace, hay un retardo desde cuando apretas hasta que se hace.

Lo primero es que el servicio wifi es genial!!! muy rapido a la hora de navegar y leer el correo, la calidad es buenisima. encima hay un programa llamado: wifi profiles por si tienes varias redes con diferentes direcciones ips, o proxys... abres el programa, le das al sitio donde estas y el se conecta automaticamente cambiando todo.

por otro lado, el receptor gps es muy rapido y realmente enseguida te situa...
pero por el momento he de decir que no me acaba de gustar con el tema del " lag ".
si te vas por la autopista no hay problema, pero como tengas que meterte por calles de una ciudad... vas listo!!! yo siempre tengo un lag de 1 segundo mas o menos.

asi que tu mismo, si te gusta tu movil nokia, y tu navegador te va bien, y las fotos te gustan como quedan, nose, yo me esperaria ha modelos mejores que la diamond.
que seguro que salen ya mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Una consulta

Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Por propia experiencia:
Las n95 tienen capacidad de captar un máximo de 4 satélites. Las Diamond 12, con lo que la posición se fija antes y es mucho mas fiable.
Las n95 no tienen sistema operativo W.Mobile, con lo que has de pasar por la caja de Symbian, porque lo poco "con medicina" que hay de esa infame plataforma, está hecho pedazos o es viejo para tu modelo. Trata de tener un buen navegador sin pagar en tu n95. Yo en mi Diamond tengo el último TT7 y el último I-Go. Por poner un par de ejemplos. No te digo ya las páginas y páginas de soft maravilloso que en esta misma web puedes encontrar.
Por último, nuestras Diamond tienen un soft totalmente compatible. El Symbian no lo es.
No hablemos ya de belleza, estabilidad, configurabilidad, accesorios, etc. Otro mundo.
Ahora llevo mi Diamond en una carcasa de cristal plástico que a su vez pongo en una funda de piel preciosa (original) que me han costado entre las dos cosas no llega a cinco euros. Tira a comprar algo para un n95.
En fin, podría estar horas y horas contandote por que vendí mi nefasto n95 y compré mi Diamond, pero solo te diré la última. En la Diamond puedes poner dos teléfonos a la vez.
Un cordial saludo
Una pregunta, donde has comprado esas fundas?

Otra mas, que software me aconsejarias instalar, ese que todo el mundo debe tener?

Por ultimo, se puede configurar un MP3 como tono de llamada?

Graciassss!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje

Otra mas, que software me aconsejarias instalar, ese que todo el mundo debe tener?

Graciassss!!!

lo de la funda ni idea porq eso lo sabra el forero q a posteado eso, pero vamos supongo q por internet habra fundas varias etc etc por ejemplo en www.ssmoviles.com es una web de accesorios de pda y de pdas q dan un servicio extraordinario yo nunca e comprado de momento pero vamos todo el mundo habla maravillas ahi podrias encontrar varios accesorios como cargador de sobremesa con hueco para cargar adicionalmente una bateria aparte y dentro del pack ya t viene una bateria.

respecto al software pues por aqui encontraras un monton de aplicaciones, de echo hay un apartado q es "zona de descargas" donde hay un monton de software, y en concreto hay un apartado exclusivo para software de la diamond, y hay un post q lo lleva un forero de por aqui q se llama peticion de software, q diciendo el nombre del programa la empresa a quien pertenece y una pequeña descripcion del mismo el chaval t lo consigue, en fin q por software no t preocupes q todos los q tenemos la diamond hemos sacado el software y las aplicaciones de por aqui, y si encontramos algo fuera lo posteamos aqui para q todo el mundo lo disfrute.

respecto al tono de mp3, pues la respuesta es si, claro q se puede poner un archivo de mp3 como tono de llamada, seria tan facil como pinchar prolongadamente sobre el mp3 hasta q t saliese las opciones de copiar cortat etc etc, y una de ellas es establacer como tono de llamada, se puede hacer de otra forma pero esta es la mas facil, aunq se aconseja usar mejor archivos wav, porq el tono mp3 podra producir un pequeño retardo a la hora de sonarte una llamada
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje

Graciassss!!!
En Ebay ambas cosas. Pon "diamond case" y hay un payo que tiene varias cosas. Las cajas de cristal las puedes sacar desde un euro, pero te sugiero que compres el pack de dos, son distintas, tienen los cierres mas fuertes y seguros. Me dieron una de esas y es infinitamente mejor.
Ya verás las fundas, tienen un clip para cinturón (de pinza, sin tener que atravesarlo) y cierran con imán. Están guapísimas. En una esquina pone HTC y son horizontales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /