|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un enlace de la web oficial donde salen algunas cosillas que se están probando en las versiones desarrollo o que se añadirán en un futuro, entre ellas me parece entender que incluirán el icono de la alarma (que me corrija alguno que domine más el inglés...): http://en.miui.com/thread-63591-1-1.html
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedan varias cosillas por pulir, para mi lo más importante es lo de la ubicacion por red. Lo demás son menores.
-ubicación por red. -El icono de alarma. -la animación de la cuenta regresiva para el cambio de modo de energia programado, que deberia descontar del 20s al 0. -la animación de los iconos bloqueados en memoria cuando se reagrupan después de la limpieza. -poder ordenar los toggles de la barra de notificaciones, (esto está a punto de llegar). -pantalla de bloqueo con control de musica para cuando está activo el reproductor. Si se puede instalar la pantalla de bloqueo del tema miui v5 ¿saldría los botones multimedia? Y alguna cosa más que leí pero no recuerdo. Pero nada que ver con v5 aquello si que daba problemas. Esto con que arreglen la ubicacion así ya está bastante bien. A parte de eso (y no va para nadie) Recuerdo que antes con otras marcas si no funcionaba algo asumias que era así y punto. Ahora nos quejamos tanto porque sabemos que hay alguien que nos escucha... Y lo arregla. Última edición por TWM Día 20/11/14 a las 14:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es bastante subjetivo, personalmente no me afecta mucho ya que para el uso que le doy siempre llego al final del día con una carga entre el 45 y el 60% y el resto de compañeros del foro tampoco la han considerado importante.
Con respecto la la localización en modo ahorró de energía, ya la explico el compi @paparruchas en una página más atrás, por lo que no lo he desarrollado por no repetir.
|
||||
|
||||
|
Aun quedan varias cosillas por pulir, para mi lo más importante es lo de la ubicacion por red. Lo demás son menores.
-ubicación por red. -El icono de alarma. -la animación de la cuenta regresiva para el cambio de modo de energia programado, que deberia descontar del 20s al 0. -la animación de los iconos bloqueados en memoria cuando se reagrupan después de la limpieza. -poder ordenar los toggles de la barra de notificaciones, (esto está a punto de llegar). -pantalla de bloqueo con control de musica para cuando está activo el reproductor. Si se puede instalar la pantalla de bloqueo del tema miui v5 ¿saldría los botones multimedia? Y alguna cosa más que leí pero no recuerdo. Pero nada que ver con v5 aquello si que daba problemas. Esto con que arreglen la ubicacion así ya está bastante bien. Recuerdo que antes con otras marcas si no funcionaba algo asumias que era así y punto. Ahora nos quejamos tanto porque sabemos que hay alguien que nos escucha... Y lo arregla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun me ha traducido un colega mio esta pagina: http://en.miui.com/thread-63591-1-1.html
Parece que no está previsto, al menos de momento, arreglar el tema del GPS en modo Ahorro.... habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en ningún momento he tenido intención de quejarme, si lo ha parecido vayan mis disculpas por delante. Sólo pretendía que se creará una lista para pasarla al foro, esta gente que arregla las cosas lo hace en base a lo que le llega de otros que prueban por eso existen las ROM de Desarrollo. Cada uno cumple una función y libremente la elija.
![]() Ya sabes tu como esta el tema. Además yo soy el primero que cuando un fallo me toca los narices... Me cabreo y no quiero ver ni un xino por la calle. Última edición por TWM Día 20/11/14 a las 14:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
Es compatible miui con xposed, gravitybox etc....?
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s sabeis si este finde toca OTA?...... Me hace ilu
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, alguno ha sido capaz de poner la status bar transparente en la v5 estable y con nova launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box es para roms aosp. Pero xposed funciona perfectamente. Yo lo tengo con los módulos de national roaming para quitar la "r", amplify para reducir los wakelocks de las app Google y YouTube adaway para quitar los anuncios de YouTube. Xposed es compatible, lo que puede ser o no son los módulos, vamos como en el resto de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, por lo que entiendo, esta version es la Estable de Miui v6? http://miui.es/index.php?topic=13220.0#forum
la he instalado con el CWM Recovery R11 y por ahora me va bien, esta rom recibe OTAs pero estables no? aunque seguro que cada mas tiempo. cada cuanto se liberan nuevas OTAs para las rom estables. La anterior rom que tuve era la V6 pero en actualizacion semanal. ( quiero probar esta para ver cual va mejor, o que me deis opiniones, que os parece mejor esta o la semanal? ( xiaomi.eu_multi_cancro_4.11.21_v6-4.4 ) muchas gracias al que me conteste jejej
Última edición por japoina92 Día 24/11/14 a las 03:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog 4.11.21 de miui.es en castellano (Gracias a @MaiiQ por aportar el video en el post anterior): http://miui.es/index.php?topic=14020...ontent-wrapper Ya contaréis mañana! Saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, por lo que entiendo, esta version es la Estable de Miui v6? http://miui.es/index.php?topic=13220.0#forum
la he instalado con el CWM Recovery R11 y por ahora me va bien, esta rom recibe OTAs pero estables no? aunque seguro que cada mas tiempo. cada cuanto se liberan nuevas OTAs para las rom estables. La anterior rom que tuve era la V6 pero en actualizacion semanal. ( quiero probar esta para ver cual va mejor, o que me deis opiniones, que os parece mejor esta o la semanal? ( xiaomi.eu_multi_cancro_4.11.21_v6-4.4 ) muchas gracias al que me conteste jejej ![]() ![]() Las roms "estables" incluyen todas esas mejoras que ya han sido testeadas y probadas por miles de usuarios y teóricamente no deberían tener errores. También se actualizan por OTA pero con menos frecuencia, no te puedo decir a ciencia cierta pues depende de los derrolladores, pero aprox suele ser cada 3-5 semanas. Yo he probado las desarrollo de xiaomi.eu y las de miui.es y ambas funcionan muy bien. Actualmente estoy con la estable de miui.es que citas y me va genial. Espero haberte ayudado, aquí estamos para lo que necesites. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen cambio el de añadir la cámara al bloqueo, y el de expandir las notificaciones en el bloqueo también!! Uso AcDisplay y hace muy bien su función. Probaré tras el update a ver si me convencen esas notificaciones en el lockscreen que expandidas ganan mucho mas!! Saludos y gracias!
|