|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 4.4.4 de Orange y funcionando correctamente.
La verdad es que no noto demasiados cambios de rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he actualizado la de Orange y si hay cosas nuevas que me gustan mucho, como que haya modos de audio para según que auriculares, las opciones nuevas de la cámara y que haya una linea más disponible para accesos directos ya que la barra de google va integrada arriba (aunque se pueda quitar), luego lo del modo ultrastamina para momentos engorrosos de batería. de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la 4.4.2 ( 17.1.2.A.0.314 ) roteada, xplosed.....
y hoy me salto la actualización 23.0.1.a.3.9 intente instalarla y al 99% se para. alguien sabría decirme por que? puede tener algo que ver con el xplosed y/o el root? merece la pena el cambio? perdería el root? es roteable esta nueva versión? si alguien me sabe responder lo agradecería y ya que pregunto de una vez formulo esas dudillas que se me ocurren ![]() compañía: orange versión actual: 17.1.2.A.0.314 un gran saludo a todos Última edición por androx Día 13/11/14 a las 18:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacíon
Hola buenas, estoy leyendo los mensajes, pero los dos relojes que aparecen en la nueva actualización se pueden cambiar.
El de la pantalla de bloqueo, se mantiene pulsado y elimina ese y da opciones para cambiarlo en claro u oscuro. El de la pantalla de inicio, accediendo a los widgets, en relojes mundiales, también se puede cambiar, inclusive hay en claro y oscuro... Por lo demás, recién hoy me saltó la actualización y no he podido ver gran cosa, pero no está tan mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de Jazztel y aún no me ha llegado la actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pega unos lagazos tremendos en la app de sms...
va lento el teclado, se van las conversaciones al principio, algunos sms se quedan sin enviar... Alguien mas ha notado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Z1 desde hace bastante tiempo y ahora me di cuenta que estaba actualizado a 4.4.4. Pero el otro que tengo el Z2 nada de nada........Es de Yoigo y libre. De que dependera que llegue o no? sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es algo de vida o muerte, pero creo que yoigo no le dará customización así que tendrás que flashearlo supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la actualizacion a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda bastante grande, tengo un Xperia Z2 con bootloader desbloqueado, kernel flasheada y root, siempre e sio de iPhone y me cambie a android cuando salío el Z2, al tiempo le hice todo eso, tengo la version 4.4.2 y quiero actualizarlo a la 4.4.4, que pasaría? perderia root? no entiendo muy bien esto la verdad y prefiero preguntar antes de hacer nada, debería de hacer la actualización desde pccompanion ya que en el movil no me sale, espero vuestras respuestas, un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me
Llego la actualización pero al momento de actualizar sale no se pudo verificar; hay alguna forma de solucionar sin tener que usar flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé, a mí no me deja coger las llamadas...Suena el teléfono y se queda la pantalla en negro. Por favor, es muy importante, alguien sabe qué puede pasar? Gracias (no soy root, Vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo restaure de fábrica e igual no me deja pero me parece que es por el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo logre baje la ftf española publicada acá y ahora muy contento con la actualización mejora muchísimo el rendimiento. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien , lo que no me gusta nada de nada es el tamaño de los iconos.. son enormes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||