|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría una invitación para comprar este terminal!!
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, y espero que futuros compañeros de moovil, vengo de un sony xperia sp y me he decantado por adquirir un OPO, si alguien es tan amable de mandarme una invitación por MP!!
Gracias de antemano, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final carlinchigaf consiguió una antes y se descolgó así que enviadas las 2 últimas que tenía a josema_sg y balongastrico.
Enhorabuena y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones, los 3 primeros privados se lo llevan. Pone 6 days left
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de 1 invitacion de momento ya que las otras 2s las tengo reservadas, "en principio"
, mandarme un MP si estais interesados, el 1º que reciba se la lleva.Saluludos PD: si tardo en contestar no os preocupeis que toy en el curro y no estoy pendiente al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo 3 invitaciones.Los 3 primeros que envíen MP se las llevan.
Saludos Ya están entregadas las 3.Disfrutad del móvil.. Última edición por arkael Día 20/11/14 a las 11:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 invitaciones, los primeros 4 MPs con su correo se las llevan =)
Edit: Agotadas! Última edición por Jakazo Día 20/11/14 a las 12:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo 1 para el mas agil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Ya conseguí la mia y realicé la operación. Que ganitas tengo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar un compañero del foro 3 invitaciones, hay mucha oferta y cada vez menos demanda, si hay alguien que las necesite, estaré online a partir de las 16:00h
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 6 invitaciones que caducan en 5 dias!!! ya sabeis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como ha cambiado el cuento
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ésta mañana éste mail de OnePlus, pero no tengo ni idea realmente de lo que quiere decir.
They are here: SHAREABLE INVITES. Take a moment to celebrate. Now, please read the following very carefully to avoid any regrets: 1. There are two ways to share invites: By link or by email. Either way, once the invite link is claimed, that invite is gone. You've waited this long; so please, double check, be careful, and take your time before sharing your invites. 2. If you are sharing by email address, make sure you input the email address correctly and make sure the person you are sharing the invite with knows you are sending it. Please note you can share the same invite with many people until it gets claimed, be careful how many you send it to. 3. After sharing your invites with friends and family, help them with your wealth of knowledge. You are a part of our brand, an ambassador of sorts, and we value your advocacy and support. 4. Should your friend not use the invite in time it will be returned to your account to share with someone else. Your invites are in your account! Have a look and thank you for Never Settling. Me he metido en mi cuenta por si me habían dado una invitación pero no veo nada por ningún sitio., |