|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
lo dije en el post de la cámara en el que estuvimos hablando ![]() Alguien lo preguntó, hice la prueba y posteé que se podía a 13mpx Me alegro que por fin te vaya bien la cámara yo de todas las que te dije que probé es la que mejor me va para las fotos de la peque ![]() Ahora a seguir disfrutando de la rom que como te dije, va de fábula y ya viste que no fue complicado instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentecillas del mundo uno que se va ha dormir... Buenas noches...
|
||||
|
||||
|
Si es que no me lees...
lo dije en el post de la cámara en el que estuvimos hablando ![]() Alguien lo preguntó, hice la prueba y posteé que se podía a 13mpx Me alegro que por fin te vaya bien la cámara yo de todas las que te dije que probé es la que mejor me va para las fotos de la peque ![]() Ahora a seguir disfrutando de la rom que como te dije, va de fábula y ya viste que no fue complicado instalarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he desinstalado porque paso de tener mierdas chinas. Viendo en las apps por si había dejado algún rastro veo que tengo un archivo knox. Es normal tenerle o me lo ha instalado la App China? No me deja la opción de desinstalar, sólo forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tengas esa app que pone knox, no es la knox en si, se llama brige.apk y pertenece al grupo de las apk de knox, pero al no tener las otras no sirve de nada ni se actualiza ni nada... borrala sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si kieres ver pelis y series, mira uno de estos http://blogthinkbig.com/convertir-tu...r-en-smart-tv ( ke van mejor ke el chromecast ) es como un miniordenador y cuestan desde 23€ hasta 60€, le metes XBMC y puedes ver lo ke kieras, pelis, series, tv, e infinidad de canales, yo tengo el Mini MK 802 y va de cine.
![]() El tema es que tengo una Nexus 7 y el chromecast está mas dedicado. Pero no se, me lo voy a pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el GoogyMax3_TW-v1.2.0a, y me ha salido a la primera sin blokeos de arranke ni nada, y con la app de Tweaks funcionando jajajaja, " despues de lo ke pase con el Thunder " veremos a ver como va.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente cambian y mucho los consumos de bateria con el kernel.
haciendo el mismo uso q hago siempre, desde q me levanto hasta ahora 23.30, me dio una hora más q antes de cambiarlo. y sin tocar nada. muy contento ahora q llego a las 4 horas de pantalla. El móvil no calentó más. Por lo pronto me quedo aca. me había mandado a comprar una batería xq pensé estaba reventada ya jajaja. próximo es instalar la cámara del s5. si lo hago tendría 2 camaras?? la del s4 y la del s5?? saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente cambian y mucho los consumos de bateria con el kernel.
haciendo el mismo uso q hago siempre, desde q me levanto hasta ahora 23.30, me dio una hora más q antes de cambiarlo. y sin tocar nada. muy contento ahora q llego a las 4 horas de pantalla. El móvil no calentó más. Por lo pronto me quedo aca. me había mandado a comprar una batería xq pensé estaba reventada ya jajaja. próximo es instalar la cámara del s5. si lo hago tendría 2 camaras?? la del s4 y la del s5?? saludos a todos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias apañeros cafe y deciros que el problema del tapatalck se soluciona de la siguiente manera.
ruta a seguir Android/Data/com.Tapatalck/Sesion(( Borrais todas las sesiones que tengais y reinicio rapido)).. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||