|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada... que no para de poner borrando ...
Porfavor que alguien me ayude necesito el movil para mañana y tengo que acostarme ! Lo agradecco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez cuando lo compre .. desbloquee el bootloader y hice root, luego se actualizo a 4.4.4 por ota normal corriente
ahota estaba actualizando a L y bien pero al restaurar de fabrica es cuando me a pasado esto alguien me ayuda por handogut para escriibir mas rapido porfi ? hablarme por privado
|
||||
|
||||
|
la primera vez cuando lo compre .. desbloquee el bootloader y hice root, luego se actualizo a 4.4.4 por ota normal corriente
ahota estaba actualizando a L y bien pero al restaurar de fabrica es cuando me a pasado esto alguien me ayuda por handogut para escriibir mas rapido porfi ? hablarme por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y estoy como loco...
|
||||
|
||||
|
nada y sigue y sigue poniendo borrando mas de 30 min ... para mi que es buqle...
Edito: Sigue macho, que puedo hacer que alguien me ayude porfavor
Última edición por javitoyo Día 20/11/14 a las 01:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entar en el modo recovery? Si te urge tanto dale tiempo al borrado, pero nose a donde llegara eso....sino tendrás que conectar el tlfno al PC y tomarlo con algo de calma... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pues, difícil acertar sin preguntarte mas cosas, pero restableciendo datos y te salga eso, puede que la rom este dañada.
Puedes entar en el modo recovery? Si te urge tanto dale tiempo al borrado, pero nose a donde llegara eso....sino tendrás que conectar el tlfno al PC y tomarlo con algo de calma... ![]()
|
||||
|
||||
|
ahota estaba actualizando a L y bien pero al restaurar de fabrica es cuando me a pasado esto alguien me ayuda por handogut para escriibir mas rapido porfi ? hablarme por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigue borrando... lo tengo a si de momento pero lleva mogollon de tiempo, la verdad que me estoy cansando ... pero de momento no sale mas el triangulo rojo ...
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico ! a merecido la pena esperar la leche ! seria por que tenia el movil de 32GB hasta arriba y a tardado lo suyo, mi cosa es tendre problemas por haber estado apagandolo y encendiendolo en ese proceso ?
de momento parece que todo tira perfectamente !
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico ! a merecido la pena esperar la leche ! seria por que tenia el movil de 32GB hasta arriba y a tardado lo suyo, mi cosa es tendre problemas por haber estado apagandolo y encendiendolo en ese proceso ?
de momento parece que todo tira perfectamente ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización, acá en Costa Rica, descargando...mi nexus 5 D821 con kolbiICE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar! Me he levantdo y lo he encendido..y ahi estaba.
Animo a los que os falta la actualizacion ya vereis que de hoy no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido e instalado, muy bien y bonita. Forzar y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le ha llegado la actualizacion, salto ayer a las 20:15, le di a buscar actualizaciones y aparecio.
|
|
|