|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo sé en casa uso el WiFi porque tengo mala cobertura, y con el curro ando por zonas con mala cobertura... A ver que tal cuando pepe cambie a movistar.. Pero teniendo kitkat y andando con la misma mala cobertura la bateriía me duraba más y más tiempo de pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cargue el teléfono apagado... Y ya llevo como una hora asi en 100%. Estoy con Lollypop.
Que pudiera estar pasando con la batería ? Editó abri un juego y comenzó a bajar el nivel de la batería al parecer ahora se toma su tiempo para empezar a mostrar la estadística.
Última edición por Raziel2k Día 20/11/14 a las 01:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock+root desde que salió la factory image. Hoy el consumo de los servicios se ha ido de madre, teniendo en cuenta que el gasto en pantalla han sido 3h y unos 6min. Además, no he abierto telegram en todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás rooteado, baja del GPlay la aplicación Disable Service y desactiva Google Analitics (dentro de servicios de Google) y se acabó la sangría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado en que esos consumos desorbitados de Whatsapp o Telegram o Chrome solo se dan estando en 3G y no en WiFi (a no ser que se quede pillada alguna aplicación). El otro día hice una prueba, estando en 3G use el Telegram para mandar un par de mensajes y no lo volví a usar, pero a la media hora empecé a usar Whatsapp de manera intensiva y cuando miré las estadísticas el Telegram estaba el primero pese a usarlo solo un par de minutos. Tenia el Telegram con uso de radio movil de 3 horas y estaba el consumo en el 8% y el Whatsapp tenia 2 horas y media de radio móvil y un consumo del 4%, a pesar de hacer un uso intenso de Whatsapp. Miré las estadísticas con el gsam y el consumo de Whatsapp era de un 3% y de Telegram 0.5%. Yo creo que el problema viene que android al usar 3G usa para calcular el uso de la radio móvil en vez de el uso de CPU.
Mis consumos con 3G todo el dia suelen ser de 3 horas de pantalla y con WiFi todo el día 4 horas, así que los consumos mios son como en KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cargue el teléfono apagado... Y ya llevo como una hora asi en 100%. Estoy con Lollypop.
Que pudiera estar pasando con la batería ? Editó abri un juego y comenzó a bajar el nivel de la batería al parecer ahora se toma su tiempo para empezar a mostrar la estadística. ![]() ![]() El problema es que ese servicio, cada vez que reinciias el telefono, vuelve a activarse.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta en algo el desactivar el Google Analitics? Supongo que no, simplemente dejas a google sin cierta informacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve desactivado en la anterior ROM (coincidiendo con la anterior evolución de Android) y nunca noté nada raro (excepto que descendía el uso de datos y batería de los servicios de Google)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay, pues lo mismo lo pruebo, que siempre tengo los servicios de google en el top de consumo
Última edición por Raisone Día 20/11/14 a las 09:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando que puede ser lo que me deje sin batería me he dado cuenta de que tenia activado el GPS en ajustes de localización y recuerdo que fue de las primeras cosas que desactive, junto a todas las aplicaciones de google que no uso, books, movies, chrome, etc, lo que me lleva a pensar que en algún momento por reinicio o lo que sea se ha activado solo, voy a estar pendiente a ver si es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando que puede ser lo que me deje sin batería me he dado cuenta de que tenia activado el GPS en ajustes de localización y recuerdo que fue de las primeras cosas que desactive, junto a todas las aplicaciones de google que no uso, books, movies, chrome, etc, lo que me lleva a pensar que en algún momento por reinicio o lo que sea se ha activado solo, voy a estar pendiente a ver si es así.
![]() Edito: da igual desde donde lo actives, siempre lo hace con alta precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni quitando el GPS, llego a las 10 de la noche con un 10% de batería cuando antes me quedaba un 30% mínimo.
Ahora veo que el que no para de consumir es Gmail, 56 minutos, cuando solo lo abro para ver emails y hoy no he recibido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que la app de Gmail ahora puede estar sincronizando varias cuentas (gmail y outlook en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cuentas de yahoo sincronizadas con gmail pero ya las tenia con kk y no consumía tanto, de todas maneras he visto que la cuenta de Google sincroniza mas cosas, contactos, noticias, tiempo, keep, etc, lo he quitado todo menos calendario, correo, contactos y keep, a ver si mejora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas la ubicación desde el widget de ajustes (el típico de siempre) se puede poner rápidamente en ahorro de energía. Al menos está más a mano
|